9 de novembro de 2013

La boda de su amigo- novela


Hola saltamontes!

Por fin he terminado esta novela! Me ha dado un placer enorme escribirla y se la dedico a algunas personas cuyos nombres apareceran en el interior del PDF (hay que leerlo todo hasta el final ;P)
Quiero dar las gracias a Minu por su magnifico trabajo de correctora y por aguantarme cada vez que me quedaba con dudas de lengua o cuando simplemente queria hablar como un imbecil del relato.
Gracias a todos los que me siguen cada dia en este pequeño blog *-*


Reseña:

Richard es un joven independiente, luchador y con un terrible pasado romántico, que vive en Ibiza desde hace varios años. Trabaja para una empresa de eventos muchísimas horas al día, para tratar de olvidar su mala suerte en el amor. Pero, lo que parecía ser un trabajo más, se convierte en algo que cambiará su vida para siempre.




72 comentários :

  1. ¡¡No os la perdáis porque es buenísima!! Yo he disfrutado un montón leyéndola, porque tiene de todo: romance, comedia, acción, erotismo, unos personajes entrañables... En definitiva, es una novela que no olvidaréis y que confirma una vez más lo buen escritor que es Saito. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Saito me encanta como escribes saludos desde el otro lado del charco besos mil y un gran abrazo.
    PD: apenas la termine regreso a comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por compartir tu historia con nosotros. que tengas buen finde muakk

    ResponderEliminar
  4. Hola Saito muchas gracias por compartir tu novela con nosotros me encanto el resumen y la voy a disfrutar este fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir una historia mas con nosotr@s Saito, ya mismo la leo, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  6. Fina. Hola Saito un millon de gracias por compartir, esta excelente la novela, besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Fina, me alegra verte por aqui! Muchas gracias! Besos

      Eliminar
  7. Me gustó mucho el resumen. La leo y luego vuelvo a comentar. Gracias por compartir tus historias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por siempre compartir con nosotras/os tus magnificas historias Saito!!! Estoy 100 X 100 segura que me encantara este libro!! Cuando lo lea me pasare por aquí y te dejo saber mi opinión!!! Que tengas un buen fin de semana!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ed! Me alegra mucho verte por aqui! Espero que te guste! Besos

      Eliminar
  9. Hola Saito. Tenía unas ganas inmensas de leerlo. Qué bien. Luego cuando lo lea, vuelvo. Hasta pronto y gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!! Tenía muchas ganas de leerlo, así que me has dado una alegría jajaja!!!
    Gracias por compartir tu trabajo con nosotros y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Anakas! Me alegra mucho y espero que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  11. Gracias Saito por compartir tu historia ..... la reseña se ve mas que interesante.... ten un buen dia... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Marilu! Muchas gracias, espero que te guste. Besos

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Muchas gracias saito por compartirnos tu libro, no sabes que alegría me da poder leerlo, desde que subiste la reseña yo quede prendada de la trama y ahora que tengo la oportunidad de leerla me emociono mucho más :D

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-*Hola Yari! Si te gustó la reseña te gustará la novela, soy terrible haciendo reseñas... jajaja Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Saito, ya lo he leído. Me quedé hasta las tantas. No pude parar y me leí de un tirón. Realmente me ha parecido muy, muy romántico, maravilloso, entretenido, divertido, ingenioso, con momentos un poco tristes y las escenas de amor muy, muy calientes... Pero lo máximo de todo ha sido ¡la gran sorpresota de los amigos!!!!!!!!, emocionada me tienes. Alguna lagrimita he echado (increíble, pero cierto). Realmente sabes llegar al corazón. Gracias por escribir tan bien y por ser amigo de tus amigos. Ah, y ya quisiera terminar yo con un vikingo así con esos ojazos, pero me temo que me voy a quedar con las ganas. Un epílogo de lo más ensoñador. ¡Ay….! (suspiro)

