6 de março de 2013

Stellar 5000 capitulo 5



5º capitulo


Base espacial BABEL 11, nivel 5

-¿Donde coño estamos?- Quiso saber Jensen siguiendo al más joven que le llevaba a hurtadillas por unos pasillos.

-En lo más profundo de la base, bienvenido al vestíbulo del límite inferior.

-¿Y qué hacemos aquí?- inquirió volviéndose para echarle un mejor vistazo al lugar.

Era amplio y metálico como todo lo que a menudo le rodeaba. Estaba tan acostumbrado al frio y gris acero que no se imaginaba viviendo en otro lugar que no fuese así.

-Vamos a robar el material.- dijo Jared tan fresco.

-¿Cómo que vamos a robarlo?

-Quieres tu nave lista o quieres esperar a que te traigan las piezas?

-Cállate…- le dio un empujón.

-¿Qué?

-¡Que te calles! ¡He oído algo!- Se acercó despacio a un montón de chatarra acumulada en un rincón. El ruido que escuchaba parecía ser un mini robot volador que salió disparado.

-¿Qué es eso?

-No lo sé, pero te sugiero que lo detengas…- murmuró Jensen- puede ser un vigilante.  

-¿Y cómo quieres que lo detenga?- Jensen sacó su pistola laser y le apuntó.- NO! ¿Estás loco? ¡Podrías joder el material!

-Entonces ocúpate de él.

-Uf que carácter…- murmuró el más joven resoplando. E robot se detuvo delate de su nariz.- No irás a dispararme un laser ni nada, ¿verdad?-El robot no hizo nada solo se limitó a moverse de un lado a otro. -Creo que sus chips están quemados…

-Ojalá los tuyos estuviesen tan buenos como los míos…- ripostó la pequeña maquina.

-Me cae bien esta cosa…- dijo Jensen en un fantástico tono burlón.

-Sí? Hace un momento querías cargártelo.

-Eso fue antes de conocerlo.- Dio un paso y se giró para Jared.- A ver tu, date prisa con lo que vinimos a buscar!

-Hm, -Alzó una ceja- ¿tengo nombre sabes? Jared Padalecki.

-Se leer, lo pone en tus chapas.- Jared suspiró resignado y le dio la espalda. Tenía la lejana recordación de que en alguna parte metálica de la pared podría presionar un botón para extraer el modulo de seguridad.

-Como Kox se entere de esto, me va a despellejar.

-Entonces será mejor que no se entere… digo yo… por tu bien…- dijo Jensen burlón.

-Yo solo cumplo ordenes…- le miró de reojo antes de dar con el botón y pulsarlo. Una parte de la pared se separó y empezó abrirse. De dentro salían suaves reflejos azules.- Voy a desconectar los cables. Hay que cambiar los códigos, calibrar un nuevo código de seguridad sin pasar por el cable que voy a desconectar.

-¿Y para que vas hacer eso?

-Para poder robar el modulo de la cocina, sin que se enteren en un millón de años…

-Por tu bien…

-Qué dices!? ¡Tú eres el oficial!- protestó indignado Jared.

-Y tu el ladronzuelo, ¿a quién van a creer?!...

-¡Traidor!


Ofideon, varias horas más tarde

-Aquí está el modulo…- lo soltó sobre una mesa del camarote de Jensen.

-Bien, estoy deseando ver esos conocimientos avanzados de ingeniaría.- Se acababa de duchar y venia vistiendo solo los pantalones del uniforme limpiándose el cabello con una toalla de algodón.

-Y yo estoy deseoso de que empieces a pagarme la mitad de lo que me debes.- Se acarició el cuello.

-Querrás decir todo lo que te debo… porque pensándolo bien, ya tengo el modulo ese, y mis hombres podrán montarlo. – se dejó la toalla alrededor del cuello.

-Hm…- Jared frunció el cejo.- eso no fue lo que acordamos.

-¿Es que no tienes a nadie con quien follar de por aquí? ¿Tengo que ser yo?

-Sí… pero en general no me excitan tanto…Tu me agradas, me agradas mucho.- confesó

-Ah ¿sí?

-No sabes cómo deseo…tenerlo para mí solo… mmm después de todo no creo que para ti sea un sacrificio, no estoy tan mal…- Jensen dio una carcajada sonora.

Si, Jared era muy guapo pensó, su cuerpo moreno y sucio de grasa bajo la camiseta blanca sin mangas se haría una descubierta sublime. Después de todo, después de su ruptura con Jeffrey que no se había vuelto acostar con nadie y de eso ya hacía casi más de un año.

