3 de abril de 2013

stellar 5000- capitulo 11



Capitulo 11

Jared despertó sintiendo frio en la espalda mientras unas suaves y cálidas manos suturaban un corte en su pecho. Abrió los ojos y observó que las manos no eran más que la piel artificial de un robot cuyos brazos bajaban desde el techo.

Miró a su alrededor y reconoció la estructura del la ingeniaría del Ofideon, después miró su proprio cuerpo solo para asegurarse de que estaba desnudo. Suspiró.

Jensen entró en la sala en ese instante.

-Veo que te has despertado… ¡no te levantes!- regañó cuando Jared empezó a moverse. – Te he hecho un escaneo completo, solo tienes algunas magulladuras, pero pronto estarás como nuevo.

-¿Dónde estamos?

-Lejos de Babel 11.- le mostró una de esas raras e imperceptibles sonrisas que a veces se le escapaban.

-¡Has matado a un militar!

-Yo creo que teóricamente lo has matado tu… mi nave solo estuvo repostando… tú eras el que estaba prisionero. ¿No sé si entiendes donde quiero llegar?- Se rascó la nariz.

-¡Bastardo!- Jared no pudo decir nada más, la mano de Jensen se cerró sobre su cuello mientras su rostro se acercaba al del más joven.

-Tranquilízate.- Los labios del capitán tocaron los de Jared.- Deberías estar besándome el culo por haberte salvado el pellejo y no llamándome bastardo…- murmuró contra sus labios.

Fue lo suficiente para que toda la rabia de Jared se disipase y respondiese al beso con intensidad. Era lo que necesitaba, las manos de Jensen sobre su pecho, sus labios ardientes y su olor.

Suspiró cuando el beso se terminó pero sus miradas se clavaron una en la otra haciéndose amor en silencio.

-Jensen… descubrí que tenéis un traidor en la S.P.A…

-¿Qué has descubierto?

-Ayer tuve que meterme en los conductos de la ventilación y ¡ostias! vi a una teniente buenísima desabrochándose el…

-¡Jared!

-Vale, vi a Morgan hablando con uno de los They por el transmisor de su camarote… Él les pasa información y a cambio le darán algo que no sé que es... Pero una de las condiciones del trato fue que tu nave no fuese destruida…

-Mierda, ¿estás seguro de que has escuchado eso?- El semblante del capitán se puso serio.

-Creo que Kox tenía mejores cosas que hacer que pegarme durante 3 horas si no hubiesen dicho algo que les incriminase.- insistió.

Jensen se quedó pensativo durante unos instantes y girando sobre sus talones le volvió a dejar solo.

Jared suspiró observando las robóticas manos que seguían ocupándose de sus moratones, haciendo que desapareciesen con un suave cosquilleo. Por un momento le dio gracias a Jensen por haberle llevado con él, o de otro modo estaría semanas hecho mierda en su rincón esperando a que su cuerpo curase solo las heridas provocadas por la paliza de Kox. Pero su interior temía por lo que le pasaría en cuanto Morgan descubriese que había escapado, no sobrarían ni sus dientes para recuerdo.

Jensen volvió pero esta vez no venia solo.

-Hola Jared.- Le saludó Chad recorriendo su cuerpo con la mirada.

-Joder, ¿podrías darme una toalla? – dijo con voz dura.

-No.- gruñó Jensen- No puedo.

-Tranquilo, he visto a muchos hombres desnudos…- admitió Chad con una sonrisita picara. – Bueno pero vayamos al grano. El capitán Ackles quiere que vengas con nosotros a Soladac para que confirmes lo que nos has contado delante del Consejo. ¿Estás de acuerdo?

-¿Por qué vienes tu a preguntarme eso?- Buscó a Jensen con la mirada, quien se encontraba apoyado contra la pared de brazos cruzados.

-Por el pasado de Jensen con Morgan, y por lo que pasa entre vosotros ahora. No queremos que se piense que es algo personal…- contestó Chad.

