20 de março de 2013

El millonario y el esclavo- capitulo 3



Capitulo 3


- ¿Tae has visto a Saito?

- No señor...- La mujer ordenaba los vasos recién lavados en el mueble de madera oscura de la cocina.- Además, me parece que éste no es su sitio.

- Uh? ¿Por qué dices eso? ¿Oye y por qué me hablas así?
 
- Jajajaj. Bueno, me ha contado un pajarito que muy pronto te vas a convertir en mi segundo patrón!

Dejó los vasos y se sentó en uno de los taburetes delante del chico.

- Qué? Qué quieres decir? Si yo soy menos que el jardinero en esta casa!

- Mmm eso no es cierto. Pronto serás más que Chou…- Sano levantó una ceja.

- A ver, ¿tú has tomado algo?- le puso la mano en la frente para comprobar la temperatura.

- AJAJJAJ. ¿Tú has dormido con el Jefe, verdad?- se dio cuenta por los colores que subían en la cara del chico que sí era verdad.

- Er.. yo… ¿por eso dices que voy a ser tu patrón? Ajajaj No creo, Tae. Después de todo, y por mucha vergüenza que me dé admitirlo, yo sólo soy la puta de saito.

- Ya… - ella se apoyó en sus codos.- ¿Pero con cena incluida y dos en una noche? Al señor se le va a parar el corazón… no está acostumbrado a tanta agitación.. ajajaja. Y encima tuviste derecho a quedarte en su habitación. Eso no lo hace una puta. Lo hace un amante...- Sano tuvo la sensación de que su cara reventaría de vergüenza en cualquier momento.

- ¿Tú cómo sabes todo eso?

- Me lo contó un pajarito, ya te lo dije…

- ¿Si? Un pajarito rubio?

- Mmm, pues sí. Chou estuvo aquí lamentándose ayer por la tarde y también por la noche, cuando os sirvió la cena. Estaba furioso por tener que servirte con el mismo decoro con el que tiene con el patrón. Dijo que el Señor había perdido el juicio por las actitudes y las molestias que se toma contigo…

- Y tu, ¿piensas lo mismo?- la interrumpió Sano tomado por la curiosidad.

- Noo, qué va! Yo creo que eres una buena influencia en él!

- ¿Si?

- Si. Hoy se le veía muy feliz por la mañana. Hacia tiempo que no veía al Señor tan contento. Es obvio que esté contento…

- ¿Lo es?

- Claro, él te desea desde que te vio por primera vez, y por fin ayer ha tenido lo que deseaba. Pero hay de admitir que durante todo este tiempo se ha comportado como un caballero. El señor es muy noble.

- Es cierto…- Murmuró pensando que a final de cuentas, Saito era un hombre muy rico, podría haberle poseído en el primer día, pero en lugar de eso, había disfrutado mirándole tan solo, sin ser protagonista de un estupro.

- Jajaja es noble y selectivo con los hombres que lleva a su cama.

- ¿Hombres? Mmm Tae, Saito sólo se acuesta con hombres?

- Pues… a ver, yo soy cocinera en esta casa desde antes de que él naciera, y de eso ya hacen 35 años… Y durante todo este tiempo, sólo le vi con una mujer. Ella era la hija de un diplomático amigo de su padre, pero no creo que fuesen novios, ni tampoco creo que se hayan acostando nunca. Pero antes de que tu vinieses aquí, era Chou quien…

- … ¿quién qué?- la mujer se acercó a su oreja para susurrarle algo que le dejó muy colorado, aunque no sorprendido… bueno si!- ¿Sii? ¿Le hacía eso?

- Si. – Dio una risita perversa.

- Entonces eran amantes!

- Noo que va! Chou siempre se lamenta porque el señor nunca lo tomó. Ajajaj. La verdad chico, yo no sé con quien se acuesta… pero segura estoy de que le gustan más los hombres, y 100% segura de que le gustas tú.

- ¿Yoo?

- Si, tú. ¿Por qué? ¿Tú no sientes lo mismo por él?

- No sé yo…- apartó la mirada hacia sus manos.

- Yo diría que sí le quieres… por la forma como le miras… ajajaja- se levantó del taburete y volvió al trabajo.

Sano tenía los ojos ardiendo. Se levantó en silencio, y se fue al jardín. Necesitaba poner la cabeza en orden.

