6 de agosto de 2013

Premios

PREMIO 1






Hola muchas gracias por darme este premio Minu!!




*Darle un reto a los nominados:
Crear y publicar una historia de BBC sherlock y john watson


*Nominar a 5 blogs:

*Responder las 3 preguntas:

1-¿Por qué la belleza en las modelos es parecerse a unas anoréxicas? ¿para ti eso es belleza?
Me gusta la gente delgada, pero no hace falta que esté en los huesos.


2-¿Qué es lo más bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?
Benny es lo mas benny... si creo poder tenerlo XD

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón, amable, cariñoso te pide ser tu novio(a) pero él o ella no es guapo(a) tú qué le dices? ¿te interesa más el físico o lo interior?
Le dire: no estoy abierto a enamoramientos, no importa si es guapo o feo. No quiero enamorarme de nadie. El amor solo es una tonteria que solo te hace sufrir.

Os voy a dejar mi premio y como conseguirlo:

* Contestar a las preguntas:

1-¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?

2-¿Qué aprecias mas de tus amigos?

3-¿Cuál es para ti el colmo de la infelicidad?

4- ¿Y de la felicidad?

5-¿Cuál es tu mayor extravagancia?

*Regala el premio gay a 4 blogs de contenido homoerotico:



Este premio se lo regalo a los siguientes blogs:
Gato pardo
Love is easy
Pasion yaoi
Ciudad de las luciernagas









PREMIO 2





1- ¿Qué significa tu nombre?
Tiene origen germano que significa ‘rey poderoso’ o ‘rey valeroso’.

2- ¿A quien admiras tanto?
A la gente lista, a la gente buena, a la gente que me aguanta...

3- ¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti?
El ser gruñon y enfadadizo


4- ¿Cuál es tu mayor temor?
perder a los que quiero

5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?
No creo que este año me vuelva inmortal o tremendamente rico y inmortal, asi que no.









11 comentários :

  1. Jajaja, qué chulo te ha quedado el premio, gracias por concedérmelo. Mañana lo pongo en el Callejón. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Saito!!!! Te mereces todos los premios que te puedan conceder.
    Jajajaja... qué bueno el premio!!!! Me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!!!
    y si que me he muerto con el tuyo!!! me encantan, parecen conejitos ¿serán así para otras cosas? jajajjaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Saito por los premios muy bien merecidos por todo el esfuerzo e imaginación que poses y que nos dejes disfrutar de ello.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Saito!!!...por qué tienes los mismo sueños que yo o.O!!!??? jajaja
    que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  6. hola saito felicitaciones por los premios!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio mas que merecido!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Saito.
    Felicidades por los premios, bien merecidos. Por cierto me ha encanto tu premio, la imagen es super graciosa, jajaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola, Saito felicidades por los premios!! Besos y Abrazos

    Edma

    ResponderEliminar
  11. Hola Saito! felicidades por los premios( atrasado, pero no pude antes ejej) te los mereces y el tuyo está de muerte jajaja. Besooos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...