9 de julho de 2013

Amor efecto secundario capitulo 8

 Capitulo 8
Entre rejas



Y así es, pensó antes de llamar a Wilson, la fina línea entre el amor y el odio es tan sutil como un termómetro en el culo.

-¿Diga?- murmuró la voz adormilada en el otro lado de la línea.

-Soy yo, recógeme en la comisaría, me han detenido.

-¿Qué?! House, estás bien?

-No, tráeme vicodin…- colgó el auricular y se frotó la pierna, el dolor le estaba matando. Quizás fuese por el frío y sus pies descalzos, pero parecía que el dolor era cada vez más insoportable. Apoyó la cabeza contra la pared. Tal y como conocía a Wilson, tardaría una media hora en llegar. Dios, a veces conducía realmente despacio.
Cerró los ojos, privado de vicodin hacían 12 horas, empezaba a sentirlos primeros síntomas de abstinencia.

***


-Soy el Dr. Wilson, he venido a recoger al Dr. House.- Wilson pasó mas adentro del despacho cuando uno de los policías le señaló un hombre entado en un escritorio repleto de hojas desordenadas.- Buenos días…

-Soy el detective Tritter… siéntese.- él hombre de pelo blanco y corto le indicó una silla de madera delante de su escritorio.

-¿Por qué le han detenido? ¿Ha hecho algo? Tiene que haber alguna equivocación…

-Me temo que no. EL Dr. House ha sido detenido ayer sobre las 11 horas por excesso de velocidad, conducción temeraria, desacato a la autoridad, falta de documentación, drogado…. Blablabla. Tiene más quejas por daños morales, en realidad un montón de quejas, deudas de juego…

-¿Qué? ¿Deudas?- Dios, eso era nuevo.

-Sí. Voy a tener que iniciar una investigación.- El detective masticaba un chicle y hablaba despacio.

Wilson no podía aun recuperarse del show. House parecía no solo tener problemas con las reglas dentro del hospital. Sacudió la cabeza, como no se había dado cuenta antes de que estuviera destruyendo su vida lentamente. ¿Todo era por el Vicodin? ¿Por la pierna? ¿Por stacy? ¿O por todo junto?

-Comprendo…

***

-Eres un irresponsable! Cómo demonios se te ocurre conducir a alta velocidad, sin papeles, drogado hasta la medula!

-Dame el puto vicodin, no puedo caminar!- House cerró los ojos y trató de aplacar el color con un suspiro.

-¿Qué es eso de las deudas de juego?- abrió la puerta del coche.

-Suele pasar cuando apuestas, pierdes y no tienes dinero o tan solo no quieres pagar… ¿Me das las pastillas?

-Te voy a llevar a casa!...- puso el coche en marcha.- Me siento un imbecil…

-ME DUELE LA PIERNAAA, dame Vicodin!- volvió a decir mientras que Wilson le ignoraba.

-¿Por qué haces esto? – James miraba la carretera.

-Ya empezamos, ahora viene el cuento de que estas frustrado y que quieres ayudarme… No necesito ayuda, necesito el PUTO VICODIN!- Wilson buscó en su bolsillo y le dio el frasco naranja de las pastillas. House se tomó dos de un trago y dijo:- Llévame a casa, quiero dormir.

Cerró los ojos y no contestó a nada más. Wilson se empeñaba en intentar ser su consciencia, decirle más de una vez lo que podía y que no podía hacer… menuda mierda de consciencia, pensó House, una que no puede sostener un matrimonio porque necesita acostarse con todo lo que se mueve.

Abrió los ojos cuando por fin el coche se detuvo.

-Te ayudaré…

-¡No necesito ayuda!- respondió bruscamente saliendo del coche.

-Iré de todos modos. Creo que tengo ese derecho, te saqué de la cárcel!  

-Solo me recogiste, ya me habían soltado.- House abrió la puerta y entró seguido de Wilson.

-Si no fueras un idiota ni siquiera hubiese tenido que recogerte!- Wilson recuperó la serenidad haciendo una pequeña mueca de dolor.- Te haré algo para comer.

-Te he dicho que no necesito nada, déjame solo.

-Estoy arto de que me trates así…- House giró los ojos.

-¿Hora de la autocompasión? ¿Si estas arto que haces aquí aún?

Wilson estaba herido una vez más. Negó con la cabeza, decepcionado, frustrado y sobretodo sintiéndose ridículo por preocuparse tanto por alguien que obviamente le ignoraba. Era como un puñetazo en el rostro…

No dijo nada. Vio como su mejor amigo se iba y cerraba la puerta de golpe.

Por fin solo para poder revolcarse en su miseria como un cerdo. Un lado de si le decía que no debió expulsar a Wilson, el era probablemente la única persona en el mundo que le toleraba… ya no le importaba demasiado, no necesitaba a nadie. Se quitó la camiseta sudorosa y la dejó en el suelo.

El agua subía en la bañera al igual que el vapor subía y llenaba el baño con una suave niebla de olor a vainilla. Acarició la piel de sus hombros suaves al tacto pero duros por la tensión. Desabrochó el cinturón y bajó los pantalones y los boxers de un tirón.

