7 de abril de 2013

Stellar 5000- capitulo 12



Capitulo 12

Solladac.

La llegada al planeta fue mucho mejor que la anterior, según la opinión de Jared, ya que esta vez pudo ver la metrópolis desde el camarote de Jensen.

Él salió del baño secándose las manos.

-Bien, ¿sabes qué tienes que hacer?

-Sí… ¡me lo has dicho cien veces!- protestó el joven.

-¡Repítelo!

-Entrar y decirle a los viejos que Jeff es el traidor, no ser grosero y hablar sólo cuando me lo ordenen.- Jensen suspiró.

-Número uno: no son viejos, son los ancianos. Número dos: no es Jeff, es el Capitán Morgan, y número tres: Jared, compórtate como un Humano.

-Nunca he vivido en matilla, no se cual es la diferencia.

-Sí que lo sabes.- dijo abriendo la puerta del camarote- Después, te quedarás aquí en Solladac…

-Qué irónico. Antes querías que me largase a toda costa, ahora me traes y quieres que me quede.

-Quiero que estés a salvo.

-¿Todo eso es preocupación, capitán?- Jensen le empujó contra la pared del pasillo del Ofideon y le besó con furia, sorbiendo la lengua de Jared a su boca, saboreando su saliva. 

-Por tu bien, no me provoques…- Le lamió los labios una última vez antes de soltarle y seguir camino y dejar a Jared descompuesto contra la pared con una sonrisita estúpida en la cara. 


Sede del consejo de la SPA

Jared se encontraba de pie al lado de Jensen, en el centro de la sala. A su alrededor, sentados estaban los senadores de varias partes del universo. Recorrió con la mirada la sala y después el rostro tenso de Jensen.

Uno de los senadores, anciano Humano, se levantó y dijo:

-Da comienzo la sesión en este día del mes de Stalliar.- El silencio se hizo más pesado y la gran mayoría de los presentes miraron a Jared con expectación, sintiendo curiosidad por el asunto que había convocado a un humano no militar al consejo. –Acabamos de recibir información urgente del Capitán Ackles. Le cedo la palabra para que transmita al consejo el rumbo de sus investigaciones con respecto al traidor.

Jensen aclaró su voz y se dirigió a los ancianos:

-Considerando los rumores inquietantes que amenazaban la seguridad de la S. P. A., así como ponían en cuestión mi lealtad, tengo que informar que ya hay un nombre para el traidor.

-¿Sí? ¿Quién? – susurraron muchas voces con estupefacción.

Jensen les contó cómo había conocido a Jared y cómo éste le había seguido a Solladac. Les mencionó que, tras dejarle en babel 11, se arrepintió por no ayudarle a conseguir una vida mejor y decidió ir a por él, puesto que le debía la ayuda que le había prestado, saltándose, como es obvio, los detalles sexuales y pervertidos.

Llegados a este punto, Jared fue invitado a hablar. Miró a Jensen una vez más y empezó:

-Yo arreglo aires acondicionados…- murmuró ansioso- Me metí en un conducto porque había una cosa obstruyéndolo… La cosa es que ese conducto pasaba por el camarote del capitán Morgan y le escuché charlando con un They…

Se alzaron comentarios ultrajados en toda la sala. El anciano levantó la mano y eso fue lo suficiente para que se hiciese silencio.

-Continúa.

-En realidad esto me hubiese pasado desapercibido si no hubiesen hablado de Jensen…

-…Capitán Ackles…- le susurró Jensen sin despegar la mirada de sus superiores.

-¿Y qué decían?- Preguntó otro anciano.  Jared se volvió un poco para mirarle y contestó:

-Lo que comprendí fue que el capitán Morgan hizo un trato para recibir cosas a cambio de información sobre la S. P. A. Una de esas cosas era que el capitán Ackles no sufriese daños en las batallas.

-¡Milord!- se alzó la voz del senador Dolph- ¿Hemos de suponer que este humano está diciendo la verdad?

-Sí, ¿cómo sabemos que su testimonio es fidedigno?- Dijo otro.

-¡Bien dicho!- Añadió otra voz.

-¡Basta!- El anciano masculló la orden. Después, miró a Jared y dijo:- Indudablemente no podemos creerte a ciegas. ¿Tienes alguna prueba de lo que estás diciendo?

-No, salvo que me ha pegado durante 3 horas ese puto kox… pero no puedo demostrarle que no me haya pegado tan sólo por placer…- los ancianos murmuraron y Jensen le pisó antes de añadir bajito:

-¡Ese lenguaje!

-¿No ves que no me creen?- balbuceó.

-¡Cállate!

-Tal y como hemos acordado, capitán Ackles, hay acusaciones que no podemos hacer a la ligera…

-¡Señor!- Le interrumpió Jared, recibiendo de inmediato otro pisotón de la bota de Jensen- No sé cómo funciona esto, pero me gustaría unirme a la S. P. A. y que me ejecuten si no estoy diciendo la verdad.-Con dos cojones!!!!

-La S. P. A. no ejecuta gente…- le dijo Jensen entre dientes. Un segundo después se dio cuenta de todo lo que Jared había dicho y no pudo reprimir un: - ¿QUÉ?...

