4 de abril de 2013

Pensando en ti...




“Estaba pensando en ti”- decía el mensaje. Jensen se quitó los zapatos y se tumbó sobre la cama. Suspiró mirando la pantalla del móvil. El también se había pasado el día pensando en Jared. Era tan divertido cuando estaban juntos… Sentir a Jared cerca era reconfortante, era sentirse protegido.
Buscó el número en los contactos y pulsó Ok. Esperó durante unos momentos y entonces Jared contestó:
-Jen…
-Jay, recibí tu mensaje.- Murmuró.
-Pudiste contestarlo…- Añadió la voz del otro lado.-Pero me llamaste…
-¿Vas a empezar analizarme? Solo quería escuchar tu voz.- Jensen casi se arrepintió de haber llamado, después de todo Jared podría pensar que no podía vivir sin llamarle.
-Me alegra… que me eches de menos…- Soltó una carcajada- ¿Oye dónde estás?
-En la cama, acabo de llegar. ¿Y tú?- preguntó Jensen.
-Sí, yo también. Estoy tendido en el sofá… hace mucho calor, llevo solo los calzoncillos y siento como el cuerpo se pega al sofá, es asqueroso…
-Jajaja… bueno, aquí no tanto, además aun no he tenido tiempo de nada, no he comido, no he podido quitarme la ropa, creo que me dormiré vestido.
-Mmm, sabes me gustaría estar ahí contigo ahora Jen.- Murmuró la voz ronca del otro lado de la línea.
-Sí, sería divertido…
-Me refiero ahora- le cortó- ahí, a tu lado en la cama. Oliendo la piel de tu cuello y recorriendo tu pecho con mi mano…- Jensen abrió y cerró la boca pero no dijo nada, solo se acomodó mejor entre las almohadas- ¿Te gustaría eso Jen?
-Sí…- si eso era una más de las bromas de Jared no iba a flaquear. Aun así, cerrando los ojos e imaginándoselo no era una idea que no se le hubiese pasado por la cabeza algunas veces. Su amistad había evolucionado mucho… lo compartían todo.
-A mí también me gustaría, no tienes ni idea de lo sensual que es tu cuerpo… quisiera recorrer tu cuerpo con mi mano, hasta tu ingle… ¿te gustaría Jen?
-Jay..
-Contesta Jensen.- Pidió, pero el otro no dijo nada.- ¿Jensen?
-Sí, estoy aquí. Has ganado, ¿podemos parar de hablar de esto?
-A mi me gustaría Jen, me gustaría estar ahí para ver cómo te sonrojas ahora y como te sonrojarías más si metiese mi mano debajo de tu camiseta y pellizcase tus pezones.- Fue automático, el pene de Jensen dio un rebote con la idea. Su imaginación volaba. La voz de Jared era tan sensual.
-¿Te gustaría que estuviese ahí? ¿Jen?
-Sí… si – terminó por decir lamiéndose los labios.
-Imaginaré que mi mano es la tuya… y Dios Jensen, como me pone imaginarme que me tocas.
-Jared, no deberíamos estar hablando de esto ahora.- Dijo pero fue consciente de que sus palabras no sonaban muy cedibles. Su pene olvidado por semanas pulsaba bajo los vaqueros. Meses sin sexo… ahora la voz de Jared era suficiente combustible para incendiarle el deseo.
-Cierra los ojos…- Jared ignoró su comentario.- Desliza tu mano sobre tu pecho.-Jensen se sintió un poco imbécil pero sin saber porqué obedeció.- ¿Te excita?
-Sí, me excitas…- Tragó saliva.
-Cuéntame… mmm
-Jared… tu piel rozando la mía…
-¿Qué te gustaría que mis manos hiciesen Jen?
-Oh Dios, que me acariciasen el cuerpo y sentir tus labios… no sabes lo mucho que deseo tus labios.- Confesó.
-¿Dónde quieres que ponga mis labios?- Jensen supo que en ese momento no habría vuelta atrás. Escuchó a través el móvil como Jared abría la bragueta de sus vaqueros.
-Jared. Dijiste que estabas en calzoncillos, ¿Qué haces?
-ajaja… Hago lo mismo que tú, me imagino tu boca sobre mi vientre y no puedo aguantarlo. Ábrete la bragueta Jensen porque mis manos quieren tocarte ahí…- Jensen hizo lo que se le pedía con manos temblorosas.- ¿Cómo está?
-¿Qué?- se sonrojó con la pregunta.
-¿Estás duro?
-Sí…- se mordió el labio observando cómo su pene se erguía solo entre la bragueta desabrochada y hacia una suave curva hacia su vientre.
- .. ¿Pulsante e impaciente…?- Jensen solo emitió un gemido suave.- ¿Te imaginas como seria tener mis labios sobre él? Chupándolo desde la base hasta la punta, mojándolo y comiéndolo con ruidos obscenos…
-Hmm.. Jared dejemos esto…
-Demasiado tarde Jen… sujétalo y acaríciate… hmm- gimió dejando que Jensen escuchase la fricción de su mano sobre su pene.- Jensen te deseo…
El hombre más viejo cerró los ojos eh inició una suave caricia, lenta y a poco y poco intentó igualar el sonido que provenía del móvil. Juntos…
-Jensen…
-Jay quiero... Ojalá estuvieses aquí…- murmuró sin creerse que por fin habían quebrado el hielo y avanzado sobre el rotulo de amistad.
-Oh dios Jensen! – Al escuchar los gemidos del otro lado de la línea Jensen tan solo se mordió el labio y se dejó llevar por el clímax que le hizo perder el móvil y mancharse la camiseta azul que llevaba puesta.
-¿Estás ahí?
-Perdona... sí, sí estoy…- Dijo recuperando el aliento.
-Jensen la realidad es que no puedo dejar de pensar en ti…- confesó el más joven.
-Jay cuando llegue…- murmuró una voz soñolienta.
-Estaré ansioso, te amo Jensen.
-Yo también te amo.
Jared sonrió escuchando el pitido nervioso de la línea cortada sabiendo que Jensen tampoco podría dejar de pensar en él.




