12 de março de 2013

Me quieres pero yo a ti, no. - Capitulo 1



Para comenzar no le gustaba para nada esa actitud de seguridad. ¿Qué le hacia pensar que aguantaria más de una temporada en la serie? Después, era rarito, entre lo gitano y lo yippie, con todo ese rollo de lo de paz y amor.
 Jared seguia insistiendo con lo mismo, hacia más de 2 meses, dale una oportunidad decía, es divertido el tío, es majo. Pero no quería darle ninguna oportunidad. No le gustaba porque era como si estuviese invadiendo su espacio, robándole un trozo de terreno y encima se había echo amigo de Jared, que era su amigo, solo suyo.
Misha cogió un café y les sonrió antes de alejarse.
-No entiendo porque sigue sonriendome es que no ve que esta siendo ridiculo? No quiero hacer amistad con él.
-No seas así- Jared se giró en su silla.- Trata de conquistarte, solo quiere ser amable.- Saludó al angel.
-Pues deberia darse por vencido, es inutil y será inutil. – suspiró y se recostó. Le estaba gustando el calorcillo del sol rozando su piel.
-Yo si que no entiendo porque has levantado ese muro desde que le viste por primera vez, seguro que no le conocias?
-No le conocia, ni le conosco, y le hablo lo indispensable. Es raro, es un friki… tu has visto las cosas que pone en la web? No es normal.
-Jajajaa… eso lo hace de cachondeo! Tu no eres tan serio Jensen, que te pasa?
Jensen sigió mirando al otro de soslayo por detrás de sus gafas de sol y no contestó a su amigo. Lo que le pasaba era que cada vez que Misha le tocaba sentia algo raro, como una descarga electrica que lo sacudia y le dejaba atontado. Si no se le acercase podria evitar eso.
-Jensen!
-Eh?- volvio a si mismo.- ¿Qué? Perdona, estaba pensando en algo que… tengo que hacer…- mintió.
-Te decía que este fin de semana están organizando una acampada, compartiré tienda con Genevieve, quieres venir?
-Me parece genial, invitaré también a mi propia amiga...- Se levantó y le guiñó un ojo a Jared.
Acampar era genial, o eso creia de niño cuando iba con su padre. Estaba seguro de que seria igualmente emocionante. Siempre le habia gustado sentarse al fuego y tratar de tocar alguna cosa. Seria una mala melodia en su opinión, pero le hacia disfrutar.
Hasta el fin de semana aun quedaba bastante que rodar pero le animó esa prespectiva.
-Oye, y quien va a ir de acampada?- Jared se libraba de la camisa sudada de sam y se echaba un monton de deodorante.
-Pues la idea no ha sido mia, asi que creo que va a ir un monton de gente.
-Ah…- contestó metiendo su movil en la chaqueta.
-Y si, va a ir tu demoniaco angel… jajajja
-Oye tio no quiero saber si él va a ir o no, solo queria saber si van a ir más chicas aparte de G. quería invitar a Danneel.
-jajaja, vale. Mmm pues creo que si, anda invitala.- se sentó comodamente en el sillón mirando como Jensen volvía a sacar del movil y se apartaba unos metros.
-Hola…?como estas?... te llamo porque estan organizando una acampada para este fin de semana y… ya… ya se que no te gusta pero podriamos… vaya… está bien. Yo tambien te quiero… - colgó.
-No te aburre que siempre te diga que no a todo?- murmuró Jared.
-Sí.- se dejó caer en el sillón también.- Todas las tias con las que he salido me chupan la sangre y se largan.
Jared le miró de reojo y sonrió como un gran idiota:
-Ya, y lo que uno quiere no es que le chupen la sangre exactamente, sino otra cosa… jajajaja
-jajaja… estupido, ya sabes que quiero decir. No creo que esta relación dure mucho.- Jared le dio dos palmaditas en el ombro.
-Ya encontraras una chica que no te chupe solo la sangre. Venga vayamonos a casa a prepararlo todo. Deberiamos comprar chuletas…
Y las compraron, mas bien unos chuletones del tamaño de Texas, dulces y cervezas.

