2 de fevereiro de 2013

Stellar 5000 - capitulo 1



PRÓLOGO



Tras la invasión de alienígenas que conllevó a la 3ª guerra Mundial, la que duró casi doscientos años, el planeta Tierra quedó completamente devastado.

Los pocos humanos que sobrevivieron al ataque de los They, escaparon al espacio en naves y buscaron cobijo en otros planetas y bases espaciales. Muchos de ellos se unieron al S.P.A, una organización universal que se formó para proteger y mantener el orden. Años más tarde los más ilusos regresaron para intentar resucitar en vano el antiguo imperio que tuvieron que abandonar.
Ahora, con los recursos naturales agotados la Tierra solo es una roca flotante en la que nadie quiere vivir.


1º Capitulo

EL COMIENZO


Trascurría el año 5000 D.C. Eso decían, no lo sabia seguro. De cualquier forma el año en el que estaba no le interesaba. No había muchas cosas merecedoras de su interés.

Se rascó la cabeza sin disimular la pereza que sentía. Estaba decidido a permanecer sentado bajo las escaleras de metal hasta que se recuperase del todo, el sueño que tenía acumulado. Cubrió mejor su cuerpo con un viejo saco aislante que olía como si alguien, o algo, le hubiesen vomitado encima. Apartó la nariz, enfurecido. Todo era una mierda en aquel lugar, no era que estuviese atravesando una crisis de rebeldía adolescente, es que solo había pocos más que media docena de Humanos y se sentía solo.

Su padre trabajaba con ahínco para forjarle un futuro en el que pudiese ser más que un cutre reparador de aires acondicionados... pero había muerto mientras desenganchaba una nave del muelle. Estaba huérfano desde los 7 años y se sentía inclinado a pensar que todo podría haber sido distinto, podría haber vivido resguardado de los sinsabores de la vida, pero no. Tuvo de adquirir experiencia rápidamente durante el tumultuoso espacio de tiempo en que su cuerpo se convertía en el de un joven alto y guapo.

Claro que no le quedaba más remedio que admitir que aquel era su hogar, por muy terrible que le pareciese, ya no se permitía soñar con otro sitio. ¿A dónde iría? Por lo menos allí tenía sus aires acondicionados que reparar, comida y sexo con los alienígenas que aparecían buscando a algún humano.

Sus reflexiones quedaron interrumpidas por un peculiar puntapié en sus costados.

-TU!- La voz reverberó en las paredes de metal.

-Déjame adivinar... ¿me echabas de menos?!-  inquirió sin molestarse en mirar al agresor.

Una garra se cerró sobre una de sus piernas y le levantó ágilmente al tiempo que escuchaba un poderoso rugido que le empapó de babas.

Le conocía de sobra, era un Duarg, un  Antropomorfo Lobo con el tamaño de dos hombres y uñas tan grande como un dedo humano. Le mantuvo boca abajo subiéndolo en el aire solo lo bastante como para mirarle a los ojos.

La camiseta amenazaba saltarle del cuerpo.

-Yo no, pero hay otra cañería atascada en el comedor!

-Y me pregunto... ¿por qué no la desatascaste tu mismo?- el tono de Jared era burlón- Y deja de tirarme babas, ya me he duchado!

No se sorprendió para nada ver los dientes puntiagudos del Duarg cuando apretó su maxilar y lo zarandeó un poco. Se sintió volar hacía la plataforma de metal en la que minutos antes estaba acostado. El impacto solo duró un segundo pero fue lo suficiente para que su mente se preguntase si se había roto algo. Un instante más sin sentir nada y después... ah si, ya llegaba el dolor como una pequeña oleada de electricidad que aumentaba gradualmente. Abrió los ojos.

Había sido un buen aterrizaje, el mejor de sus veinte y cinco años.

-Hmm...- Gimió dolorido.

-¿Qué? ¿No piensas levantarte pequeño humano? Te meteré en una celda por vago!

-Te denunciaré por malos tratos!- contrapuso con todas las fuerzas que lograba reunir en aquel momento.

-En esta base YO soy el 1º oficial de Seguridad, y si YO digo que eres escoria estelar, mi palabra es la ley!- Jared vio como los largos y prominentes caninos inferiores del Duarg brillaban a la tenue luz que se filtraba por las rejillas desde los niveles superiores de la base, haciéndole parecer más asustador.

-Hay una ley... una ley que dice que todos los seres tienen derechos...- El gigantón se acercó tanto a su rostro que el joven pudo ver su rostro reflejada en la enorme pupila negra.