Es el texto real de un mensaje de móvil enviado por Jared a Jensen durante el tiempo que estuvo fuera patrocinando My bloody Valantine.  - “Hey dude, thinking about you. Hope it’s going well. Kick ass. Enjoy.” —Jared (sent to Jensen the night of the My Bloody Valentine premiere)- lo lei en: http://jaredandjensenareinlove.tumblr.com/post/6764605804/i-was-really-surprised-how-close-weve-become

12 comentários :

  1. Wow!!! Qué conversaciones más interesantes mantienen estos dos, jajaja
    Magnífico relato, Saito
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Xd yo siempre me imagino que hacen muchas cosas *-* Y siempre cosas muy cerdas... jajaja

      Eliminar
  2. Ufff... Que creatividad tienes Saito!!! No se ustedes pero a mi me dio calor *_*!!! XD Me gusto mucho, gracias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias a ti que siempre te pasas y me dejas comentarios lindos! Gracias!

      Eliminar
  3. el sexo telefonico es tan...ardiente ufff!!! me voy a dar una baño con agua fría XD!!! gracias Saito, besos<3

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. De agua friaa?! Hay otras formas de acabar con los calores, y más placenteras *-*

      Eliminar
  4. DEIDADES DEL OLIMPO, EL TEXTO ESTÁ QUE EXPLOTA..JE... JE. UN GRAN TRABAJO. UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Genial, lo adecuado para un día como hoy que por aquí hace frío y llueve, un buen relato para entrar en calor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, eso del sexo telefónico me ha parecido muy excitante. Debes de haberlo practicado mucho para que se te dé tan bien describirlo, ¿eh, Saito?, jajaja. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. aaaaaaaaa XD que dices!!! No la verdad es que nunca lo hice! =O

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...