15 de abril de 2013

El Tutor- novela

Hola Saltamontes *-*
He terminado mi primera novela o relato, depende de lo que querais llamarlo, pero a mi se me hace extraño pensar que he escrito algo tan bueno como una novela :S

Lo he subido en pdf y os dejaré el link para bajarla y espero que me dejeis vueltra opinión porque es la primera vez que escribo con personajes originales *-*

Quiero agradeceros los comentarios, las visitas y por supuesto vuestro apoyo!

Antes de resumir quiero dejar una pequeña nota. En el relato se supone que hay una relacion de adulto/ menor (16 años). Quien no este confortable con eso, por favor no lo baje y nos evitamos comentarios menos buenos.

Resumen:
William es un rebelde a quien las institutrices no le duran, ninguna puede aguantar sus astutas bromas. Entonces es cuando conoce al profesor Alexander Bradley, contratado por su padre para hacerle estudiar y convertirse en un joven de promisor futuro...


64 comentários :

  1. Hola Saito:
    Mucha Felicidades por tu primer novela y muchas gracias por compartirla, cuando la lea me paso a comentar y en lo personal no tengo ningún problema con la edad de los personajes, mira que los chiquillos son a veces mucho mas desvergonzados que los adultos jajaja, besos y gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* jajaja si, pero es que para aun tener tutor no podia ser alguien muy viejo -.-´
      Pero es muy maduro para su edad XD a veces... jajaja
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola... felicitaciones por tu primera novela... cuando la lea comento...gracias por compartirla con nosotras...ten un lindo dia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos tu obra, en cuanto la lea te comento que me ha parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooow Saito!! felicidades por tu primera novela y espero que sea la primera de muchas!! ahora mismo me la estoy descargando ewe, cuando la lea te digo que me pareció. Besooos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. etto....una preguntita....porqué pones Saito enfadadizo ¿? jajaja es que me hace mucha gracia y tenía curiosidad e.e

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. JAjaja XD bueno verás en internet siempre he sido saito, desde que me conosco como internauta y lo que pasa es que una vez estaba charlando con un amigo (XD ivan) y le dije que el tal pagina no me aceptaban el registro porque habia más saitos. Entonces me dice: deberias ser saito enfadadizo porque siempre te estas enfadando conmigo XD
      Entonces nació saito enfadadizo. Aunque no soy enfadadizo para nada T-T

      Eliminar
    2. Jajaja, a veces sí que eres enfadadizo, sobre todo con Iván. Besosss.

      Eliminar
    3. jajajaaj okiiii, pobrecito Iván entonces. La verdad es que es original!!

      Eliminar
  6. Andaa, pero si ya la has puesto, pensaba que ibas a esperar un poco más. No me ha dado tiempo de leerlá del todo, pero lo que he empezado a leer me ha gustado mucho. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Es que yo me pongo impaciente -.- ya sabes como soy BUU v.v

      Eliminar
  7. Hola Saito.
    Enhorabuena por tu novela termianda y muchas gracias por compartirla con nosotros. Cuando la lea, volvere a comentar que tal me a parecido.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Genial que tengas una creacion tuya y es muy generoso de tu parte compartirla con nosotros. Me la bajo, leo y despues te cuento que tal

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada porque hayas escrito una novela y quieras compartirla con todos nosotros!!! Gracias por eso y enhorabuena por tu trabajo. Espero con muchas ganas leerla porque tiene una pinta estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola muchas Gracias! Me alegro mucho que te hayas pasado por aquí!

      Eliminar
  10. OH! CARAMBA SAITO! NADA MÁS BAJAR EL LIBRO, Y MÁS QUE NADA POR PURITA CURIOSIDAD, ME LO HE LEIDO. LO HE HECHO DE UN SOLO CORRIDO. DIOS! ME HA ENTUSIASMADO, ENFADADO, DIVERTIDO Y EMOCIONADO. TIENE UNA LECTURA RÁPIDA Y TE TENGO QUE FELICITAR. PARA MÍ PARTICULARMENTE ES BUENO. SIGUE Y ESCRIBE OTRO QUE DE SEGURO ME LO LEO. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Uf no sabes como me alegra saber eso! Me ha gustado tanto escribirlo *-*
      Gracias por tu apoyo! Y muy seguro que escribiré mas cosas!!

      Eliminar
  11. Saito muchas felicidades por tu novela y gracias por compartirla con nosotros, la leo y después te digo que me parecio.
    un bes

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. hola! Gracias por bajartela. ^^ esperarè tu opiniòn *.*

      Eliminar
  12. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Saito y felicidades por tu primera novela y espero que no sea la ultima.
    Muchas gracias por compartir.
    Besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. =O Yo tambien queria escribir mas cosas, a ver como me salen *-*

      Eliminar
  14. Hola Saito, te felicito por tu primera novela/relato, me apresurare para leerla y dejarte mi comentario :) besos!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola cora! Me alegra que te la hayas bajado! Muchos besitos!