Llegaron al lago en jeep a las 6 de la mañana y ya habían unas cuantas tiendas de campaña montadas como si fuesen pequeños nidos al lado unas de las otras. El viaje había tardado gran parte de la madrugada así que se había dormido todo el camino. Recién abría los ojos perezosamente detrás de sus gafas de sol.
Rob ya estaba ayudando a Jared a sacar cosas del maletero.
-¿Demasiada bebida anoche?- Le preguntó con una sonrisa de cachondeo y pegando pequeños golpecitos en el cristal con el dedo. Jensen se levantó de un salto ignorando el mareo por haberse despertado asi de sopetón y empezó a sacar sus cosas.
Los perros de Jared correteaban y abrian hoyos en el suelo para despues restregarse en ellos de contentos.
No tardó en encontrar un sitio un poco más escondido y más tranquilo para poner su tienda. Le hubiese gustado tener a alguien con quien comprartirla pero la acampada habia sido decidida muy derepende, no habia tenido manera de contactar a ninguno de sus más queridos amigos.
-Hola Jensen…- Jeffrey se acercaba a él acompañado de Misha.- Hay un problema.
-Jeff.- Se levantó del suelo y le tendió la mano en forma de saludo.- ¿Qué pasa?- Ignoró totalmente a Misha.
-Es Chad, supuestamente iba a compartir tienda con Misha, pero no va a venir, dice que tiene fiebre.
-Vaya.- Dijo tan solo, pero no veía como eso era un problema.
-Ahora Misha no tiene con quien compartir tienda, y tu eres el único que está solo, ¿te importaría si os quedais juntos?
A las 6 de la mañana una pregunta como esa era como un vaso de agua helada sobre su cabeza. Suspiró y buscó la forma educada de decirle que ni muerto compartiría un saco de dormir con Misha, pero Jared que se acercaba jugueteando con los malditos perros les sonrió e intervino:
-Bah, no le importa nada, además se estaba quejando que no tenia compañía y que algun oso podria atacarle por la noche…
Jeffrey dejó escapar una carcajada.
-Gracias Jensen, de verdad que me apetecia mucho quedarme.- Murmuró timidamente Misha.
-De nada.- puso los ojos en blanco detrás de las gafas y anotó en su cerebro que deberia vengarse de Jared lo antes posible. Y no seria una venganza suave…
-Me alegra que todo se haya arreglado. Venga empezemos a recoger leña para hacer un fuego!- Jeffrey tan animado tiró del brazo a Jared y ambos se largaron tan contentos.
-¿Quieres que te ayude con la tienda? Soy muy bueno con…
-No… puedes ir hacer otras cosas.- Lo que queria decir basicamente era: esfumate y dejame solo. Pero en lugar de hacer eso Misha se sentó en el suelo humedo del rocio.
-No entiendo porque me tienes enemistad.- murmuró y le miró con sus ojazos enormes y azules.
-No te tengo…- Misha tiró de su brazo y Jensen quien estaba de cuclillas perdió el equilibrio y se sentó también.- Genial...
-Cuando me acerco a ti siempre estas de mal humor.
-Soy una persona con una personalidad dificil.- dijo tan solo.
-No es verdad, he visto como eres a lo largo de todo este tiempo que he estado en el set y no eres una mala persona, nisiquiera eres dificil.
-Misha…- suspiró ganando coraje para decirlo-  es que no me gustas, vale?
El hombre bajó la mirada y lamió sus carnosos labios.
-Vale. Gracias por sincerarte. Entonces no será buena idea que compartamos la tienda. Recogeré mis cosas y me iré.
Jensen sintió un golpe en el corazón. Él no era así, o quizás si… no sabía lo que era, pero él no era injusto, no le habían criado así.
-No. Que no quiera que seamos amigos no significa que me importe que duermas en mi tienda… Tan solo respeta mi espacio.
-Claro… espacio personal… hasta yo entiendo eso…- sonrió y se levantó.- Iré a mirar los pajaros. Me encanta mirar cosas en el bosque.
Jensen se quedó sentado en el suelo mirando como el otro se alejaba. A su alrededor cada uno hacia las más variadas actividades, jugaban futbol, trataban de poner mesas con comida e incluso Jim trataba de atar unas redes a los arboles para echarse, pero a él no le apetecia hacer nada. De pronto era como si una nube negra de tristeza se hubiese posado sobre su cabeza. Sus padres no le habian enseñado a despreciar a la gente  de ese modo, ni a ser tan mezquino. Deberia reconsiderar su actitud con Misha. Pero eso no era ser hipocrita? No lo seria si lo sintiese en el corazón.