-¿Qué pasa capitán…? ¿Le ha perdido el tranquillo a esto?- murmuró como si le leyese los pensamientos tirando de la toalla.- Más le vale que empiece a recordar de que va la cosa…- bajó la mano a su entrepierna cogiendo de su polla por encima del pantalón y continuó en un susurro cerca de su oreja-  porque quiero que me folles duro…

Jensen gimió y le empujó contra la pared abriendo su boca y pegándola a los labios del otro en un beso fiero, mesclado de gruñidos y suspiros.

Jared sonrió entre el beso, por fin el hombre había espabilado! SU mano seguía toqueteándolo ahí abajo y ¡oh dios! Su deseo crecía en la misma proporción que el miembro de Jensen.

-Hn, eres un descarado…- murmuró con sus labios gruesos, rojos e hinchados obligándolo a darse la vuelta, acorralándolo contra la pared. Después, sin piedad le separó las piernas y se metió entre ellas.

Jared gimió cuando la lengua del capitán se metió en su oreja y volvió a repetir:- Eres un jodido descarado…

Si no estuviese aprisionado contra la pared, estaba seguro de que sus piernas ya estarían flaqueando, Jensen empezaba a follarle con la ropa puesta, tan solo simulando por encima de la ropa, agarrando de su cintura con ambas manos y haciendo chocar su ingle contra sus nalgas.

-Oh.. Jensen…

-Capitán!- Gruñó mordiéndole el lóbulo de la oreja- Decías que hace mucho no tenias un Humano…

-Sí, capitán…

-Venga de rodillas, para que empieces a recordarlo también…- Le empujó mientras se desabrochaba la bragueta y exponía su pene, grueso, con un glande hinchada y rojiza, húmeda, huevos perfectos y cubiertos de vello rubio.- ¿Te gusta?

-Sí…

-¿Te gusta como huele?

-Sí..- murmuró mientras se sujetaba de sus caderas para mantener el equilibrio. Jensen se la restregaba por la nariz y los labios, se masturbaba un poco y la empujaba entre los labios de Jared. Solo un poco, solo lo suficiente para que probase su jugo pre orgásmico y volvía a sacarla y a masturbarse delante de su boca.

Jared estaba excitado, metió la mano dentro de los pantalones buscando su polla, pero la mano del capitán se cerró en su cabello y le detuvo de un tirón.

-Creo que yo soy el que se ocupa del pago…- roznó.- Ponte a cuatro patas sobre la cama…

Jared obedeció tembloroso, no estaba seguro de poder  aguantar sin correrse en los pantalones. Cada vez que se movía sus pezones erectos se rozaban en la camiseta y eso lo hacía gemir.

Jensen le propinó una nalgada disfrutando del sonoro gemido que salió de los labios de Jared, después le bajó los pantalones hasta los muslos.

Se lamió los labios. El trasero de Jared era realmente perfecto. Dos montañas de carne firme implorando por ser acariciado, besado, follado… Y las acarició. Rozó las palmas de sus manos por la cálida piel separándolas para alcanzar a ver el ano, rodeado de diminutos vellos, contrayéndose adentro y a fuera, impaciente. Jared le miró sobre el hombro:

-¿Quieres sentir como aprieta sobre tu polla?- Jensen sonrió pícaro y llenó los dedos de saliva.

-De momento quiero sentir como aprieta sobre mis dedos…- y acarició el musculo, bañándolo con su saliva antes de empujar con un dedo y dejarlo atravesar la barrera con lentitud.

Jared abrió la boca en un grito mudo echando la cabeza hacia atrás. Por más veces que fuese follado nunca se acostumbraría ni se aburriría de la sensación deliciosa de algo llenándolo. De el ardor del roce en su carne…

Empujó más su culo contra los dedos de Jensen que entraban y salían, lo dilataban cuando el capitán los separaba en su interior.

El más viejo se separó un segundo, pero fue lo suficiente para que Jared volviese a gemir, pero esta vez de protesta mientras el capitán alcanzaba un frasco de desodorante que había sobre la mesita.

Oh, por su cerebro se paseaban mil y una ideas sobre qué hacer con ese chico, pero tuvo de recordarse que no eran amantes, no eran novios, solo era un polvo ocasional…

Se certificó que la tapa del frasco estaba bien cerrada y que no había forma de que se soltase. Tirando del pelo de Jared murmuró en su oreja, sin dejar de frotarse contra la raja de su culo:

-Lame esto…- Jared escupió sobre el frasco y después lo lamió esparciendo bien la saliva. Eso solo le duró un segundo porque al siguiente Jensen empujaba el frasco grueso y cilíndrico por su ano.

