29 de setembro de 2013

Los siete pecados de un angel






Los siete pecados de un angel



Un ángel debe cuidar el rebaño del señor… y eso es lo que hace Castiel, entra a hurtadillas en la habitación del motel de mala muerte en la que se hospedan los hermanos Winchester.
Lo hace a menudo… Durante siglos ha observado a los humanos como un celador silencioso y siempre creyó que estos no le hacían sentir nada pero ahora se ha dado cuenta que las más perfectas creaciones de su Padre son su perdición. Dean… por sus labios rojos e hinchados pecaría una y otra vez y se arrancaría la gracia sin dudarlo un segundo.
Esa noche la luna estaba alta y llena, dejaba resbalar sus rayos de luz por la ventana. Podía verlos, oculto en la oscuridad como un cómplice silencioso. Siempre y cada noche que lo hace tiembla porque sabe que de un tirón probará los 7 pecados capitales y no hay perdón que valga.
Sam…desnuda a Dean lentamente, saboreando con un beso lento la saliva de su hermano. ¡Envidia! Ojalá fuesen sus labios los que tocan los de Dean, ojalá fuesen sus manos las que recorren ese cuello y sus dedos los que sus labios chupan con lujuria…
Lujuria… no sabe qué es eso ni sabe qué hacer con lo que crece en su bajo vientre mientras Dean gime, con los labios separados y la lengua mojándolos despacio porque su boca se seca de la respiración agitada…
-Oh Sammy…
Castiel deja resbalar su cuerpo por la pared y le invade la Ira… no sabe que está pasando, su ingle pulsante y cada vez más dura arde y en su cabeza solo están las imágenes de esa lengua obscena… de esos gemidos roncos que se le escapan por la comisura de los labios y el olor a sexo…
Echa la cabeza hacia atrás y sigue viéndolos, observa como Dean se encuentra a cuatro patas sobre la cama lamiendo, chupando con vigor el miembro de Sam que cubierto de jugo tranparente se le resbalaba por los labios brillosos como si fuese gloss. Una visión sublime que lo llenó de gula y por primera vez se desabrochó los pantalones.
-Eso es… joder Dean que bien lo haces…- Y saca su miembro de la boca del otro para poder restregársela por el rostro y los labios, masturbarse contra su cara con una movida de cadera antes de volver a metérsela de un golpe.- Eso es… hasta el fondo…
Castiel suspira y con un miedo irracional se toca suavemente creyendo que se desvanecía. Aun así supo que el placer que sintió en ese momento no se podía comparar al que sentía Sam al penetrar tan profundamente la boca de su hermano.
Su mano empezó a moverse con un ritmo cadencioso que le producía una excitación que no deseaba pero que no era capaz de impedir.
Mordiéndose el labio inferior mientras su mano trabajaba notablemente el glande de su pene, pensó que Dean debería ser suyo… Su cuerpo y sus labios debían ser suyos y de nadie más, él le sacó del infierno, ¡él era su dueño!
Se tragó el pensamiento notando como caía en la avaricia y escuchó como los cuerpos de los hermanos seguían buscando el contacto con la piel del otro, haciendo que el sudor que resbalaba lentamente por sus brazos, el pecho y el vientre, se mezclara.
Castiel separó más las piernas imitando la postura de Dean, que sentado se masturbaba sin un retazo de pudor y permitía que Sam le metiese, de pie en la cama, su grueso  miembro entre los labios.
Sentía como crecía el deseo, imaginando delante de sus caderas el rostro del cazador… se lamia los labios y dejaba que un fino hilo de saliva saliese de ellos para lubricarle el pene. Se estremeció con tal obscenidad que se le contrajeron todos los músculos del cuerpo, se acercaba una vertiginosa sensación que no podía describir…
En un momento su semen salió de su pene hinchado y se derramó sobre sus piernas temblorosas, la respiración era errática y no tenia control sobre ella, su pulso demasiado acelerado… por segundos no supo discernir el local en el que se encontraba de la sensación tan fuerte que le recorría. Entonces la oscuridad lo acogió en un sueño profundo y relajado…
Cuando recuperó la consciencia su nariz distinguió el olor a sexo y los dos hermanos dormían sobre las sabanas. Él se movió con pereza en su rincón oscuro negándose a tener que levantarse. Aun le invadía la prohibida sensación de bienestar y la imagen de la boca de Dean lamiéndole el bajo vientre pringoso le hizo pegar un bote. Por fin se daba cuenta de lo que acababa de hacer…
Como los labios de un hombre podían hacer enloquecer a un ángel…

Entonces se levanta del suelo y se marcha con el orgullo herido, porque el orgullo es su último pecado…

9 comentários :

  1. Hola, Saito:
    Aunque no me gusta normalmente el Wincest en este caso has hecho algo muy original y que me ha gustado mucho. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pobre Castiel, un ángel caído más bien, porque con todos eso pecados capitales a sus espaldas…. Derechito al infierno. Aunque el pobre salió con el orgullo herido y si lleva haciendo eso cientos de años, en verdad se merece el cielo por tener más paciencia que el Santo Job. Y con tanto desenfreno y lujuria a la vista, al final tiene pundonor, que compensa todos esos pecados capitales aunque no sé si obtiene mucha satisfacción, jajajajajaaj
    Bueno, me ha gustado mucho, muy original.

    ResponderEliminar
  3. me encanto, aunque pobrecito de Castiel u_u
    tengo una imagen de ellos que me hace reír mucho, Castiel esta embarazado con un signo de interrogación en su linda cabecita xk no sabe de quien es y los hermanos asegurando cada uno que es suyo jajaja, gracias por compartir Saito, que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  4. XD pobre castiel XD pero para tanto pecado hombre que se quede sin hacer nada ¬¬ el infierno no vale la pena asi XD

    ResponderEliminar
  5. Uff, me encanto mucho!!! Pobre de Castiel mira que ver todo y salir con el orgullo herido!! Yo le perdono todos sus pecados!! XD

    ResponderEliminar
  6. Pobre castiel, se fue con su orgullo herido...pero ni modo eso le pasa por andar viendo donde no debe :)
    Aunque a mi no me importan todos esos pecados, yo lo perdono :D ♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Saito.
    Por fin he podido leerlo y me ha gustado mucho como has hecho el relato con los pecados capitales, y como cae en todos ellos Castiel.
    Gracias por compartir.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Genial relato, la forma de enumerar los pecados capitales me ha dejado impresionada, pobre Castiel!
    Gracias por dejarnos disfrutar de tus historias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...