30 de agosto de 2013

El blog vuelve a ganar mas premios

Hola Saltamontes! Al parecer este es un blog HOT !






Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado

Lector:
1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
Ultimamente leo muy poco, pero prefiero libros de fantasias, como cosas del rey arturo y elfos y asi XD

2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
Si estoy con ganas de leer puedo leer hast 3 libros al mes, en un mes malo no leo absolutamente nada. Ultimamente tengo muchos meses malos porque tengo 5 libros esperandome.

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros pero no los de twilight... odio luciernagas.

4. ¿Tienes un personaje favorito?
No pero normalmente siempre me inclino por los malos XD

5. ¿Y un autor favorito?
Si, sin duda Marion Zimmer Bradley es mi escritora favorita.

Autor/Escritor:
1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
Homoerotico, jajajaja

2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
Ni una cosa ni otra, lo mas dificil es cuando tengo una idea en la cabeza pero luego no soy capaz de expresarme como me gustaria. Normalmente cuando empiezo una historia ya tengo definido como será el final.

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros.

4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
Escribo muchisimos fanfics, pero de los originales que tengo que gusta mucho William, uno de los personajes de "el tutor"

5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?
jajaja ninguno, los tengo a todos con latigo y collarin XD

********************************


1. Dar las gracias y colocar el banner que te lleve al blog que te otorgó el premio:

Muchas Gracias mis amores::

               Esto es lo que deseo




2. Colocar el premio:






3. Responder las preguntas:

1. ¿Crees que los espíritus existen?
Mmm a veces estoy dividido entre dos opiniones. Mi lado cientifico piensa que no, solo somos moleculas y no hay nada ademas de sinapses que nos controlan y nos dan consciencia... pero después pienso que la Noetica esta demonstrando cada vez más cosas con sus experimentos, así que no tengo ni idea.

2. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
Sí. A menudo pienso lo mismo que mi hermano y si pensamos muy fuertee uno en el otro el otro lo siente. La verdad es que ya hemos hecho esperimentos y desde pequeños que nos pasa eso. Es muy raro.

3. ¿Te gusta el género de terror?
Depende del terror. Cosas de psicopatas matando gente y eso, no. Me parece aburrido y sin originalidad. Prefiero monstruos como zombies o creaturas alteradas geneticamente o incluso alienijenas... XD

4. ¿Has tenido alguna pesadilla relacionada con esto?
mmm no.

5. ¿Tienes un lugar que te cause escalofríos?
Sí, cuando voy al trabajo debo pasar en coche por debajo de un puente muy antiguo en medio de la nada, cuando voy por el dia no siento ningun miedo, pero por la noche siempre pienso que si se me estropea el coche ahi me dará una embolia cerebral.


6. ¿Eres supersticioso sobre criaturas monstruosas?
No, pero me gustaria que existiesen sirenas.

7. ¿Tienes alguna historia preferida de este genero?
No.

8. Y por último, amigo ¿TEMES A LA OSCURIDAD?
No, sueno andar mucho de noche y así y no me da miedo.

Hay que nominar un monton de blogs pero solo voy a nominar dos, porque me apetece.
Los blog nominados:

Historias de amor y el deseo

Pasion yaoi

10 comentários :

  1. Muchas Felicidades por este nuevo premio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Saito!!! buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio Saito!!! Que tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. hola saito felicitaciones por el premio!!!! que tengas un feliz viernes y que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!
    Que tengas y pases un buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas felicidades por los premios. Pasa un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por los premios, Saito!! Esa conexión que tienes con tu hermano es alucinante. Besoss.

    ResponderEliminar
  8. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Saito. Felicidades por los premios.
    Bien merecido, besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios, Saito, te los merecés ya que que siempre nos regalás tus maravillosas historias, tus respuestas, muy interesantes, me encantó eso de tu hermano, es muy interesante que les pase eso, lo había oído de gemelos, pero no en el caso como el de ustedes.

    Un beso grande y otra vez, felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...