-...también pone que tienen deberes...- Añadió Kox.

-¿Lieutenant Kox?! Acaba de llegar un comunicado importante.- Otro Duarg interrumpió haciendo los saludos apropiados a su superior.

Kox se retiró lentamente mientras añadía con obvia frustración por ser interrumpido:

-Procura no dejarte caer donde mi vista alcance... odio Humanos!- Le espetó antes de irse.

Se pasó la mano por el rostro sudado soltando un enorme suspiro de alivio. A menudo Kox y otros alienígenas se metían con él, era una batalla que todos intentaban ganar...

De nuevo tuvo plena consciencia del dolor, pero se certificó que cada uno de sus huesos permanecía en su debido lugar.  Se encaminó hacia el trabajo que le esperaba en el comedor. Definitivamente debería darse prisa en arreglar los desperfectos de los que le hablara "tan cordialmente" Kox, no fuera que algún militar volviese a comentárselo...

Parecía que una vez más la asquerosa cucaracha que se encargaba del comedor había atascado el reactor con desperdicios.

-¿Cuántas veces he de decirte? Si lo atascas no funciona!- informó mientras apaleaba el reactor con una llave inglesa.

-TZZZZ... ¿y por qué? TZZZZ.... Debería “funcionar”!

-Qué terca eres! Aquí no es para meterle porquerías!- La cucaracha se encogió de hombros y siguió intentando resolver el problema por sí sola.

-TZZZ... “quizzzás” “zi” aprieto “ezte” botón...- Presionó un botón amarillo al lado izquierdo de la cabeza de Jared con sus dedos largos y pegajosos. El chico iba a gritar un no, largo y digno de una película Americana del siglo XXI pero no le dio tiempo. Toda la gravedad se esfumó y ellos flotaron en el comedor conjuntamente con trozos de comida, cuchillos servilletas y otros objetos que no estaban clavados al suelo.

-ESTARÀS SATISFECHA!- gritó Jared, después se giró hacia abajo.- Debería reventarte esos sesos y ver salpicar toda la galaxia con esa sangre verde y asquerosa que tienes!- rabeó cómicamente en el aire.

-Perdón... “Zolo” quería ayudar...tzzzz

-Ayudar... ayudar...- se impulsionó apartando los objetos flotantes hasta llegar de nuevo a la parte superior del reactor- Dame la llave, esa larga... la que flota a tu derecha!

La cucaracha movió sus alas para entregarle la llave que iba acompañada de unos cuantos fluidos amarillos verdosos.

Bueno, antes en la llave que en su comida... cosa que pasaba a menudo. Dios, solo pedía un plato de comida que no hubiese sido tocada por aquel tío. Con toda la fuerza que le era posible tener por la falta de gravedad le metió un porrazo al reactor y este como que respondiendo al mal humor de Jared lanzó unas chispas y empezó a trabajar.

En ese instante se cayeron al suelo. Todo había vuelto a la normalidad.

-Y acuérdate, para eliminar basura y desperdicios los metes al hoyo de vacuo, y así se van al espacio, ¿te enteras???

-Zi... pero zi lo meto en el reactor... “EntonZes”...

-Es inútil!- jadeó.- Como esto vuelva a pasar te aporrearé a ti!

-Y.. TZZZ ¿cómo no va a “Pazar”!? Zi no le haz hecho nadaa y luego me culparan a mi! Tzzzz

-Y es a ti a quien tienen que culpar! No lo atasques!.. Asquerosa- recogió sus herramientas y se marchó caldeado.

9 comentários :

  1. Fina. Hola Saito, me encanto el capitulo, gracias por compartir, chao

    ResponderEliminar
  2. Hola, Saito. Me ha encantado, la ciencia-ficción me gusta mucho y encima me he reído un montón con lo de la cucaracha. Estoy impaciente por leer la continuación. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. jajaja XD pues te va a gustar mucho la continuación *-*

      Eliminar
  3. Hola Saito! Gracias por el capítulo, me ha gustado mucho, lo mejor lo de la cucaracha ¡que ascoo de fluidos! jajaja Lo dicho, me habeís enganchado, antes odiaba leer por capítulos y ahora no puedo esperar a leer el siguiente ( y que conste que estoy en el trabajo y tengo a mi jefa enfrente ajajaj ) Miles de besosss guapísimo

    ResponderEliminar
  4. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...