Ese era el problema, el corazón. Lo ahogaba cuando Misha estaba así, tan cerca. Le cortaba la respiración y la unica salida que encontraba era negarle qualquier amistad.
-Trajimos cañas, ¿quieres venir a pescar Jensen?
-Gracias Erick pero creo que me sentaré a leer un poco.- El hombre le sonrió y se alejó con Rob y un montón de cañas.
Jared y Genevieve como dos tortolitos que eran se decían cositas al oído y se reían como perdidos.
Leer no le pareció de pronto una idea tan atractiva, le apetecia caminar un poco. Cogió una botella de agua, una mochila y se decidió por un paseo por el bosque.
Eso le hacia sentir bien, sentir el aire fresco rozar su rostro, arremolinarse entre sus camisetas y dejar la piel de su tripa erizada. Caminó unos kilometros por entre los arboles altos y en lo cima de la colina, donde no habian arboles, estaba Misha echado en el suelo boca abajo.
-¿Pero qué…? Misha! ¿Estás bien?- corrió en su direción, pero su preocupación se desvaneció cuando el otro miró sobre su ombro con una sonrisa en los labios y le hizo una señal para que no hiciese ruido.
Se acercó lentamente y se agachó al lado de hombre.
-Mira…- Misha observaba unos conejos bebes que aprobechaban como ellos las caricias del sol.- Son muy tiernos, no hagas ruido sino se asustaran.
Jensen lo miró desconcertado pero se quedó quieto al lado del angel. Durante varios minutos estuvieron así, Misha mirando los conejos con dedicado entusiasmo y Jensen mirandole a él, tratando de entenderle.
A veces era tierno y otras sin embargo le parecia un paleto imbecil.
-Entonces Jared va a casarse…- murmuró bajito.
-Eh? Si…
-Uf. Yo siempre crei que entre vosotros había algo...-dijo con una mueca pícara, su cabello reflejaba el sol como si fuesen hilos de puro oro.
-Entre yo y Jared? Estas ido tio. Solo somos amigos.- gruñó.
-Si, si claro. No quiero entrometerme. Espacio personal….- dijo con una sonrisa y volvió a acechar a los conejitos.
-Quiero a Jared pero no de esa forma.- La voz de Jensen sonó más suave.- Pero lo cierto es que me ha herido un poco que se vaya a casar… creo que voy a perderle…- cerró la boca de zopetón, no estaba seguro de porqué habia echo esa clase de confidencia a Misha.
Misha asintió.
-Se que quieres decir, pero no creo que vayas a perderlo, soís demasiado amigos para que una mujer le haga olvidarse de ti.
Jensen miró al suelo y luego a los azules ojos de Misha.
-Gracias.
Los conejitos se escaparon y Misha se levantó del suelo.
-Voy a seguir mirando por ahí…- señaló el bosque. Ambos se separaron. Misha desapareció entre los arboles y Jensen volvió al acampamento.
Tras la comida, unas hamburguesas al grill y un rio de cerveza, se sentaron a jugar a las cartas bajo el sol.
-Me encanta el campo, estaria aquí echado para siempre.- Jared cubrió su cabeza  y los ojos con el sombrero.
-Lo hiciste aposta sasquash.
-¿Que hice?
-Un complot con Jeff para que comparta mi intimidad con Misha.
-Ajajajaj… no, no, no! Yo no hice nada. ¿Dejarías que el pobre chico se fuese porque no tiene donde dormir?
-¡Hay un montón de coches!- protestó.
-Jajaja pero al final dijiste que si y ahora vais a ser amiguetes.
-Bah, estoy jodido tío, me vengaré.- Se levantó de mal humor y se dirigió a la tienda escuchando de tras de su espalda las carcajadas de su amigo. La abrió. Adentro estaba Collins cubriendo su brazo con un pañuelo y haciendo una mueca de puro dolor.
-¿Qué ha pasado?
-Nada, no es nada.- contestó.