      Eliminar
  15. hola saito, felicitaciones por tu nueva novela, cuando pueda la leo y te comento que me parecio! que tengas una gran semana besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de ser de las que me gustan. Felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  17. Fina. Hola Saito, Felicidades por la Novela, me parece muy buena, luego te comento sobre ella, que pasen un lindo dia, besos, chao

    ResponderEliminar
  18. Saito, muchas gracias por compartir el libro, estoy segura que me encantara, en cuanto lo lea te comento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Ilnag, me quedaré espeando tu opinión ^^ Besos

      Eliminar
  19. Me ha encantado muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  20. Saitooooooo!!! como dije iba a comentar despues de leerla y wooow me gustó *-*, estuvo interesante y entretenida xD . Espero tu próxima novela con ansias! Besoos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Oh muchas gracias! Viniendo de ti me siento halagado! =O Muchas gracias!

      Eliminar
  21. Hola Saito,
    Muchas gracias por compartir tu historia, en cuanto la lea paso a comentar, aunque de entrada te puedo decir que la sinopsis es de lo más interesante ;p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ana, no es muy interesante la verdad XD pero es que a veces me quedo así medio atontado y no se hacer sinopsis XD

      Eliminar
  22. Hola Saito. Muchas gracias por compartir tu primera novela. Voy a leerla y en cuanto lo haya hecho te comento lo qu me ha parecido. La sinopsis me ha enganchado!!
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola! Sí? Muchas gracias, y por favor dime que te ha parecido. Asi podré mejorar mi escrita *-*

      Eliminar
    2. Ya la lei!! La verdad es que me engancho la historia desde el principio. Podía empatizar con los dentimientos de William, me hiciste odiar a sus padres!!!!jejeje. La historia entre ellos me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho corta. Pero lo que más me ha gustado es que no me imaginaba ese final. Cuando voy acercandome al final de un libro pienso en posibles finales, ese no lo pense y por eso me gusto.
      Y los sentimientos los describes muy bien, no sólo pude empatizar con William al principio, el dolor, la angustia, la felicidad... me ha gustado mucho tu forma de describirlo.
      Y dices que es la primera con personajes oririnales???? Pues lo has hecho muy bien.
      Besos. Guada

      Eliminar
    3. gracias por compartir, cuando la lea vuelvo y escribo.un beso

      Eliminar
    4. *-* Sí!? Oh muchas gracias!! *-* me has dejado muy feliz con tu comentario! Gracias por leerlo! Pero de verdad te parece corta!? =O Crees que debia hablar mas de sus picnics y sus noches de amor XD Uf es que yo me los imagino así muy romanticos XD

      Eliminar
    5. Me parecio corta por que me quede con ganas de más!!! La verdad es que como te dije me engancho y cuando me di cuenta la había terminado. Pero seguro que si la haces de 300 páginas tu diría lo mismo. Es que me gustó mucho la historia de ellos

      Eliminar
  23. Bueno, la verdad es que la dicotomía profesor-alumno, ya de entrada me atrae. Gracias por ponerlo. A ver si no tardo en leerlo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Vale Paqui! Me alegra que siempre estes aquí! Besos

      Eliminar
  24. Gracias Saito por compartirlo,se ve muy interesante, cuando lo lea te dejare mi comentario, besos

    ResponderEliminar
  25. Ya lei el libro y me ha encantado, me parece muy tierno y la verdad es que el tema de la diferencia de edad le daba mas sensibilidad a la historia. Magnifico trabajo, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Saito,
    Me ha encantado tu libro, excelente trabajo y muchísimas gracias por compartirlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Magnífico, es en relato tierno, dulce, caliente, triste, alegre. Los sentimientos están muy bien expresados y el relato avanza sin tropiezos, de forma lógica, en resumen me ha encantado, espero que pronto tengamos más. Muchas gracias Saito y enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Saito. Aquí estoy de nuevo, después de haber leído tu historia, para decirte que me ha parecido preciosa. Me pasé el rato que la estuve leyendo en un carrusel emocional, tristeza, rabia, ternura... todas muy bien hilvanadas con una trama que atrapa desde el primer momento y que deja con ganas de más.
    Te felicito de corazón por este magnífico trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Billy! Muchas gracias por el apoyo! espero que te guste!! *-*

      Eliminar
  30. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Billy!!
      Pues la verdad no lo escribi pensando en una epoca en especial, mas bien en otro mundo, como una realidad paralela para no estar limitado por la realidad. Supongo que todo vale en la ficción para el desarrollo de la historia. jajajaj (incluso un poquito de silicona o se le romperia el culito XD)
      Sí leí Jane Eyre y me gustó muchisimo, después vi la pelicula y ya no me gustó tanto.
      Me alegra muchisimo que te haya gustado de todos modos!!
      Abrazos!!

      Eliminar
  31. Hola saito, por fin he leído tu libro y me ha gustado mucho, te mantiene en un constante altibajo de emociones y me alegra que al final William encontrara esa pesona que le diera todo su cariño y amor del que había carecido incluso de sus propios padres. Me ha gustado mucho y gracias por compartir con nosotr@s tu trabajo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartir este tu primer libro, se ve genial la historia. Que tengas una buena semana.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  33. Hola, lo leere a ver que tal, tiene buena pinta...

    Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me recomendaron tu libro y trate de descargar el PDF pero no me aparece. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...