Los primeros dos centímetros le hicieron perder la fuerza de los brazos y su cara se posó sobre la cama, los siguientes apretaron su próstata obligándole a gemir muy alto al tiempo que una larga cantidad de jugo pre orgásmico escurría de su pene erecto entre las piernas.

-Lo dicho… eres un descarado…- sonrió una vez más, notando como las mejillas del joven estaba rojas a más no poder. Dio la vuelta a la cama y se colocó delante de Jared quien intentaba incorporarse moviendo las caderas con desesperación y mordiéndose el labio inferior.- Ahora veamos cómo trabaja esa boca…- acarició los labios del joven con el pulgar.

-Follame…- susurró.

-Aun no… me has manchado la cama…- Le hizo notar como aun seguía colgando de su polla un chorro de jugo y se balanceaba lentamente.- Abre la boca…- sin más aviso coló su glande entre los labios de Jared.- Eres un chico malo.

Los suspiros ahogados de Jared se mezclaban con los del capitán, quien tiraba fuerte del cabello castaño del otro.

La boca experta de Jared bajó por el grueso mástil alcanzando sus testículos olvidados. Los lamió, primero uno y luego el otro, metiéndolos en la boca, saboreando el sal de la piel y el olor a hombre.

La boca de Jared era demasiado buena, quizás demasiado experimentada para su larga abstinencia… Se apartó sin previo aviso dejando al otro escurriendo en saliva por el mentón.

Jensen retiró el frasco del desodorante observando como el ano quedaba abierto e insatisfecho, podía ver su interior pulsante y rojo, ansioso por su corrida…. Se colocó sobre él y dejó que su polla ensalivada lo penetrase lentamente mientras le mordía los hombros y sentía la boca de Jared buscar su cuello.

-Así es como lo hacen los alienígenas…- y le embistió con fuerza, una estocada, dos, tres, dejando al más joven sin respiración… y después se retiró.- Ahora te enseñaré como lo hacen las personas…

Le empujó sobre la cama y Jared quedó boca arriba, de piernas abiertas  y pene pegado a su vientre de tan duro que estaba… podía sentir sus testículos comprimiéndose del deseo.

Jensen se colocó entre sus piernas y volvió a penetrarle deleitándose con la imagen de puro placer que Jared le transmitía… brazos abiertos con las manos agarradas a las sabanas, ojos entrecerrados, abandonado al placer…

Observó como su pene entraba y salía de la estrecha cavidad y notó como Jared colocaba un dedo sobre su pene para acariciarlo y controlar como se metía bien fondo en su interior.

No pudo evitarlo, su boca se volvió a cerrar sobre la del más joven en un beso húmedo, probó sus labios y estos se abrieron sin rechistar aceptando que su lengua lo follase con un suspiro de satisfacción.

“Así lo hacen las personas…” pensó Jared cuando el ritmo empezó hacerse más fuerte y el glande gordo del capitán chocaba contra su próstata.

Los escalofríos empezaron a recorrerle cada vez con más intensidad y de pronto un líquido caliente inundó su interior… Jensen lo llenaba más y más con sus últimas embestidas y su pene se movía con mucha más facilidad adentro y afuera, provocando en Jared una vertiginosa sensación de placer que hizo que se corriese también sobre su vientre y su camiseta aun puesta.

El capitán se quedó durante unos minutos así, recuperando el aliento, atrapado entre las piernas de Jared y acariciando el semen sobre su vientre moreno.

Cuando su pene terminó de ablandarse dentro del castaño se retiró y su corrida resbaló por las nalgas de Jared quien lo limpió con un dedo y se lo llevó a la boca.
-Una delicia… tal y como me lo esperaba…

6 comentários :

  1. Qué escena más erótica, me ha gustado mucho. Me encantan estos dos personajes y sus aventuras juntos tienen que estar genial, esoy deseando leer más. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Ajaja si, aun van a vivir algunas aventuras juntos! Me alegra que estes entusiasmada! *-* yo tambien jijiji

      Eliminar
  2. Guauu!! Muy buenooo, me ha encantadooo! Que forma de pago más calienteee. Estos dos juntos es demasiadoo.... y ahora ¿recordarán que tienen que arreglar la nave? o seguirán con la...... ahora que Jensen le ha vuelto a coger el ¿tranquillo? jajaja Me muero por saber massss, porfa no tardes mucho en poner mas capis. Gracias y miles de besosss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola! No creo que Jensen le hubiese perdido el tranquillo nunca XD pero solo es un pago... así que tenemos que ver que va a pasar después del pago XD
      Besitos!

      Eliminar
  3. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...