-¿Qué pasa entre nosotros ahora?-Chad le propinó una de sus mejores caras de ironía- Ya veo. Está bien. Pero me tenéis que prometer que no volveréis a patearme el trasero y a enviarme a la base.

-Te lo prometemos.- Convino Chad.

-¡Y desconectad ya esta cosa, que quiero levantarme! -Chad salió de la sala con una carcajada. –¿De qué coño se ríe ese bastardo? – Jensen se acercó y le miró a los ojos durante unos segundos, después alcanzó los mandos del robot y digitó algo. Las manos dejaron su labor curativa y empezaron acariciar su tórax y muslos.- ¿Qué haces?

-Por momentos me arrepentí  de haberte dejado tirado en la base, pero ahora, después de lo que descubriste ya no me arrepiento.

-¡Cerdo manipulador!- Las manos del robot iniciaron muy bien su siguiente tarea. Cuatro manos ocupándose de recorrer su piel, acariciar sus pezones y estimular su pene.

-Tú me manipulaste antes…- se encogió de hombros- Pero igualmente lo que hice no fue premeditado, no podría saber de Jeff se había cambiado de bando… aunque algunas sospechas existían.

-¡Me usaste! ¡Y ni siquiera te arrepientes! –murmuró agarrándole del uniforme y forzándole para un beso.- Te amo…

Jensen dio una carcajada sonora antes de volver a besarle, metiendo su lengua en la boca de Jared.

-¿Sabes que va pasar?- Le preguntó mientras su mano volvía alcanzar los mandos del robot y a teclear una nueva orden.

-No... ¿Qué va pasar?- Justo soltó un audible gemido cuando las dos manos robóticas le sujetaron los brazos por encima de la cabeza, apretadas contra la mesa metálica.

-El robot va ordeñarte. ¿Te gustaría eso?- Se lamió los labios al ver como Jared se arqueaba.

-Oh Dios…- Del techo cayeron dos pinzas sujetas por unas articulaciones. Jensen no perdió tiempo y colocó cada una de ellas apretando un pezón erecto del cuerpo de Jared.

Una de las manos seguía estimulando su pene, acariciando desde arriba abajo  dejando al descubierto el glande rojizo y mojado mientras la otra se ocupaba de estimular sus testículos.

-Separa las piernas.- Ordenó propinándole una suave palmada en los muslos. Jared obedeció prisionero de una deliciosa tortura. Su pene era bombeado lentamente siempre al mismo ritmo. – Cuanto más te excites, mas rápido irá.- Separó sus nalgas para disfrutar viendo como el ano de Jared se contraía.

-Eres un…- se mordió el labio porque de pronto sintió una suave descarga eléctrica en sus pezones que los dejó ardiendo. Las pinzas que además de variar la presión con que apretaban lanzaban pequeños choques directamente a los pezones.  La mano aumentó un poco más la velocidad. – Oh…

Algo resbaladizo y caliente se introdujo en su ano dilatándolo con suavidad. Su cuerpo volvió arquearse como si solo respondiese a las órdenes de Jensen.

-Jensen… mmm- escuchó el susurro y gimió intentando mantener su autocontrol. Sintió el jugo pre orgásmico salir de su propio pene y mojar su ropa interior. Jared era demasiado sensual, los ruidos sufridos que hacia le ponían a mil. Saltó sobre la mesa metálica colocándose de rodillas delante de Jared. Abrió su bragueta y se masturbó delante del prisionero durante un rato. Le pareció excitante el ritmo bastante fuerte que le imponía la mano al pene de Jared. Este se retorcía y gemía sin control. 

-¿Sabes?- Jensen empezó a frotar su pene en el ano del más joven.- Se me olvidó decirte que, aunque te corras, el robot no se va a parar…- Eso fue lo suficiente para precipitar el orgasmo de Jared quien gimió alto mientras su semen caía a chorro sobre su pecho.

