5 de novembro de 2013

Novela en curso


Hola Saltamontes!
Se que he estado un poco desaparecido pero es por una buena causa, jajajaja. He terminado una novela que esta en correcion y os vengo a presentar la que estoy escribiendo actualmente.
Para daros un poquito de deseo os dejare el Book trailer que hice y un pequeño resumen de lo que será la novela.


Resumen:
Todo comenzó en una mañana de invierno...Se tomaron medidas de contención para una infeción mortal, empezaron las cuarentenas, se separaron familias, se desplegaron fuerzas militares, se utilizaron armas químicas y biológicas para exterminar los infectados y por fin, antes de que los gobiernos cayesen se recorrió a la última opción: se lanzaron bombas nucleares a las zonas más popularizadas. El miedo justificado y la precipitación apenas llevó al mundo a la casi extinción de la vida tal y como la conocíamos. 
Esta es l a historia de dos hombres después del fin....


13 comentários :

  1. Que geniial!!... todo me llamo la atencion, tanto el resumen como el video, estan genial.
    Estado: Esperando con ansias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el resumen, el vídeo no lo pude ver, haber si alratito ya esta de buenas mi compu jajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el book trailer me dejo con ganas de más y con mi adorado Benedict , el resumen se ve que la historia va a estar muy buena, muy buen trabajo con el book trailer.
    besos Saito

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo acabo de ver. Superfantástico, la música y las imágenes, sobre todo esa panorámica final de destrucción y desolación.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!! Ha quedado impresionante y con esa música que parece hecha especialmente para el video. Ya tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó, se ve muy interesante y es sobre un tema que pone los pelos de punta.
    Esperando poder leerla.
    Besos Saito.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña!!! gracias por la noticia Saito.

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña Saito <3!! Espero leerlo con ansias \^w^/!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero leerla, se ve que esta muy interesante...que ansias el poder leerla :D
    Gracias por el resumen saito, la estaré esperando con anhelo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau! Tiene una pinta estupenda y el video está genial.
    Ya estoy deseando leerla.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Fina. Hola Saito me parece super buena, la espero con impaciencia, mil besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el resumen!! Esta super interesante Saito!! La esperare con muchas ansias!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. está genial, me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...