-¿Cómo que no es nada? ¡Estás sangrando!- Entró y cerró la tienda de campaña.- A ver, déjame que le eche un vistazo.
Misha asintió y descubrió un poco la herida en el codo.
-Se dice que el dolor de codo es el peor…- bromeó.
-¿Cómo pasó?
-Pues…- tragó para librarse de la vergüenza de lo que iba a decir- estaba subiéndome en un árbol porque me encontré con un pájaro en el suelo y quería devolverlo al nido y…-Jensen abrió la mochila y sacó una pequeña cartera con algunas cosas que servirían para desinfectar la herida.- Ais… escuece.
El ojiverde dejó escapar una risita.
-Misha, creo que estas sangrando de la rodilla también…- señaló el pantalón kaki con una mancha oscura.
-Oh dios, he ensuciado tu cama!- Dijo ahora él, señalando el saco de dormir sobre el que estaba sentado.
-Da igual.- suspiró.- Quítate la ropa para que podamos desinfectar las magulladuras.
Misha bajó la mirada y sintió ganas de bromear con lo de quitarse la ropa, pero Jensen ya había dejado claro que no le gustaban sus bromas así que, si quería mantener una buena relación sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que le atraía tendría que comportarse.
Se quitó la camiseta y los pantalones dejándolos hechos un ovillo a una esquina.
-No es tan grave…
-Eso es que aun no has visto tu hombro.- Añadió Jensen mirando la extensión de piel morada.- ¿Puedes mover el brazo?
-Sí… no es tan grave.- repitió- Oye Jensen… Gracias.
-¿Por?- preguntó concentrado en limpiar la sangre que escurría del brazo de Misha. No quería mirarle a los ojos, el solo tocarle ya era algo extraño.
-Por todo lo de hoy, eres muy amable.
-No te confundas, solo no quiero que te amputen el brazo y que nos quedemos sin ángel la siguiente temporada…- dijo tratando de controlar esa electricidad que le recorría cuando estaban cerca.
-Claro.
Limpiar las heridas estaba tardando porque Misha no era más que un quejica. Tuvo tiempo de verle desnudo y darse cuenta de que estaba muy bien torneado. Su piel blanquecina sin vello pedía el toque de su mano…
-¿Jen?- la voz de Jared desde el otro lado del paño le hizo darse cuenta de cómo volaba su imaginación. Soltó el desinfectante justo cuando su amigo abrió la tienda.- Oye no te enfades por… ¿Qué ha pasado?
No estaba seguro si Jared pensó que le había pegado a Misha o si estaban haciendo algo inapropiado porque este estaba desnudo así que se levantó y dijo: -Se ha caído, sigue tú.
Jared suspiró y se sentó justo donde había estado Jensen.
-¿Cómo va tu conquista?
-¿Qué conquista?- Misha buscó una camiseta lavada entre sus cosas.
-Venga, si me lo cuentas te ayudaré…- se echó sobre el saco de dormir con una sonrisa pícara en la cara.
-Jajaj no se dé que estás hablando.
-Sí lo sabes. Te ayudé con lo de la tienda de campaña, así que me debes una.
-Es que no hay ninguna conquista Jared. Solo me gustaría que pudiésemos ser amigos.- sonrió con sinceridad, pero Jared insistió.
-Todo el mundo sabe que una buena relación se basa en una buena amistad.
-Jensen no quiere una buena amistad, ni siquiera quiere hablarme. No le gusto, me lo ha dicho.
-¿Así a la cara?- frunció el ceño.
-Sí.- cubrió la herida con cuidado.- No creo que deba insistir más.
-Entonces eso quiere decir que si tratabas de conquistarle…- movió los dedos de forma ridícula delante de su cara. Misha soltó un largo y desesperado suspiro.
-Eso era antes. Quería acercarme, ¿vale? Me gusta, ¿vale? Pero no quiero que me odie aun más. – Jared seguía con ánimo la teoría del otro hombre.
-Entonces no quieres mi ayuda para equilibrar la cosa.
-¿Equilibrar?
-Sí, si todo fuese cuestión de equilibrio tendrías puntos negativos, así que habría que elevarte hasta un punto neutro en la consideración de Jensen.
