2 de maio de 2013

Premio!!

                                           

Hola! El blog ha recibido un premio! Lo ha otorgado R-San y me ha dejado muy feliz!!
Aquí van las condiciones!





1 .Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

¿Qué libro es tu favorito?
Sin duda Harry Potter, pero he leído muchos más, casi todos de reyes y así XD

¿Qué programa de televisión te encanta?
Hay muchas que me gustan, pero hay una a la que le he sido fiel durante años y años que son los Simpson. Pero he visto Housemd, supernatural, y muchas otras.

¿Cuál es tu más grande sueño?
Secretamente me imagino rico y sin tener que hacer nada, pero desearia que mis padres viviesen para siempre.

¿Cuál es tu miedo más grande?
Uf no lo sé, creo que los miedos son algo que los vamos superando y luego aparecen otros para asombrarnos. En este momento tengo miedo de no ser competente en lo que hago.

¿Qué te gusta comer?
Dulces! Todo lo que tenga chocolate o crema de huevos *-* Me gusta muchisimo los donuts y  el Salchichón de chocolate

¿en dónde te gustaría vivir?
No lo sé, aquí es tranquilo. Me gusta vivir aquí.


2. Formular tus propias preguntas:
¿Cuando eras niño copiaste en los exámenes?
¿Cuál es tu posesión más preciada?
¿Cuál es tu mayor extravagancia?
¿Cuáles son tus héroes?
¿Cuáles son las palabras que más usas?
¿Alguna vez has roto la ley?


3. Entregar el premio:
Brad Pack c 

9 comentários :

  1. ¡¡Enhorabuena por el premio, Saito!! Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Saito!!!!
    Besos
    PD: qué buenas tus preguntas!!! >_<

    ResponderEliminar
  3. Hola Saito :D
    Muchas Felicidades por el premio!!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Saito muy merecido el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas felicidadessss Reyy :D
    Y gracias por acordarte de mii ^^ Un besoo muyy grandee :P

    ResponderEliminar
  6. Saito felicidades, enhorabuena.
    Me alegro mucho por ti.
    Besossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Me gusta cómo escribes

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades Saito!!! Me alegro un montón que te hayan dado el premio. Y dices que te gusta Harry Potter?? Pues no se nota!!! jejejeje.
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadess!! Un premio merecidisimo y uno mas de la lista de los que seguro llegaran.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...