1 de agosto de 2013

Novela original


Hola saltamontes!!
Es con mucho placer que os traigo lo ultimo que he escrito, es un relato original. Espero que os guste! Muchas gracias a esos saltamontes que siempre estan ahi, a mi lado cada dia para apoyarme!
Muchos besos!


Resumen:
Nicolas es un niño huérfano y pobre que se gana la vida vendiendo cerillas en una ciudad ajena a su desdicha, y allí Kaelan, un lindo chupa sangre pederasta tan perfecto como solo él puede serlo, le encuentra y pretende cambiar la vida de este niño. ¿Qué otros motivos se esconderán tras esa capa de buen samaritano? 

49 comentários :

  1. Gracias, Saito por esta historia!! Cuando la lea te dejo saber mi opinion!! Pero de ante manos te digo que me gustara ya que me encanta tu forma de escribir y como desarrollas los dramas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Ya lei la historia y me encanto, me gusto como hicistes el final!! Lastima que muriera Wolfram!!! Gracias de nuevo por la historia!! Besos y abrazos

      Eliminar
    2. Holaa!! Siento mucho que haya pasado, pero no tenia otra opcion XD bueno, si la tenía...
      jajaja muchas gracias por dejar tu comentariod espués de leerlo! Saludos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Saito por dejarnos disfrutar de tus historia, a leer.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Saito.
    Muchas gracias por compartir con tus saltamontes tus creaciones, lo bajo ahora mismo y en cuanto lo lea vuelvo a decirte que tal. Aunque que seguro que genial.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. hola Saito, gracias por compartir esta historia, esta noche la leo y después te cuento.

    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Saíto, es un placer tener esta historia original tuya. Gracias por compartirla. El argumento me gusta ya de entrada, así que cuando lo lea ya te diré. (igual me sale repetido, porque lo he escrito ya 3 veces. ¡Qué horror de aparatos!)

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta! ya lo he descargado y en cuanto lo lea te digo que me ha parecido-
    Muchas gracias, besoss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola! Muchas gracias, me quedaré esperando el review!

      Eliminar
  7. Hola Saito!!!
    Mil gracias por compartirlo, estoy segura que ese vampirito tiene muy pero muy buenas intenciones jeje
    besosss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola LU! Jajaja yo no estaria tan seguro de ello XD
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. si yo fuera ese enano me abia negado a ir con el sujeto pero por mala espina, que es eso de te compro un pan y te llevo a mi casa! XD bueno al menos eran dos panes XD aun que parece que a este vampirito le resulto el trueque XD gracias por el relato, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Jajajaj Lexus, siempre me haces reir con tus cosas! Muchas gracias por comentarme! Me alegra que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  9. Fina. Hola Aito muchisimas gracias por la novela, por compartir, se ve muy interesante la novela, besos, chao

    ResponderEliminar
  10. Gracias Saito por compartir otra de tus historias ... se ve interesante la reseña... un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola saito. gracias por compartir otra de tus historias. he leído otros relatos tuyos y me han gustado mucho. La reseña se ve fantástica, estoy deseando deseando leerlo

    saludos
    evar

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Evar! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste mi trabajo, y prometo seguir intentando ser cada dia un poco mejor.

      Eliminar
  12. Hola, Saito. Me encantó esta historia, tiene misterio, escenas muy eróticas y personajes interesantes. Pero creo que deberías poner la portada más grande porque te ha quedado preciosa y así tan pequeña no se aprecia bien. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola minu!
      Muchas gracias por todo lo que haces siempre por mi, sin ti mis relatos y mi vida bloguera nunca habria llegado a ser tan interesante XD
      Gracias!

      Eliminar
  13. Hola Saito, gracias por compartir esta historia, es muy bonita...

    es dificil dar mucha opinión sin hacer spoilers, pero bue, los personajes me gustaron mucho, el contexto de la historia mucho mas y ni que hablar del final, jajajaj esa sorpresita no la esperaba, por lo que es perfecta... justicia divina creo... ¿o se dice poética? jajajaj lo que sea, es muy bueno

    Un besote y gracias otra vez, por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Pato! Si es verdad, el problema de los spoilers XD Pero yo ceo que a veces son buenos, nos abren el apetito de leer las cosas.
      Muchas gracias por tu cariño y tu apoyo!