El día estaba calmo y el cielo limpio de nubes, no se sentía ni una pizca de brisa en el aire. A lo lejos la figura curtida del jardinero cortando los ramos viejos de las magnolias.
Se sentó en las traseras de la casa, en un banco de mármol blanco bajo un roble.
Algunas de las palabras de Tae le añadieron más dudas a su cerebro. Ella había dicho que Chou estaba enamorado de Saito… bueno, por su comportamiento no era difícil de que todo el mundo en la casa se hubiese enterado. Seguro que el mismo Saito ya se había dado cuenta, aunque no parecía importarle. El hombre parecía muy listo y culto, ¿por qué ignoraría el amor de otra persona?

Y Chou… le estaba quedando claro porqué le odiaba tanto: se sentía amenazado por su llegada a la casa… aunque, pensó, no tenia claro el porqué. Si no había hecho nada para merecer esa enemistad. Si quería echarle la culpa a alguien de su situación tendría que ser a Saito. Él le trajo contra su voluntad de esa subasta, le había encerrado en aquel palacio! Nadie tenía el derecho de culparle ahora por estar enamorándose de su dueño! Enamorándose… su corazón pareció detenerse durante un segundo para volver a bombear con más fuerza al segundo siguiente. Por qué estaba tan preocupado por los sentimientos de Chou? Porque también se sentía amenazado por él, ahora que sabía lo que pasaba en la casa antes de que hubiese llegado? No estaría dejando que el tema de la apuesta se volviese algo personal, no? Pues no, era demasiado tarde… ya era algo personal! Había perdido su virginidad, había perdido la cabeza y muy pronto perdería la moral!

- Sanozuke, ¿qué haces ahí plantado?

-¿Ya has vuelto?- cuando se acercó, se quitó la chaqueta y la dejó sobre el banco.

-Si, era un asunto rápido. Veo que tú te acabas de despertar… ¿has dormido bien?

- Muy bien.

- Te encuentro raro, ¿pasa algo chico?

- No, no es nada…- Saito frunció el ceño. Seria posible que toda la magia de la noche pasada se hubiese disipado? Ya nada quedaba de la expresión de felicidad que observara en la cara del chico cuando se acostara sobre su pecho por la noche.

-¿Has visto a Ivi esta mañana? Le dejé suelto aquí abajo, y no hay rastro de él..

-Pues sí, estuvo merodeando allí cerca de las rosas, pero ya no está… se habrá ido a holgazanear a otra parte.

- ¿Qué tal si me voy a cambiar y montamos a caballo? ¿Te gustaría? – La atención del muchacho volvió a estar concentrada en el noble.

- Si, bajemos al lago!

Tras entrar en su habitación siempre acompañado del fiel Chou se puso unos vaqueros, desnudándose una vez más sin ningún pudor.

- ¿No Prefiere vuestra Señoría el traje de montar?

- No, déjalo estar. Hoy quisiera comer afuera, ten el almuerzo listo para cuando regrese de mi paseo.

- Claro señor.

- Ah y otra cosa, a partir de hoy no volveré a comer solo, Así que cuento con que no se te olvide el otro plato.

- Pero señor…- en el rostro de Chou era claro su sufrimiento.

- ¿Si? ¿Pasa algo? ¿Vas a cuestionarme?

- No, no era eso… es que yo, necesitaba hablarle por algo que yo…

- Hm? Venga Chou, ¿algo te va mal? Eres mi mayordomo desde hace tiempo, sabes que puedes confiar en mí. ¿Necesitas algo? ¿Tiempo libre? – Saito se acercó.

- No señor no es eso… es que…

- ¿Que? ¿Necesitas un aumento? Vamos hombre, no seas tímido, dime cual es tu problema para poder ayudarte!

- No.. no tiene nada que ver con dinero…- mordió el dedo con fuerza, luego dio un paso en frente. Ahora o nunca, pensó.- Verá.. yo, deseo que usted me…

- SEÑOR SAITOOO- Tae entró por la habitación sin ni siquiera llamar a la puerta.

- Tae, por Dios!- se volvió. – ¿qué pasa? Me vas a matar!

- Señor Saito, una desgracia!- la mujer apretaba el pecho con las manos.- el señorito Sanozuke estaba montando en uno de los caballos y se ha caído!

- ¿QUÉ?- salió corriendo de la habitación. “ qué estúpido he sido! Debió esperarme, si le ha pasado algo, no podré perdonarme!”

- ¿Interrumpí algo Chou?- dijo mirando como el rubio de deshacía en lagrimas de frustración.

