29 de março de 2013

Stellar 5000- capitulo 10



Capitulo 10

Base espacial Babel11

Le dolía la pierna. La ultima patada de Kox había sido la más difícil de “digerir” de su larga vida recibiendo patadas. Le dolían las costillas de otras patadas que había recibido en el día anterior, pero lo que le dolía más era el corazón. Se dejó resbalar por la pared metálica y se sentó con las rodillas junto al pecho. Nunca creyó en el amor, ni nunca creyó que se enamoraría. Hasta le parecía cursi ir por la base, haciendo su trabajo y suspirando.

-Hola muchachote…- Se sorprendió con la voz de un antiguo “amigo” Igerian que pasaba por allí y se detuvo para saludarle. O quizás para más que eso. Ya se habían acostado juntos más de una vez en el pasado.- ¿Qué haces ahí tirado?

Jared levantó la cabeza y le miró directamente a los ojos negros hipnóticos.

-No estoy de humor, así que déjame tranquilo.

-¡Venga ya!- Colocó su mano de largos dedos sobre su cabeza y le acarició el cabello.- ¡Te pagaré el doble de lo que suelo darte! ¡Estoy de buen humor!

-No.-Dijo sin más.

-He escuchado que has estado intentando largarte de aquí… Te llevaré a donde quieras, si ese es el precio. - Frunció el cejo.

Jared volvió a contestar que no, y que esa era su última decisión.  El mercader no tuvo más remedio que rendirse y se alejó refunfuñando palabras en Igerian que no comprendió.

Por muy divertido que le pareciese el sexo con aliens, no creía que pudiese volver hacerlo, no ahora. No, después de haber conocido a Jensen  y haberse entregado a él de cuerpo y alma. Suspiró ante su propia cursilería.

Efectivamente su plan había sido irse desde el inicio, pero nunca había planeado escaparse con un alienígena. ¿Para qué? ¿Convertirse en su esclavo? ¿En su puta?

Jensen había sido una buena apuesta, le debía un favor y era militar… Tenía casi por seguro que no lo vendería para un club de putas intergaláctico. También tenía casi por seguro que no se enamoraría…

No volvería acostarse con nadie más. Preferiría guardar ese recuerdo de sus labios y sus manos sobre su cuerpo. Miró por unos instantes el pequeño amuleto electrónico que traía al cuello y sonrió. Chad había dicho que era un regalo de Jensen…

Cogió las llaves y las metió en el bolsillo del pantalón antes de estirar los brazos al conducto de la ventilación sobre su cabeza y de un salto elevar su cuerpo hacia dentro.

Según el análisis de la situación que había echo, debería seguir por el conducto durante varios metros hasta dar con la obstrucción,

Su cuerpo se arrastraba y podía observar las diversas salas por las que iba pasando, a través de las rejillas. Sonrió al encontrar una de las tenientes colocándose el sujetador. En otra ocasión se quedaría mirándola, pero esta vez solo pasó de largo.

Estaba bastante aburrido de hacer ese trabajo asqueroso, siempre se encontraba las cosas más insospechables atascando las conductas.

-Vaya, parece que el cachorro está aprendiendo a enseñar los dientes…- escuchó una voz resonante y mecánica de un holograma.- Mis razones solo me incuben a mí, y no tengo intención de justificarme.

-Claro. Yo solo esperaba que fueses más consecuente con tus ideas, eso es todo.- Dijo la voz de Jeffrey.

Eso atrajo la atención de Jared, quien se detuvo y puso todo su esfuerzo en tratar de ver quién era ese que hablaba así con Morgan.

-Lo soy a mi modo de ver.

-Dijiste que querías ayuda, información sobre la S.P.A y …

-Y creo que para empezar ya has recibido una pequeña muestra de nuestro pacto. El culo insoportable de tu amante ha sido el único que ha sobrevivido a los ataques.- Jeffrey se encogió de hombros.

-Da igual, ya no somos amantes.

¿Quería eso decir que daba igual que matasen a Jensen? ¿O que daba igual que le hubiesen dejado vivir?  Jared abrió los ojos de par en par. ¡Maldito traidor! Por lo visto Jeffrey estaba aliado con los malos, debía avisar a Jensen antes de que fuese demasiado tarde. Pensó.

En ese instante la rejilla sobre la que apoyaba sus manos se cayó, perdió el equilibrio y su cuerpo aterrizó justo delante de Jeffrey.

-¿Qué hacías ahí?- dijo tranquilamente el capitán cruzándose de brazos.

-Esto… estaba desatancando la conducta…

-Claro… ¿Y qué has escuchado?

-¿Sobre qué?- se sacudió la camiseta blanca sucia y se sentó. Jeffrey le sonrió con cinismo y le hizo levantar con brusquedad sujetándole por el pellejo.

-¡Me aseguraré de que no le cuentes a nadie lo que has escuchado!- escupió las palabras directamente a su cara.- ¡Empezaré por cortarte la lengua!

Jared gimoteó cuando Jeffrey le empujó y le hizo sentar en una silla para amarrarle.

-Podré escribirlo…

-¿Qué?- preguntó confundido el capitán.

-Si me cortas la lengua… podré escribir.- Morgan le propinó una ostia.

-¿Crees que es el mejor momento para burlarte?

-¡Yo no he escuchado nada!- Volvió a decir mientras sus brazos eran apretados con fuerza detrás de su espalda.

-Kox se encargará de averiguar si realmente has escuchado algo o no…- sonrió con maldad.

-¡NO! ¡De verdad que no!

-Te creería si no tuvieses esa terrible fama de husmeador, si me cayeses bien o si no te hubieses acostado con Jensen…

-¡Suéltame!- forcejeó pero sus brazos estaban bien amarrados con cinta aislante

Jeffrey le agarró con fuerza del cabello y tiró de él para verle la cara.