-El problema es que no entiendo porque obtuve esos puntos negativos…- se encogió de hombros.- Yo nunca le hice nada, nunca…
-A Jensen le gusta que todo siga exactamente como es… tu llegaste al set y no viniste para quedarte un mes, ni dos… viniste para unirte y eso a él le produjo una especie de trauma.
-jajaja- le dio un empujón.- que dices, Jensen no está traumado con mi llegada al set.
-Claro que sí, porque llegaste como un ángel del señor…
-Dios que imbécil eres… voy a tomarme algo para el dolor y acostarme.
-¿Quieres que te traiga algo? – preguntó Jared ayudándole a colocarse la camiseta.
-No. Muchas gracias Jared.
El hombre cerró la tienda de campaña y volvió con los demás que seguían riéndose junto al fuego. También estaba Jensen, pegando sus labios a una cerveza y rascándose la cabeza.
-¿Cómo esta?- preguntó sin mirarle.
-¿Te preocupa?
-Me preocupa que se muera en mi tienda, no tengo coartada.
-Tiene dolor, creo que se ha ido a dormir, pero habría vigilar no se le haya roto alguna costilla…
-Ya, si. Tienes razón.- dejó la cerveza al lado de la silla y se levantó.- Estaré en la tienda, avisaré si noto algo raro.
-Jajaja Dios te guardará un lugar en su cielo por cuidar a uno de sus soldados…- bromeó pero Jensen solo gruñó.
¿Si estaba tan mal porque no lo mandaban de vuelta a la ciudad? Ahora no solo tendría que compartir su tienda, como también tenía que hacerle de canguro…
 Se acostó de mala gana sin decir nada ni hacer ruido. Misha parecía dormido y su respiración era muy calmada. Se dio un momento para admirar su rostro sobre la almohada. Era guapo, sus labios tenían esa textura apetitosa y sus ojos… Dio un respingo cuando sus ojos se encontraron con los de Misha, abiertos.
-Gracias por hacerme compañía.
-Tenia sueño.- se justificó y Misha sonrió un poco. Le parecía surreal que estuviesen acostados delante uno del otro, mirándose a los ojos.
-¿Puedo preguntarte si tu mal humor es porque Jared se va a casar? Me dijiste que te hirió, ¿pero todo ese mal humor últimamente es por eso?
-¿Te parece poco que se vaya a casar?
-Pero tú tienes novia…- Jensen había cerrado los ojos y le cortó:
-No quiero que hablemos de esto, espacio Misha. – Se dio la vuelta.
Los dolores en su cuerpo eran muy poco importantes si tenía en consideración lo mucho que le dolía cuando Jensen le rechazaba de esa forma. Quizás si amase a Jared aunque no lo admitiese.
-Danneel es una trepadora social, quiere casarse pero no es por mí. – Le escuchó decir.- No soy como Jared, soy algo diferente… me había hecho a la idea de que estaríamos siempre solo él y yo.
-Jared no dejará de ser tu amigo.
-Ahórrame los clichés. – gruñó.
-Está bien. Pero no te olvides que yo estaré aquí para cuando me necesites.- El sueño se estaba apoderando de él, ¿o serian las pastillas para el dolor?
Jensen se dio la vuelta de nuevo para mirarle a los ojos.
-¿Y tú? ¿Por qué sigues insistiendo una y otra vez? ¿Por qué quieres tanto caerme bien?- Misha sonrió, sus parpados pesaban una tonelada y si le contestase esa pregunta la conversación nunca terminaría, así que optó por seguir sonriendo hasta que se durmió por completo.
Jensen le sacudió un poco pero el otro no contestó. Gruñó antes de rendirse y se durmió también.
Cuando se despertó no sabía la hora pero ninguna claridad entraba por la tienda.  Misha estaba hecho un ovillo y trataba de esconder su rostro debajo de su brazo. Podía sentir su respiración hacerle cosquillas. La camiseta de estaba un poco levantada así que pulso una tecla de su móvil y lo metió por debajo para observar como seguían los moratones. Jared había dicho que debería vigilarlo aunque no estaba seguro de que había que vigilar. Todo parecía en orden. Tampoco parecía que tuviese fiebre pero entonces Misha tembló.
Jensen se mordió el labio. No era muy bueno cuidando animales, todos los pájaros que había intentado ayudar se le habían muerto… no sabía si sus dotes fuesen los mejores para cuidar a personas.