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Paqui!! *-* me alegra mucho saber que te ha gustado, despues de la lata que os di sobre como se decian algunas cosas en español que no sabía. Estoy muy contento que hayas publicado aqui tu opinione *-*
      Te buscaré algun otro vikingo y te lo mandaré por correo, jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Felicidades Saito!!!! voy a devorarlo en un segundito :) Muchas gracias por darnos la oportunidad de leer una historia de tu cosecha.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Agatha! Muchas gracias por pasarte por aqui! Besos

      Eliminar
  15. ¡MARCHAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! XD¡chúpalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    jajajajaja XD lo ame, esta novea esta ni mandada a hacer para estar publicada bajo el sello "las fantasias de saito" me ha gustado mucho XD, al principio tenia un pequeño problema de visualizacion XD pero para la pagina diez ya se me habia olvidado XD.

    Me gustan este tipo de historias, espcialmente cuando las converzacones fluyen naturalmente y cuando los dialogos no parecen forazados, de lo que mas me ha gustado de ti, besos!!! esperemos la siguiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Lex! ajajaja comprendo lo de problema de visualizacion, pero me alegra que lo hayas superado jajajaja
      Estoy muy contento que te haya gustado la Marcha!! XD
      Besos

      Eliminar
  16. hola Saito, en cuanto lo lea te cuento, pero que alegría me da que ya la hayas terminado, tenía muchísimas ganas de leerlo, Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Saito por terminar y compartir esta historia <3 teina ganas de leerla desde que anunciaste que la ibas a escribir :3!!! Buen fin de semana \(^w^)/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por haber terminado la novela y, muchisimas gracias por compartirla con nosotros. Por todo lo que he leido escrito por ti puedo decir, sin miedo a equivocarme, que será una historia estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Mariag, me halagas muchisimo diciendo eso! espero que esta historia no te defraude. Muchas gracias por tu apoyo! Besos!!

      Eliminar
  19. Hola, saito. La baje y la leí, me gusto mucho jajjaaj, es genial y muy dulce y llena de amor.
    Muy bella. Mil gracias por compartir.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Mara! Me alegra mucho que te haya gustado, yo me diverti mucho escribiendola! Muchos besos!

      Eliminar
  20. Hola, Sai:
    La historia es preciosa. Es romántica y sexy, tierna y divertida, y tiene una dosis de aventura, que la hace apasionante. La he leído de un tirón, riendo a carcajadas en algunos momentos y suspirando de emoción en otros.
    El final de la historia me sorprendió gratamente, no me esperaba tan lindo homenaje. Por cierto, estoy de acuerdo contigo, las ballenas habrían espiado si hubieran podido ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ana!!
      Despues de toda la lata que os di, es obvio que tendriais que ser recordados de una forma unica y especiala!
      Me alegra muchisimo haberos conocido y todo el apoyo que me habeis dado a lo largo de este tiempo, sois unicas! Gracias! Besos

      Eliminar
  21. Hola Saito. Gracias por compartir tu novela, por los comentarios que he visto, a todo el mundo le ha parecido un trabajo buenísimo y les ha gustado mucho, así que, estoy deseando leerla. Besos y ten un buen día.

    ResponderEliminar
  22. He leido tus historias y son muy interesantes espero que sigas escribiendo, gracias por el libro.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Anonimo, muchas gracias por tus deseos. Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  23. Hola. Muchas gracias por compartir, una vez más, tu esfuerzo con todos nosotros de forma totalmente desinteresada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola. Anoche me leí la historia de un tirón y me ha gustado mucho. Felicidades, es una historia buenísima y muy romántica, y como le entremezclas humor y aventura, no resulta cursi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Ho0la Astrid! Muchas gracias por leerlo y comentarme! Ajaja si tenia miedo que resultase cursi algunas cosas... *-* muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  25. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO. TIENE UN ARGUMENTO FANTÁSTICO
    SALUDOS
    EVAR

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Evar! Muchas gracias! Me alegra que te gustase! Besos

      Eliminar
  26. Saito... me encanto la historia muy tierna y con su cuota de aventura .... adore a Ben.... buen dia ... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Marilu! Gracias por tu comentario!! Me alegra que te gustase! Besos