- Te mataré Tae!
*

- Sanozuke!- Sus empleados le habían echado sobre la paja. Cuando entró los vio rodear al chico que lentamente empezaba a reincorporarse.

-señor, creemos que solo ha sido un susto...
-PANDA DE INUTILES! Llamad a un medico!- estaba furioso, mas que nada, consigo mismo por haberlo dejado solo.

-No... no hace falta... estoy bien.- murmuró.

-¿Seguro?

-Si. Seguro.

-¿Puedes levantarte? Despacio, no quiero que vayas a desmayarte. – le acarició el pelo revuelto y lleno de pajas.- Venga podéis volver al trabajo… ¿Te duele algo? ¿Qué pasó?

- No, solo un poco mareado, se me pasará. Pues estaba montando en ese caballo- Se refería a un caballo negro que ya volvía a estar en su cuadra- y de pronto se tiró un salto que no me esperaba y me caí.

-Qué raro, nunca hizo nada así… no sé que mosca le habrá picado..- se acercó mirándolo con atención, al caballo se le veía agitado.- ¿Tu siempre montas en este?

- Si, ¿por qué?

-Pues, por nada. Es que si fuese la primera vez seria normal.. Pero así…

-¿Qué quieres decir?

-Nada, venga, déjame que te lleve!- No tubo tiempo de protestar, su cuerpo ya estaba siendo llevado en brazos por el que podría considerar… ¿por qué no decirlo? Amante.

-Auu.- Gimió cuando lo dejó sobre la cama.- ¿Pero no íbamos al lago?

-Mejor no… No quiero que te destroces ese magnifico culito tuyo. Debemos mantenerlo a salvo…- sacó un cigarrillo del bolsillo de los vaqueros y lo colocó en el lado izquierdo de su boca.- Por… cierto…yo…- Sano esperó sin interrumpir que se terminase de encender el cigarrillo. Dio una calada y volvió a decir.- Por cierto, yo tengo un viaje de negocios al que atender, necesito encargar que me hagan las reservas para el vuelo… ¿querrías venir?

-¿Contigo?

-Si.

-Pues… Claroo, nunca he viajado!- sus ojitos brillaron como dos estrellas.- ¿Y a donde iremos?

-Donde quieras…

-Mmm, ¿pero no era un viaje de negocios?!
 
-Lo es. Pero mis negocios se resolverán donde quieras tu. Donde quieres ir?- se sentó sobre la cama cerquita de él. Como le quería, como le deseaba, sus besos, sus sonrisas, sentir su piel por la mañana rozando la suya había sido la mejor experiencia de toda su vida y no pensaba renunciara ello. La felicidad estaba tan cerca… al alcance de su mano.

- No se… Llévame a la playa.

- Dame un beso Sanozuke.- tiró el cigarrillo a la chimenea.- La suave cara del chico se sonrojó justo antes de que su boca bajara sobre la de él.

El sabor a nicotina contagió su boca cuando la suave lengua le invadió, lenta, tierna y muy caliente invitándole a placeres a los que no podía negarse.

Las manos del hombre eran hábiles metiéndose bajo su ropa, avanzando sobre él, recostándolo en la cama.

-Saito no… Estoy muy escocido…

-Mmm… eso es lamentable, quizás mi lengua pueda curarte el escozor…

-Que cosas dices…- le tocó el pecho suave. Había tenido ocasión de mirarlo detenidamente cuando se recuperaba en las cuadras. – Es tarde.. Deberíamos ir a comer…

-Tienes razón, se hace tarde, ya debí haber empezado…

-Con que van a viajar juntos…- Chou miraba tras la puerta.- A ese me lo voy a cargar!
¿Por qué diantres no te habrás muerto cuando has caído del caballo? Maldito!
“Pondré en practica mi plan B y esta vez no va a fallar! Nadie sospechará que he sido yo… y cuando ese hombre macizo esté destrozado por la perdida de su perro faldero yo le consolaré y entonces me convertiré por fin en su esclavo sexual!...”- sus pensamientos se vieron interrumpidos por un gemido particularmente alto que se escapaba de la garganta de Sanozuke apoyado contra dos almohadas. Saito arrodillado sobre la cama le sujetaba las caderas, y aunque no podía ver que hacía se lo pudo imaginar fácilmente. “Argh qué odio!” pensó antes de llamar a la puerta.

Escucho varios susurros aparte de “mierda” dicho en un tono áspero que supo pertenecer a Saito, antes de oírle decir que pasase.

