6 de outubro de 2013

Sentimientos que matan




Y un día me desperté y ya nada era lo mismo.
EL dolor en el pecho era como una herida abierta en la que habían clavado los dedos. Era el mismo dolor que sentí cuando La traicioné por primera vez. Culpa, vergüenza.
A mi lado en la cama duerme silencioso el hombre por el que lo daría todo. Todo lo que tengo y todo lo que soy.
Estoy dividido entre el amor y la responsabilidad.
Robert se mueve un poco y murmura  algo en sueños, no puedo dejar de sonreír y notar como el sentimiento de culpa se hace más fuerte.  ¿Cuántas personas puedo dañar al mismo tiempo? Me pregunto mirando ahora al teléfono que de una rara manera se ha convertido en la imagen de mi familia…
Mis hijos, nunca haría nada que pudiese avergonzarlos o exponerlos y sin embargo mi lado egoísta habla mas alto, cruzo la raya y vivo en el limite que podría destruir el mundo rosa que intento construir para ellos, cada día.
Soy humano, soy un hombre y aunque eso no justifica lo que hago, me refugio en ello y me agarro a la idea de que necesito el apoyo de Robert para vivir y soportar la lejanía de aquellos a los que quiero.  Me miento a mi mismo y le hago daño, nos hago daño…
Le amo, de eso no tengo ni sombra de duda. Cada vez que nos besamos en algún rincón oscuro, escondidos de las miradas curiosas que hurgan en nuestras vidas, escucho la voz decepcionada de Ella en mis oídos.
Nunca me perdonaran si algún día llegan a saberlo y como eso siempre pasa, viviré hasta entonces con este sentimiento que me irá matando sin piedad.
Abre sus ojos y me sonríe con dulzura, acaricia mi pecho desnudo y me pide un beso que no puedo negarle. Nunca he podido negarle nada desde que nos conocimos. Desde entonces que sé que estoy condenado a sucumbir ante sus deseos y sus caprichos, su insaciable hambre de amor y cariño. Yo me dejo amar, dejo que arrime su cabeza a mi hombro y me bese el cuello con agrado. Le abrazo y le beso los cabellos cuyo olor reconozco hasta en mis sueños. Cuando estoy así cerquita de él y siento su piel suave resbalar sobre la mía intento apartar todo el dolor a un lugar muy profundo de mi corazón y hacer que la culpa se vuelva mas leve porque sé que él es feliz.
Con él mis sentimientos son sinceros, nunca le mentiría.
-Dios, te amo...- él me abraza mas fuerte y suspira.
No sé como he podido vivir sin él hasta ahora. Era como si mi vida hubiese estado vacía y sin una verdadera importancia… y ahora que le tengo es un error… un terrible error…
Sin darme cuenta Robert se ha convertido en una droga para mí, cuanto mas le tengo, más le deseo. Por él corro el riesgo de dañar a todos los que me quieren… esa es la definición de adicto, ¿no?

Quizás al fin y al cabo yo merezca morir lentamente consumido por estos sentimientos que no se como manosear. 

17 comentários :

  1. Hola, Saito. Me ha gustado mucho; estas historias en las que el protagonista muestra lo que siente de forma tan directa, son mis favoritas, aun con sentimientos de culpa y todo. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola minu! Me alegra que te haya gustado aunque sea un poco dramatico, ya se que no te gusta mucho el drama. -.-

      Eliminar
  2. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este relato, está lleno de mucho sentimiento!!! Gracias por compartirlo con nosotros Saito!! Me encantan tus historias y corto!!! Por cierto me encanta la apariencia del blog con los motivos de Halloween!!!

    Besos y que tengas un hermoso día!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ed! Muchas gracias! Me alegra que te gusten los colores de halloween XD

      Eliminar
  4. Ohh! preciosa historia, me encanta. Se me hace difícil creer que no es real, es tan bonita!
    Gracias. Saito por regalarnos estas estupendas historias.
    Me gusta mucho la decoración de Hallowen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* Hala Maria tu si que dices cosas bonitas! Me dejas sin saber que contestar! JAjaja Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  5. Hola Saito! Siempre me torturas emocionalmente al pobre de Hugh! Aunque está bien, se lo merece. Si es infiel lo menos que puede hacer es sentirse mal por ello (por más que así no solucione nada). Muy linda descripción de los sentimientos, muy bien reflejados. Aunque debo confesar que no me gusta la palabra que usaste al final ("manosear"). Es que aquí ese término tiene connotación negativa. Pero el resto me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Ya sabes que me gusta torturar a mis chicos XD
      =O quizas esa palabra no haya sido la mejor, pero a billy le gusta asi que no se en que quedamos. Quizas deberiamos abrir una encuesta XD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola!
    Primero que nada, me encanto el nuevo estilo, el banner es tan bello asfdadsafds ...me gusta mucho hallowen ;D
    Segundo, me ha encantado la historia, una sin duda llena de sentimientos...como siempre una maravilloso historia, muchas gracias saito por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Yari! ajajaj es genial verdad? No se quien lo dibujo pero es perfecto para halloween! Muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  7. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Mmm Billy has escrito un testamento XD
      No se si mis personajes son duros o si intentan ignorar el amor pero es verdad que alñ final tienen que sucumbir a el o de lo contrario no habrian historias de amor XD
      Sobre la palabra " manosear" a cio no le gusta como queda allí, asi que la propuse que hiciesemos una encuesta. jajajajaja
      Gracias por pasarte tan amenudo por aqui!
      *-*

      Eliminar
  8. Hola Saito, este relato me ha parecido bellísimo, me gusta cuando los personajes reflexionan sobre sus sentimientos. Es muy íntimo y muy revelador y altamente sincero y poético. Sí, me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Paki!! Oh te ha parecido poetico? *-* Me siento alguien importante a quien le hacen tan buenas criticas! Muchas gracias por venir por aqui y leer lo que escribo!
      Sois amigos estupendos! *-*

      Eliminar
  9. Hola Saito, me ha gustado mucho la historia y sin poder evitarlo, me ha traído a la mente situaciones que he vivido. Decisiones, remordimientos, culpas... mias… ajenas ufff
    Es complicado reflexionar sobre lo que “podría” llegar a ser mejor, si engañar por miedo a lastimar o lastimar por engañar... tremendo peso no debe ser nada fácil de llevar. Yo no creo ser nunca capaz de sostenerlo. Pero como vez, a mi me cuesta reflexionar estas cosas desde afuara.
    Sobre la palabra comentada, comparto la opinión de Cio, pero no se si por la connotación negativa de la palabra, o por el uso específico dentro de la oración final, dudo… me da la sensación de que mas que aprender a “tocarlos” debería aprender a “manejarlos” o “tratarlos”, por lo menos es eso lo que me despierta el resto del relato. Creo que lo mío con la palabra tiene que ver más con esto último… porque “manosear “ no siempre es malo no?
    Gracias por compartir tu relato. Un beso Grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pato! Parece que este relato ha traido muchas reflexiones sobre sentimientos, siento mucho si a veces hablo de cosas que terminan por herir o hacer sentir incomoda a la gente. -.-
    Me alegra que al final te gustara y estoy deacuerdo contigo, manosear no siempre es malo... jajajaja
    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...