      Eliminar
  14. Bueno, me ha gustado la misteriosa ambientación de la historia y los personajes. me ha pasado de todo: me ha enternecido ese pobre niño, al principio me he reído con los sirvientes cachondos, pero el final, qué inquietante, otro pobre niño.....

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Paqui! A mi me ha encantado escribirla y imaginarme esas cosas! Realmente me divierte mucho escribir, es lo que mas me gusta. Espero poder seguir aprendiendo con vosotras el idioma y que mis historias en Español se vuelvan cada dia un poco mejores. Gracias!

      Eliminar
  15. Hola, Saito. Me ha encantado el ambiente oscuro y sórdido de la historia, las escenas eróticas, la evolución de Nicolas, el misterio que rodea a Kaelan, los juguetones habitantes del castillo, el humor retorcido del que haces gala y el espeluznante final. En fin, que me ha gustado mucho la historia.
    Te felicito por este gran trabajo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ana! Me alegra que os haya gustado la forma como evoluciona Nicolas, la edad realmente hace uno cambiar jajjajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  16. Hola Saito, muchas gracias por compartir.
    besosssss

    ResponderEliminar
  17. Voy a descargarla,por el resumen promete estar intensa... Amo tu trabajo, así que la descargo con la seguridad de que será una novela memorable...

    Gracias por todo el esfuerzo dedicado!!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Milagro! Que placer verte por aquí!
      Muchos besos!

      Eliminar
  18. Hola! Gracias por compartir tu historia, se ve muy interesante! :D

    ResponderEliminar
  19. Guau! me ha encantado, como dice Minu, tiene un poco de todo, el giro que da el personaje principal me ha impactado. Solo puedo decir que es genial.
    Gracias por regalarnos estas muestras de tu talento.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Maria! Muchas gracias a vosotros por ser tan buenos!!
      Besoss

      Eliminar
  20. Muchas gracias por compartir esta historia que se ve genial.Que tengas una semana hermosa.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  21. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Saito, muchisimas gracias por esta historia, por lo que leo tiene una pinta estupenda y fijo que me encantara, besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Saito
    Por compartir la historia. me encanta tu blog esta super.

    ResponderEliminar
  24. hola saito para mi es un placer leerte estos dias no estaba leyendo nada por cosas personales pero me anime a leer tu historia y dejame decirte que fue un gusto hacerlo tu imaginacion no tiene limite el final para mi fue desconcertante igual que la evolucion de nicolas pude leer la historia y olvidarme un poco de los problemas de la vida real gracias por compartirla y esos fantasmas pervertidos me gustaron jajajajaja
    besotes amor

    ResponderEliminar
  25. Hola Saito! Gracias por compartir tu historia, se ve muy interesante, cuando la lea pasare por aquí a dejarte mi comentario, besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Saito.

    Acabo de terminarlo (que ya iba siendo hora, ajaja) y me ha gustado mucho, desde el principio hasta el final, aunque me ha dejado un poco desconcertada, otro niño pobre vendiendo cerillas... Cuando empecé a leerlo, senti lástima por el pequeño, sólo en esas calles intentado vender unas miseras cerillas para poder comprar algo y calmar su hambre, y lo desalmadas de las personas que se cruzan con él. También me dio un poco de pena la muerte de Wolfram, pero pienso que ha estado bien la solución, tenía que desaperecer para que Nicholas se centrara en Kaelan, no se al menos asi me parece, jajajaja. Y esos fantasmas?? un poco pervertidos ellos, no? jajajaja.
    Bueno resumiendo que me ha encantado y a la espera de poder leer cualquier proyecto más que se le ocurra a esa cabecita tuya.
    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Saito!! no pude antes, pero quiero agradecer que compartas otra historia con nosotros!! la de el tutor me gustó mucho, espero que esta también ejeje. Gracias. Un besooo

    ResponderEliminar
  29. Hola Saito, te pido disculpas por hacer mi cometario tan tarde,bueno tu historia fue muy atrayente, no me despegue de el hasta el final,me encanto haber leido tu historia la disfrute un monton y estoy animadisima de leer tus otros escritos, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...