Sano se había metido en la cama y el hombre mas viejo se dejó estar sobre la cama sin esforzarse por esconder su volumosa erección entre las piernas.

-Lo siento señor, ¿estoy siendo inconveniente? Volveré mas tarde…

-No, ¿dime que querías?
 
-Quería saber si el señorito está bien… pero me parece que ya está mejor…

-Si, está bien. Gracias por tu preocupación Chou.- Sano seguía inmóvil debajo de las sábanas escurriendo en sudor.

-Entonces me retiro. Ah señor, la comida está lista. ¿Mando que la sirvan en donde usted dijo u prefiere que la suban?

- No, en el jardín. Ahora bajamos!- Chou salió y cerro la puerta.- Me parece Kitten que podríamos seguir después de comer, que me dices?

-Uf… que me he corrido…
 

Esa misma noche cuando las luces se apagaron, una misteriosa figura salió de la casa, atravesó a pié bajo una capa negra el oscuro jardín. Tras los muros altos y cubiertos de enredaderas un taxi le esperaba. En esa noche, cambiaria su suerte…


Hacía tiempo que se había acostumbrado al silencio y a los ecos de aquella casa, pero esta noche no podía dormir. Las sombras de la grande habitación tomaban forma en sus pesadillas.

-Bah Sanozuke, que ocurre esta noche? Será el calor?- murmuró sacándose las sábanas de encima y desnudándose..- JAjaja esa noche me recuerda a una peli de terror... el árbol moviéndose delante de mi ventana… ajajaja estoy como una cabra…

Despacio y sin querer creérselo la ventana empezó abrirse. El chico sostuvo un grito de terror mordiendo las sábanas de satén con las que se cubría. No podía ser el viento que abría la ventana con tanta delicadeza. De hecho no era, eran dos hombres apuntándole un arma.

-Como grites te volamos los sesos nenaza!

-¿Quienes son ustedes? ¿Que quieren? Cómo habéis llegado aquí?- creía que el palacio de Saito estaba vigilado por un severo sistema de seguridad.

-Somos profesionales, y ahora cállate!- Se encogió lo más que pudo.
-No me hagáis daño por favor…- tembló. No podía verles la cara estaba muy oscuro, pero las sombras le dejaban vislumbrar que él mas bajo tenia una cicatriz muy grande en el rostro.

-ajajaja no te haremos nada que no te guste… y ahora levántate de la cama. Deprisa!
Hizo lo que le mandaban los hombres. Eran dos hombretones fornidos y ahora que se acercaba, se dio cuenta por primera vez de otro elemento. Era otro hombre, más bajo que los que invadieron su habitación. Este era delgado envuelvo en las sombras del árbol en la barandilla.

- Mira tú, el chico esta desnudo…

- Ajajaj creo que nos estaba esperando!

- Noo.. no me hagáis nada!- protegió la cara con el brazo de un puñetazo.

- Cállate hijo de perra! No querrás que se despierte el magnate y me lo tenga que cargar también, ¿no?

- No.. dejadme… -terminó la frase con un gemido. Un dolor agudo le subió desde su estomago provocado por un violento puntapié propinado por el mas grande de ellos.

Cayó sobre la alfombra manchada de sangre que salía de su boca sin poder impedirlo.

-Me están entrando unas ganas de aprovechar que esta a cuatro patas para reventarle el culo! Uf me pone!

-Ajajaj entonces deámonos prisa, el jefe quiere vernos en acción.


En un instante supo que todas sus ilusiones sus planos terminarían. Respirando con dificultad por el puntapié sintió sus caderas entre dos fuertes manos. Intentó alejarse pero fue detenido por el otro matón que se desabrochaba el cinturón y sujetándole también le introduce la pollona en la boca.

- Chupa nene, ni se te ocurra morderme… si no quieres perder ningún pedazo de tu cuerpo!

El otro hombre le separó las piernas para ver su ojete, le escupió para lubrificarlo y sin aviso le metió dos dedos. Los movió sin gentileza. Volvió a escupir en ellos y le lubrificó un poco mas la entrada. No tuvo ni tiempo de relajarse, el inmenso mástil le atravesó sin piedad.

-Gime zorra! Te abriré tanto el ojete que te dará vergüenza volver a follar!