El anciano decidió que aquella afirmación no planteaba dudas al respecto de la fidelidad del joven,  pero, aún así:

-¿Desearía enviar algunos miembros para que recojan las pruebas?- preguntó Jensen

-Así es, Dolph reclutará hombres de su confianza y los enviará para que no queden dudas. E incluiremos a este joven…

-…Padalecki, señor…- murmuró Jared.

-… en la S. P. A. De este modo estáis dispensados.- Jensen hizo una reverencia y tiró del brazo de Jared, quien sonreía y le daba las gracias al anciano.

-Uf ¿¡Te puedes creer que voy a ser militar!?- Dijo cuando la puerta se cerró tras ellos. Jensen le miró de soslayo.

-No, la verdad es que no.

-¡Me ha salido bien!- Se puso los brazos detrás de la nuca y  empezó a caminar por el pasillo.

-Sí, no se ha notado nada tu poca educación… A veces me pregunto qué habré visto en…- Se calló se sopetón cuando se dio cuenta de que hablaba en alto. Jared se detuvo.

-¿Qué has visto en qué?- No pudo contener una queda risita al darse cuenta de que, por primera vez en su vida, se sentía realmente feliz.- ¿En mí?

-Hmm…

-¿Habrán sido mis lindos ojos?- Jensen le ignoró y siguió caminando, pero Jared le alcanzó y le abrazó por detrás, sujetándole, besando su cuello- ¿Habrán sido mis besos?

-¡Jared, aquí no!

-Dilo. – Insistió- Dime que me quieres.

-Ya hemos hablado de esto. ¡Suéltame!- Jensen no le miró, solo siguió caminando en dirección a sus aposentos sin mirar a Jared, sabiendo que el más joven le seguía de cerca.

Al llegar, Jensen se sentó en una silla delante de un ordenador.

-Te registraré, te llevaré a la academia donde te prepararan para tus funciones de militar.

-¿Qué dices? ¡Yo quiero ir contigo en tu nave!- protestó cerrando la puerta.

-Así no podrás ni limpiar baños en mi nave.- gruñó de mal humor.- Estarás en la academia y después decidirán en que frota vas a ir.

-¡No! ¡No!...- se arrodilló al lado de Jensen que seguía escribiendo cosas sin mirarle.- ¡Jensen! ¡Mírame! Yo te amo. Y sólo me alisté porque quiero estar a tu lado.

-¡Es que no debiste alistarte!- Volvió a mirar el ordenador con un nudo en la garganta.

-¿Cuánto tiempo tardará el entrenamiento?

-Depende.

-¿De?- preguntó con un suspiro.

-De lo bien que le caigas a tus superiores.- continuó introduciendo datos.

-Uf, ya sé que no estás disfrutando con el hecho de que me haya alistado, creí que te parecería buena idea.- Jensen se levantó bruscamente y le empujó de una patada. Jared quedó echado boca arriba. El capitán se sentó sobre su vientre.

-Antes de suponer lo que sea, ¡pregúntamelo!- Jared tragó en seco- te enviarán al frente de la batalla y ¡serás carne de cañón!- Jensen sabía que, aunque fuese muy influyente en la S. P. A.,  habría cosas en las que quizás no pudiese interferir, como los entrenamientos. Le sujetó del mentón y le murmuró:

-Si te pasa algo no podré protegerte, ¡no podré hacer nada!

11 comentários :

  1. Halaa, me has dejado en vilo, como se tengan que separar ahora para que Jared vaya a la academia, te matoooo. Ay, con lo que me gusta verlos a los dos juntos, jajaja. No me hagas esperar mucho que ya estoy impaciente por leer la continuación. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Es que Jared siempre se mete en problemas XD es algo genetico.. ajjajaa

      Eliminar
  2. Hola Saito.
    Uff!!! No me puedo creer que se tengan que separar por el arrebato de Jared. Son muy calientes y divertidos juntos, espero que Jensen encuentre un modo de mantener a Jared, vigilado y seguro, jeje
    Muy buen capi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Uf pues para eso tendria que hacerle de niñera toodo el dia, Xd a ver que puede hacer por su joven amante. jajaja gracias por seguir el relato *-*

      Eliminar
  3. Fina. Hola Saito, ese Jared deberia pensar mas ahora si que metio la pata, como va a salir si Jensen no lo va a poder proteger, no hay alguna maera de que se salga de ser militar(no quisiera que le pasara algo).
    Muchas gracias por el capítulo esta super buuueennnnooo; Que todos pasen una maravillosa semana, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Es que Jared habló sin pensar en las consecuencias y ahora va a tener que aguantarse porque sino seria un desertor. a ver como le podremos ayudar. ^^

      Eliminar
  4. Hola Saito,gracias por el capitulo,feliz lunessssss,saludosssssss...

    ResponderEliminar
  5. Ahora si la bocaza de Jared lo metio en problemas! Y Jensen a volverse loco intentando inventar algo para sacarlo del lio en el que se metio.Van a hacer estallar el planeta, je, je, me encanta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. XD uff no creo que lleguen a tanto, ese planeta esta muy bien protegido! XD

      Eliminar
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...