Su mano paseó distraídamente por su vientre, acarició la horrible cicatriz de su pierna e intentó imaginar las dos piernas sanas. Cerró los ojos y suspiró, la vida era una mierda. El dolor constante era una mierda, los efectos secundarios del Vicodin eran una mierda… lo único que le hacia feliz de su cuerpo era su pene. Lo tocó y lo acarició jugueteando con la piel del prepucio sobre la glande.

No estaba excitado pero sonrió al hacerlo y siguió jugueteando con él durante un momento más.  Cuando el agua estaba en el nivel que él quería se metió dentro y se sentó casi feliz por notar el color de su pierna remitiendo un poco.

El dolor de su consciencia era el que volvía ahora más fuerte pero lo empujaría, apartaría el remordimiento bien lejos, al rincón mas oscuro de su interior y se olvidaría de el. O por lo menos eso esperaba…

***

Wilson entró en el despacho de Cuddy después de llamar.

-Hola, ¿ha pasado algo?- preguntó ella al verle sentarse en la silla y pasarse la mano por el rostro.

-Sí. He ido a recoger a House a la cárcel… ha pasado allí la noche…

-¿Qué?

-Le detuvo ese policía… ahora han iniciado una investigación…

-¿Por qué le detuvo?

-Exceso de velocidad, falta de documentación, deudas de juego… uf- Wilson cerró los ojos con fuerza reprimiendo las lágrimas- yo…

-House es un idiota. No esperes que nada de lo que le puedas decir le haga cambiar.

-Lisa, no sabes como me siento, no se que hacer para ayudarle… solo puedo quedarme sentado viendo como se destruye… eso es como una bofetada en la cara.

-Tú más que nadie sabes lo mucho que House aprecia su libertad y hacerlo todo a su manera. Es como eso de la carpeta, se la cambias y su cerebro ya no funciona…- señaló.- Es una mente brillante pero en el fondo no es mas que un niño.

Wilson se recostó en la silla y la miró unos momentos, solo lo suficiente para ganar control sobre su voz y decir:

-House y yo estamos juntos…

Cuddy pestañeó.

-¿Juntos? ¿Cómo pareja?

-Sí, no… bueno no exactamente… tenemos sexo, yo creía que era más que eso, en realidad soy un iluso y quería que fuese más que eso, pero House…

-¿La cagó?- Wilson miró al techo.

-¡Dijo que yo era su puta y me pidió Vicodin después de hacerlo!

-Deberías hablar con él. Pero… no esperes que cambie de opinión… sobre la relación.

-No quiere verme. Con todo esto me pregunto si debería pagar sus deudas de juego, cubrirle las espaldas… eso solo va ayudar a que siga destruyendo su vida.

-Wilson, si va a la cárcel su vida ya estará destruida.

-Lo sé. 

-Tú eres un hombre sensato, seguro que puedes hablar con ese policía… está claro que hace esto por la historia del termómetro que house le metió en el ano. Quizás logres explicarle que es un idiota y que no merece la pena que pierca su tiempo… no se, intenta hacer un trato. Por muy cretino que sea, sigue siendo House…- Dijo Cuddy intentando transmitirle alguna fuerza. Después de eso que Wilson le contó que había pasado en su intimidad Cuddy ya no tenia tanta certeza de que fuese apoyar a su amigo.

-Él aparta a todo el mundo de su lado…

-Solo si tú le dejas. Tienes que ser más terco que él.

Wilson suspiró. Por muy irritado que estuviese era incapaz de quedarse de brazos cruzados mientras House se jodia la vida. Cuddy tenia razón, quizás pudiese charlar con ese policía y lograr que se olvidase del tema. Al fin y al cabo House era un buen medico, alguien necesario en la sociedad, no era un criminal.
Era tan buen medico que estaba seguro que su estupidez era proporcional a su sabiduría.




6 comentários :

  1. Hola, Saito.
    Este capi me ha dejado triste.
    House empeñado en alejar al único ser con el que puede contar incondicionalmente y Wilson intentando mantener el poco orgullo que le queda. Qué situación más complicada!!!
    Me ha encantado, es tan fácil reconocer a House en tus palabras que me asombras.
    Gracias por compartir el capi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Saito acabo de descubrir tu blog y debo decir que me encanta como va esta historia, aunque leí los capí desde el final hasta el principio je, je. Me gusta que se respete la personalidad de los personajes. Veo que tambien tienes una historia de Harry la vas a publicar completa en PDF? o hay alguna manera directa de ir al primer capi y luego en orden a los sucesivos de esa historia? Me cuesta rastrear los capis en orden a traves de los links. Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Wilson, habría que darle una patada en el culo a House... en fin. Continuaré atenta a la historia =) Gracias por el trabajo que haces, encima sin ser tu idioma. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  4. House va de mal en peor y Wilson es de los que ponen la la otra mejilla hasta la saciedad.
    Gracias Saito por otro estupendo capi, aunque este me ha dejado muy cabreada...
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Uff, menudo cretino es House, me pone de los nervios. Pero me encanta lo bien que consigues reflejar su forma de ser en el relato, has logrado que me caiga tan mal como en la serie, jajajaja. Estoy deseando que se dé cuenta de lo mucho que necesita a Wilson y que tenga que ir arrastrándose a sus pies para pedirle perdón, es lo que se merece. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...