Gimió, pero no tenia escapatoria, los dos le atacaban uno delante sujetándole por el pelo y fallándole la boca, y el otro le montaba le lamía la cara con su asquerosa lengua.
Las estocadas le rasgaban la carne, lloró de dolor, de vergüenza. El otro hombre se quedaba mirando como aumentaban el ritmo en su cuerpo, como le escurría la sangre por las piernas.

Fue el momento mas eterno de su vida en el que pensó…” ¿es así como lo hacen los animales? ¿Por qué? ¿Por qué me hacen eso?”

La figura silenciosa solo miraba y se marchó antes de que Sano perdiese el conocimiento.


Ivi latió.

-¿Qué pasa, Ivi?- Saito levantó la cabeza de la almohada. Su amigo canino solía ser una mascota tranquila, pero algo le agitaba. No dejaba de andar de un lado para otro. Gemía y aullaba sentado tras la puerta como si hubiese sido abandonado.- Ya sé que el viento no te deja dormir, pero no es la primera vez que pasa…- Infeliz por la respuesta de su dueño volvió a insistir echando su cabeza sobre la cama. Saito se sentó.- ¿Qué? ¿Qué quieres?

La respuesta fue un sutil gemido seguido de un salto hacía la puerta que arañó con la pata.

-Heee! No hagas eso! Hoy estas muy agitado!- De mal humor le abrió la puerta y el gigante labrador salió disparado en dirección a la habitación de Sanozuke.

Le siguió.

-Ivi, es muy tarde… Sano esta durmiendo. No quiere jugar, venga. Volvamos a la cama!- Dio media vuelta pero no tubo tiempo de alejarse mucho, el perro echó a latir como un loco tras la puerta.

-¿Qué te pasa? ¿Es que algo va mal?- Abrió la puerta.- No ves que sano está… - La ventana seguía abierta de par en par, pero aun así fue consciente del olor a sexo ya a sangre. No necesitaba encender la luz para descubrir lo que había pasado.

Los latidos de Ivi sonaron como truenos dentro de su cabeza y el dolor, crecía como un monstruo devastador en su corazón. En ese momento se sintió ausente, viendo como un espectador lo que se pasaba, era la absoluta certeza de que contemplaba la muerte. Las cosas pasaban muy rápido, aunque él las veía muy despacio en su cabeza.

Los latidos de Ivi y sus gritos despertaron a los demás. La vida de Sano se escapaba entre sus dedos con el fluir de la sangre que se derramaba.. 


14 comentários :

  1. hola saito, pobre sano!!!! espero pueda recuperarse, que maldito ese chou..espero que saito descubra pronto lo que esta pasando, gracias por el capitulo espero leer otro pronto! besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Xd si Chou es un maldito!! Muchas gracias por leerlo!!

      Eliminar
  2. Wow, que capitulo!! Gracias, Saito por tu trabajo!!Espero con muchas ansias otro capitulo mas de esta historia!! Besos

    Edmarie

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Edmarie! Me alegra verte por aqui *-*! Muchas gracias a ti por seguir leyendome!

      Eliminar
  3. ¡¡Madre mías, Saito!! Pobreeee Sano, pero qué malvado es Chou. Y ahora me has dejado en ascuas, esperando el próximo capítulo, date prisaaaaa. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. jajaja, no me apresuresss no trabajo bien sobre presioneee! XD Tienes que ser paciente!

      Eliminar
  4. Mi pobre Sano!. Como se atreven a hacerle algo así, quiero venganza. Muy bueno el capítulo, espero que pronto llegue el siguiente, y que me cuides a Sano. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* yo tambien quiero que le cuide y sean feices.. aw! Gracias a ti!!

      Eliminar
  5. Fina. Hola Saito esta muy bueno el capitulo, hay que desacerse de ese Chou, espero que Sano se recupere, por fa mas capitulos, gracias, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Jajaja Hola Fina, tu eres muy radical, ya quieres deshacerte de Chou? Si solo ha empezadooo.. jaja gracias!

      Eliminar
  6. Hola, Saito.
    Acabo de leer lo que has publicado hasta ahora de esta historia, no pude parar hasta llegar a este capi, jeje
    Ahora mismo estoy con el corazón en un puño, lo que le han hecho a Sano es brutal.
    Espero que actualices pronto, me muero por saber cómo sigue Sano y qué hace Saito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ana! Si es verdad, pobre sano!! Pero tranquila!!! XD
      Besos

      Eliminar
  7. menudo capitulo, me muero por leer mas, eres genial, no tardes mucho en darnos otro capitulo que no puedo con la emocion. gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...