Jensen aprovechó ese momento para penetrarle y sentir los músculos apretando sin control alrededor de su pene. – Hmmm

El cuerpo de Jared temblaba y se arqueaba una y otra vez mientras el robot seguía su labor de masturbarle. En este momento iba lentamente, sin nunca darle una pausa.

Ya no era solo el robot, ahora Jensen se encargaba de estimular un poco por su cuenta. Empezó a moverse al ritmo de los movimientos de la mano sobre el pene de Jared, entrando y saliendo completamente, dilatándolo.

Jared gemía cada vez que su cuerpo era empujado, mordía su brazo y lamia su axila intentando mantener su boca ocupada.

De pronto el ritmo del robot aumentó haciéndole derramar unas lagrimitas por la intensidad del toque sobre su pene ahora muy sensible por la corrida anterior. Al mismo tiempo Jensen le penetró muy profundamente y su garganta no pudo contener un gemido de aprobación. Había dado con ese punto en su interior que le ponía loco.

El robot parecía sentir su cuerpo, parecía saber que sus pezones estaban perdiendo sensibilidad y empezó a lanzarles electroshocks más fuertes para estimularlos.

-Oh... ¡Oh Dios!- Jensen sonrió y se limpió el sudor a la manga del uniforme al tiempo que embestía con más fuerza.

El orgasmo le llegó, llenando el interior del joven con su espeso semen. Se retiró enseguida. Jared pudo sentirlo y también sintió como uno de los dedos de la mano robótica se introducía en su ano mojado deslizando con facilidad.

No supo de donde vino, pero una fuerte oleada de electricidad estática recorrió su pene al tiempo que la mano le daba varias sacudidas con ímpetu.

El orgasmo le invadió de nuevo, pero esta vez con mucho más violencia.

-Ah… ¡páralo! ¡Oh dios! – El líquido se volvió a derramar sobre su pecho y Jensen le pasó el dedo indicador y se lo llevó a la boca.

-¿Seguro?

-Jen… mmm- Las pinzas de sus pezones hinchados se abrieron y las manos empezaron a soltarlo. Solo un dedo permanecía jugueteando con el semen de Jensen en su ano.

Suspiró y buscó a Jensen con la mirada. Seguía impecablemente vestido, la bragueta cerrada apoyada en la mesa en la que él seguía acostado, sudado y lleno de semen como un muñeco hinchable.

-Se que te gusta el sexo… poco convencional…- le susurró antes de propinarle un beso.

-Si esto ha sido por lo de Jeffrey, yo…- Jensen negó al instante:

-Ha sido por nosotros, no debí dejarte allí.

-¿Me estas pidiendo perdón?- Sus ojos brillaron de felicidad al instante.

Jensen suspiró y le mandó los pantalones a la cara:

-Aséate y vístete. Pronto estaremos en Soladac. – Diciendo esto salió de la sala dejando a Jared con una sonrisa tonta en la cara.


10 comentários :

  1. ¡Saito, eres un genio!¡Me ha encantado! Vaya escena la del robot, me ha parecido muuuuy excitante. Si tardas en poner el siguiente, me dará un ataque de ansiedad, jajajaa. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. ajajaj sabia que tu la aprobarias, deberia hacer un sello de MINU aprueba! *-*

      Eliminar
  2. Wow... Que me torturen de esa manera!!!*w* Jajajaja..... Gracias, Saito por el capitulo. Cada vez se pone mas interesante esta historia!! Besos y abrazos!!!

    Edmarie

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Yo estoy pensando en encargarme una maquina de esas en ebay, pero no se si en la aduana no me cobrarian mucho XD
      Muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Fina. Felicitaciones Saito, cada dia estas mas creativo, el capitulo esta super caliente, en espera de mas capitulos, mil gracias, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Fina! jajaj si me parece que esta vez me he pasado con la creatividad, jajaja

      Eliminar
  4. Una excelente forma de pedir disculpas, parece que Jensen cuando se decide no tiene límites. Me ha encantado, espero que pronto subas la continuación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...