      Eliminar
  27. Hola, muchas gracias por compartir con nosotros tu historia, cuando la lea ya te comento,seguro que me gusta ya que los comentarios la ponen por las nubes.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Teresa! Muchas gracias por pasarte por aqui! Espero que te guste la historia. Muchos besos

      Eliminar
  28. Hola Saito, muchas gracias por compartir tu novela, besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Saito, muchas gracias por regalarnos esta historia; después de leer el argumento y las críticas tan elogiosas de los amigos, tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente. Cuando la termine, vuelvo y te dejo mi opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Rosamar! Muchas gracias por pasarte por aquí! Espero que te guste ^^
      Besos

      Eliminar
  30. hola saito muchas gracias por compartir tu historia , ya me pasare a decirte lo que me pareció, y creo que no me vas a defraudar por los comentarios positivos recibidos, besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias Saito por tu regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Precioso! Gracias por este maravilloso regalo, a sido un verdadero placer leerlo. Me han encantado los agradecimientos, en forma de personajes, que has hecho.
    Una novela divertida, tierna y erótica, ¡qué mas se puede pedir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Maria!!!! Muchas gracias por tu comentario y tus buenas criticas!! Besos

      Eliminar
  33. Hola, Saito
    Ya lo he leído (por fin) y que decir, me ha encantado, me ha gustado bastante casi la termino del tiron, pero tuve que dejar unas cuantas hojas para la noche siguiente (ya sabes mi horario matador ultimamente) Es una historia muy bonita, romantica y tierna, aunque hubo un momento que me dieron ganas de guantear a Ben. Y ese final en la cala, precioso. Por cierto ya sali de dudas con lo del pintalabios, aqui lo tengo guardado por si lo necesitamos para otra despedida de solter@, jajajaja.
    Muchas gracias por tener ese detalle con nostros, no me lo esperaba y me ha pillado totalmente por sorpresa. Y si, Ana tiene razon, seguro lo habriamos hecho : )
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ross! AJajaj me alegra que te haya gustado, y me diverti mucho escribiendo eso del pintalabios XD
      *-* jajajaja cuando sea mi despedida de soltero reala os invitare! XD Creo que nos divertiremos mucho! jajaja
      Besos

      Eliminar
  34. Se ve muy interesante, me recuerda a una peli hetero con el mismo nombre. Muchas gracias x tu trabajo, me lo descargare y a leer ^-^

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* si? tendre que bajarmela a ver que tal. espero que te guste! Besos

      Eliminar
  35. Hola, muchas gracias por la novela el resumen se ve interesante. Gracias por todo tu trabajo y por tu generosidad al compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola nery! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario! Besos

      Eliminar
  36. Por fin la leí!!! (yo y todos los que viajaban conmigo en el transporte pùblico, jajajaja) Ahhhhhhhh(suspiro)... me encanta cuando sacás al romántico que tenés escondido en el armario. Hermoooooooosa. Me divertì mucho y me emocionè tambièn. Se nota que el amor te inspira. ¡Y avisà tonto cuando vas a hacer estas cosas que yo me pongo toda idiota con algo asì! No lo puedo creer!!!! Pasé a la posteridad!!!!! Me encantò de verdad, un placer leerla, la disfrutè muchìsimo. Gracias por escribirla (y gracias por darme un pedacito de eternidad!!!!). Besosos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola cio!
      Que bien que hayas disfrutado con mi historia, ya sabes que yo tambien disfrute mucho escribiendola, me acompañaste en esos momentos de desesperacion y de agotamiento de ideas. jajaja
      Gracias Cio por tus buenas criticas. Me alegra que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  37. Hola Saito! He tardado mucho en leerla,pero una vez que la empece, casi no la dejo. (Pero tenía que dormir unas horas). Me ha gustado mucho. Las bodas me las he imaginado incluso, que bonitas!! El regalo de ambos, precioso. Y la despedida con los chicos me ha encantado.
    Muchas gracias por este rato tan bueno que me has regalado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...