15 de fevereiro de 2013

Stellar 5000 capitulo 4



4º Capitulo


El bar estaba lleno. Se había acostumbrado a vivir en un sitio muy movido. Sus ojos grises abarcaron todo el local buscando dos sillas vacías. Fue entonces cuando tres Phealyns se levantaron y Jared tiró del brazo de su acompañante.

-¿Qué va a ser, Jared?- Le preguntó de mala manera el empleado.

-Lo de siempre.

-¿Y usted?- inquirió, mordaz.

-Algo fuerte... lo que sea.

-Así que... te has peleado con Jeffrey... Tiene un carácter difícil...

-No me parece que eso sea de tu incumbencia.- le cortó Jensen.

-Ya... pero de todas maneras lo he oído.

-Pues olvida lo que hayas escuchado.- Le asestó una mirada feroz. Jared, sin embargo se limitó a sacudir la cabeza con aire teatral, un gesto que no detonaba de ningún modo en su inmatura personalidad. -Bueno, dices que puedes arreglarlo... Estaré encantado de ver como lo vas hacer…no eres mecánico, además tengo grandes profesionales a bordo.

-No lo dudo. Pero estoy dispuesto a mostrarte que toda esa formación en mecánica y toda esa disciplina militar no sirven para nada en los momentos críticos. Jjaja- se recostó perezosamente sobre la silla.

-No eres más que un engreído.

-Ya... ya sé lo que estas pensando….- se enderechó en la silla de forma enérgica acercando su rostro al del otro hombre- estas indeciso… una parte de ti quiere que lo arreglé para llegar a tiempo al planeta ese, pero otra parte de ti desearía que no lograse arreglarlo para que me trague toda mi “modestia”…

-Aun no te dije que sí.- murmuró con tono despreocupado.

-Bueno y cuál es tu nave?- Ignoró el comentario. Jensen olía a algo que le cautivaba. Todo él le cautivaba, era sensual sin proponérselo… sus piernas bajo el uniforme, seguramente fuertes y bien torneadas, su mirada verde intensa… la forma seductora como movía los labios al hablar… como deseaba probarlos.

-Una grande… muelle 1005.- Cogió el vaso de la bebida y se lo bebió de un trago.- Debo marcharme. Si logras arreglarlo antes que Jeffrey consiga las piezas me tragaré tu modestia.- Se levantó y casi sin mirarle se marchó del bar.

-mmm- pasó el dedo por la borda del vaso por la que Jensen había bebido y se lo llevó a la boca- Y te tragarás más cosas…- murmuró entre dientes viendo al Capitán de la base acercarse a su sitio cuidando de que Jensen no le hubiese visto.

-Y puedo saber que hablaba él, contigo?- preguntó en tono seco y lleno de desprecio.

-Del tiempo…- Contestó Jared. Jeffrey mantuvo sus ojos fijos en él.

-No creo que sea un tema tan interesante…

-No somos tan interesantes.- añadió el más joven con una sonrisa pícara.

-De cualquier forma, solo pasaba a comentarte que no me parece buena idea que te vuelva a ver charlando con el capitán Ackles…

-Debo considerar eso una amenaza? Es que realmente estoy un poco por los huevos que todo el mundo vaya por ahí diciéndome que cojones tengo que hacer.

-jajaja… mira crio, solo es una sugestión- Sus ojos verdes brillando de promesas llenas de dolor.

-Tan solo charlamos un rato.

-Jensen no es un hombre sociable así que, no me lo creo… a ver te lo pondré claro, aléjate de él.

-mmm no me parece que necesite tu protección así que deja tu de actuar como el macho dominante de la zona- Jeffrey no apartó su dura mirada ni un segundo.

-Aléjate o te cortaré en rodajas y las dejaré flotando por el espacio como al resto de la basura…- Una sonrisa llena de promesas dolorosas y se marchó. Jared agradeció que él capitán se hubiese marchado enseguida. Todavía le temblaban las piernas por la cercanía de Jensen. Unos sorbos de  bebida fresca le ayudarían a recuperarse.