-¿Tienes frio?- cuestionó con voz ronca.
-Bastante. Estaba caliente hasta que decidiste moverte…- gruñó Misha medio dormido.
-No hay mas mantas.- Le hizo saber.
-Vale…- Collins se dio la vuelta dándole la espalda con un gemido de dolor. Volvió a acurrucarse en posición fetal.
Jensen volvió acostarse. Cerró los ojos y trató de dormir ignorando al otro que respiraba tranquilamente aunque temblaba de vez en cuando.
¡Cómo le gustaría tener un corazón de piedra e ignorarle por completo! Trató de dormir durante largos minutos pero le fue imposible.
-Dios, ¡te odio!- Gruñó.- ¡Apártate!
Misha abrió los ojos cuando el cuerpo de Jensen empujaba el suyo y se metía dentro de su saco de dormir.
-¿Qué haces?
-Cállate.- Dijo tan solo mientras cogía su saco de dormir abandonado y lo metía abierto por encima de ambos.- Joder, estas helado.
-Estoy apretado…- protestó Misha.
-¡No lo puedes tener todo!
-Me estás clavando algo en el hombro…- “Y en el culo”, pensó, cuando fue consciente de todo el cuerpo de Jensen pegado al suyo. No estaba seguro de donde empezaba su piel y terminaba la de Jensen, pero estaba empezando a entrar en calor.
-Perdona, no tengo donde meter las manos…
Cuando volvieron a despertar el problema de las manos se había resuelto, los brazos de Jensen rodeaban a Misha y descansaban sobre su pecho. Dormían como dos cucharas perfectamente encajadas. Despertó con algo produciéndole cosquillas en la nariz, la frotó contra la almohada pero las cosquillas solo aumentaron. No se estaba frotando contra la almohada, sino contra el cabello de Misha.
-Humm.- Misha se estiró y expuso más su nuca justo a unos centímetros de los labios de Jensen. Se dio la vuelta y abrió los ojos.- ¿Has dormido bien?
-Deberías lavarte los dientes antes de decir lo que sea pegado a mi nariz.
-Que desagradable eres justo por la mañana, ¿Crees que tu eres perfecto?- Podría no serlo, pero desde luego Misha estaba sintiéndose perfectamente, con su cuerpo encajado en el de Jensen.
-No tengo hora preferencial para ser desagradable contigo. – suspiró en una actitud puramente Dean.
-Deberíamos resolver esto.- Jensen frunció el ceño y le miró. Sus cuerpos seguían muy juntos y sus rostros a tan solo unos centímetros. Podían sentir el calor de la respiración del otro sobre sus mejillas.
Misha no dijo nada más, tan solo se estiró un poco y capturó el labio inferior de Jensen entre los suyos.
El beso no tardó más que dos segundos y no fue correspondido, pero fue el beso más delicioso que jamás hubiese dado. Los labios de Jensen sabían exactamente como los había imaginado. Lo que no pasó como había imaginado fue su reacción.
Jensen se quedó mirándole con ese ojito un poquito vago y cara de incredulidad. Ni una palabra, se levantó y salió de la tienda como si hubiese visto un fantasma.





visita: https://twitter.com/mishacollins   e verás como es de "raro" y divertido.

10 comentários :

  1. Me encanta la personalidad que tienen todos los personajes y los diálogos siempre son tan divertidos y ocurrentes. Espero con ganas la continuación. Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen primer capítulo. Me ha encantado la trama, la lucha interna de Jensen y los intentos de conquista de Misha, resultan muy divertidos.
    Espero leer la continuación pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muy pronto pondré la continuación! Gracias por leerme!

      Eliminar
  3. hola, siiii otra historia me encanta como escribes,y tus historias son siempre adictivas y originales, me encanta misha parece tan tierno, jensen tan serio jajaja espero podamos leer otro capi pronto, gracias por compartirlo besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* Hola, yo creo que Misha debe de ser tierno, no se porque jajaj lo presiento. XD Besos

      Eliminar
  4. Me encanto el capitulo! ya estoy esperando mas.
    Muchas gracias por compartir tu maravilloso trabajo con nosotr@s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...