-No me gustas.- y tras decirle esto le propinó una ostia que le dejó sin sentidos.



Base Babel 11, embarcadero

El Ofideon atracó en Babel 11.

Chad sonrió viendo como Jensen se abrochaba las botas con el ceño fruncido. Conocía a su amigo lo suficiente como para saber que su cabeza estaba hecha un lio y que tener que ir allí y pedirle a Jared que volviese con él, era algo preocupante.

-Bueno, ¿y ahora qué?- dijo poniéndose derecho.

-Vas allí, te declaras y lo traes.

-¡No voy a declararme!- Chad rodó la mirada mientras soltaba un suspiro.

-Vale. Vas allí, le pides perdón por haber sido un imbécil y le dices que estas arrepentido de haberle hecho daño.

-Vale, me declaro…- abrió la puerta y salió dando un portazo.

La base estaba tranquila. Pudo constatarlo al pasar por unos de los pasillos principales y entrar al bar. Los alienígenas vendían y compraban cosas ignorando a los militares.

Se sentó en la barra, tal y como había hecho semanas antes con Jared. El empleado le atendió sin prácticamente mirarle a la cara.

-Estoy buscando a alguien.- contestó Jensen tan solo.

-¿Humano?

-Sí, ese crio que va arreglando cosas, Jared.

-Ajajaja… Jared ya no es un cachorro humano, debe de tener casi tu edad…- contestó el empleado limpiando un vaso a un paño inmundo.

-Al grano.- gruñó.

-Ni idea. Ayer le vi. Vino a tomarse algo, después desapareció.- Se encogió de hombros.- quizás se haya vuelto a meterse con Kox, el jefe de seguridad, y esté caído por ahí…

-¿Es militar?

-Sí, es un Duarg… y no tienen muy buenas relaciones…- tras decir esto se alejó para atender a unos mercaderes que acababan de entrar.

Contrajo la mandíbula y se levantó dándose de frente con un cadete.

-Tú, ¿Dónde puedo encontrar al teniente Kox?- El pequeño militar Na’feel miró las divisas en forma de estrella de su uniforme y le dirigió un respetuoso saludo.

-En el tercer nivel señor!

-Gracias.

Se alejó sin más. Ese tal kox sabría con seguridad donde podría encontrar a Jared. ¡Sí! ¡Claro que lo sabia! Se dio cuenta en cuanto bajó las escaleras de metal.

-¡Contesta mocoso!- Iba por el pasillo cuando el sonido ahogado de un golpe le hizo fijarse en una de las salas a su derecha con la puerta un poco abierta. Por ese espacio pudo ver a Jared sentado en medio de la sala, atado, con la sangre escurriendo por entre la comisura de los labios. Se detuvo y se apoyó contra la pared de metal para no ser visto.

-… no sé nada...- murmuró la débil voz de Jared.

Jensen frunció el ceño. No parecía que los militares se preocupasen tanto con los problemas de los civiles como para llegar a estos extremos. Algo habría pasado para que el Duarg se ocupase de darle semejante paliza.

Con tan solo ese rápido vistazo por la sala supo que Jared estaba a solas con ese Duarg que buscaba. Era alto y fuerte. Tendría que atacarlo desde atrás o no tendría ninguna posibilidad de sacar a Jared de allí sin denunciar su presencia.

Suspiró y de un empujón abrió la puerta. De un salto se colocó sobre la espalda del Alíen de pelo castaño.

Kox reaccionó con sorpresa lanzándose para agarrar a su agresor por el hombro, pero no se movió con la rapidez necesaria y su intento fue en vano. Las manos de Jensen que si fueron más ágiles, sujetaron con firmeza su hocico y con un crujido el fuerte cuerpo cayó al suelo inmóvil con la enorme lengua afuera, entre los afilados dientes.

Sus botas resonaron sobre el suelo de metal cuando sus pies lo tocaron. Se limpió el sudor a la manga y después miró a Jared quien le devolvió la en silencio con la boca abierta.

-¿Estás bien?- murmuró sacando un puñal de su bota y cortando la cinta que apretaba las manos de Jared.

-¿Qué?... ¿Cómo has hecho eso? ¿Qué haces aquí…?- Se puso de pié de un salto. Kox estaba muerto y eso solo le traería problemas. Quería preguntarle muchas otras cosas, y supo que Jensen le estaba contestando pero no lograba escuchar que decía y todo se quedó negro. 


8 comentários :

  1. Ahhhh.... Saito como nos dejas asi sin mas!! Que cruel eres!!! XD pero te sigo queriendo ya que nos regalas estos capitulos e historias tan buenos y exquisitos. Espero ansiosa otro capitulo mas de esta magnifica historia. Besos & Abrazos.

    Edmarie

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial!! Ha estado muuuy emocionante y me encanta Jared, siempre tan chuleta, incluso en situaciones de peligro. jajaja. Y Jensen por fin al rescate, lo malo es que lo has dejado en lo más interesante. Sigueeee. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Jajaja si, no hay que negar que el chico tiene mucho valor! Yo creo que ya tan solo de vivir con tantos aliens ya tendria pesadillas.

      Eliminar
  3. Muy buen capítulo, parece que Chad ha conseguido vencer la cabezonería de Jensen, ahora queda ver como van las cosas con Jared, en cuanto se recupere. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* esperemos que tenga una recuperación de lo mas sana... jujuju

      Eliminar
  4. Fina. Hola Saito excelente capitulo, esta super bueno, me agrado que acabaras con Knox(lastima que no sufrio mucho), pobre Jared, espero que Jensen lo trate bien, en espera de mas capitulos, besos, chao

    ResponderEliminar
  5. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...