No le quedaba más remedio que usar su peculiar inteligencia para seguir viéndose con Jensen sin que el otro capitán se enterase  y cumpliese su palabra… porque lo haría. Estaba acostumbrado a ver la clase de medidas que  usaban los militares para hacer cumplir sus “prioridades”. Varias veces había tenido que limpiar sangre alienígena de los pasillos porque habían sembrado el caos en la base o habían intentado robar algo.

Recorriendo el bar con la mirada se planteó el verdadero motivo por el que iba ayudarlo… Jensen le parecía un completo prepotente pero al mismo tiempo le excitaba, estaba bueno… y tenía una nave… entonces, si le hiciese un favor le estaría muy agradecido, le llevaría y por fin podría largarse de esa asquerosa base.

Sonrió solo y se apartó los mechones castaños de la frente.

-Ponme otra copita más…


Ofideon, 2 horas locales después.

Los cristales de las ventanas derramaban las brillantes luces del embarcadero sobre la pantalla azul de su pequeño ordenador portátil. Intentaba concentrarse en la lectura cuando un soldado llamó a la puerta de su camarote. Traía al chico.

Jensen se levanto y se cruzó de brazos evaluando a Jared con la mirada.

-Pienso recordarte que no tengo ninguna fe en que puedas arreglar la nave…- suspiró- aun así te dejaré intentarlo, no creo que puedas empeorar la situación.- Jared no dijo nada, su cerebro estaba muy lejos fijando con atención la cama del capitán cubierta por lo que parecía ser una suave colcha azul militar. – Acompáñame.

Le condujo por los pasillos vacios hasta una puerta metálica con el símbolo de radioactividad.

-Los niveles de radioactividad están bastante aumentados, toma esto mientras estemos dentro.- Le lanzó una bolsa con una especie de chicle.

-¿Es un reactor con qué?

-Tungsteno…- dijo mientras le hacía pasar.

-Halaaa… es enorme- manifestó Jared con los ojos chispeantes. El reactor ocupaba todo el centro de la sala y se extendía hasta el techo, varios metros arriba. Jared supo que seguiría hasta el exterior. – ¿Sabías que es la primera vez que veo uno de este tamaño?

-Me lo figuré…- murmuró Jensen, ahora más cierto que nunca que él chico nunca se había acercado a una nave.

-Conviene señalar que todos funcionan de la misma manera. Así que no creo que su tamaño tenga algo que ver…- levantó la ceja y le miró la entrepierna antes de acercarse a una tapa que ponía claramente “No abrir” y la abrió.

-¿Qué haces?
-Te callas? Yo soy el mecánico!- Jensen suspiró y se apartó a un lado cruzándose de brazos.

-Voy analizar el sistema para identificar en que modulo está el fallo para poder acceder a él, vale?

-Vale.- suspiró.

-Ya está...- le comunicó Jared con una sonrisa.

-Vale, ¿ahora que ya sabes que el fallo está en el modulo D3 que haces a continuación?

-¿Cómo sabias que era ese modulo?- preguntó Jared.

-Te dije que mis mecánicos ya estuvieron en eso…

-Podrías habérmelo dicho!

-Podrías haber preguntado..- Jared cerró la tapa de sopetón y se levantó.

-¿Qué más sabes del problema?

-Que él modulo tiene que ser reemplazado por completo. Los cables que conectan con el exterior están carbonizados y una parte del casco esta inutilizada. El problema es que el modulo es una parte esencial y para mover una nave como esta tiene que ser potente…

-Como de potente?- preguntó más interesado.

-Pues como para aguantar dos motores y un escudo, de momento.

-Caramba… según mis cálculos solo hay otra nave como esta en la base…

-Ya, por eso el capitán Morgan no nos puede facilitar las piezas…- Dijo guardándose el rencor para sí mismo. Jared encendió una pantalla donde empezó a introducir  códigos.

-¿Tú y Jeff erais amantes?

-Deberías meterte en tu vida.

-Ya lo hago, pero de pronto te cruzaste en ella…- sonrió- Bueno, he terminado esta parte, he desactivado el circuito del tungsteno. Ahora podré empezar a toquetear cables y chips… jajaja ¡me encanta!

-Hn.. Será mejor que me quede para verlo.

-Vale, me gusta tener público, así podrás ver lo bueno que soy...- Le guiñó el ojo. – ¿No tienes una silla voladora por aquí?

-A tu derecha, la tienes que encender… - Dijo ignorando el modesto comentario de Jared.

-¿Bueno qué? ¿Por qué os habéis peleado?

-No nos hemos peleado hemos tenido opiniones distintas…- comentó. No iba a contarle a ese crio nada de su vida personal.

-Entonces, ¿erais amantes?- Jared se sentó en la silla que volaba y se acercó.

-Céntrate en el reactor o te echaré a patadas de aquí.- dijo sumido en profundas reflexiones, parpadeando varias veces sobre la iris verdes de pupila redonda.

-¿Le quieres?- insistió.

-¡Joder!- estaba a punto de perder la paciencia- ¡No le quiero, y no somos amantes!- En ese instante se dio cuenta de que la distancia entre sus rostros se acortaba peligrosamente.

-Bien, eso significa que estás libre…

-Lo estoy- suspiró y Jared no pudo reprimir una sonrisa de satisfacción.

-Entonces…

-Ya sé lo que quieres, me di cuenta en cuanto me tropecé contigo…  estas falto de sexo pero podrías intentar ser más discreto. Que te de lo que quieras lo significa que esté libre… ¿sabes que quiero decir?

-No me interesa la discreción, me interesas tú…

-Eres un poco salido ¿no? Vuelve al trabajo o no habrá trato.

-Vale.- Jared se alejó en la silla haciéndola volar hacia el techo- revisaré que piezas podré sustituir.

Durante media hora Jared se dedicó a estudiar el entorno, mientras que Jensen seguía en el mismo lugar con los brazos cruzados. De vez en cuando masticaba un poco del chicle.

-Hice un inventario de lo que voy a necesitar y de donde lo voy a conseguir. Solo hay una cosa que no estoy muy seguro de que funcione…- comentó Jared.

-¿A ver?

-Vamos a necesitar... cables conectores, chips, válvulas de 3 calibres, 20 metros de fuselaje, tubos de calentamiento…

-Bueno por aquí es fácil encontrar casi todo eso a no ser por los cables y el modulo… ah sí, y por si te interesa, ya tenía esa lista…- La mirada de Jared chispeó de odio.

-Ah que simpático de tu parte habérmela facilitado!

-No me la pediste…




14 comentários :

  1. Estos dos acaban con la nave,menuda pareja. Me ha gustado mucho el capítulo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. no había comentado que la portada me encanta<3 espero leer pronto la historia completa, besos y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Oh es verdad a ti solo te gusta cuando esté acabada -.- uf pues tendrás que esperar un poco. Besos

      Eliminar
  3. Gracias por el capítulo, Saito. Me ha gustado mucho, me encanta cómo interactúan esos dos, son muy divertidos, jajaja. Ahh, y también están genial las dos fichas, aunque podrías haberlas puesto en español, hijo, que ya sabes lo mal que se me da el inglés. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Bueno, te prometo que todo lo que haga sea en español -.- Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola, otro capi bien buenooooooo.
    Lo mismo que minu, yo ni papa de Ingles.
    Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Uf es que el Ingles mete mas estilo a la cosa Sci Fi jajaja Perdone -.-''

      Eliminar
  5. Fina. me gusta mucho es interesante, divertido, en espera de mas capitulos, besos, chao

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el capítulo, esta cada vez mejor. Estos dos son buenísimos, ahora solo falta saber si Jared consigue arreglar la nave o salen todos volando.... jajaja Miles de besoss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Xd podrian salir todos volando jaja me parece que Jared más que arreglar la nave va buscando otras cosas... jiji no te lo pierdas!

      Eliminar
  7. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  8. Sí, esta pareja es estupenda, pero le cambiaré los nombres XD
    Espero que puedas ver también los extras que hice para este relato.
    Besitos. *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...