17 de junho de 2013

Amor efecto secundario- capitulo 2

2º Capitulo
Atrapado





Cuando cayó la noche House se sentó delante de su piano y tocó. Sus largos dedos acariciaban las teclas de forma melancólica. La música llenaba la habitación y reflejaba en cada acorde el dolor agónico de su pierna.

No era un hombre que pasase el día pensando “?y si no hubiese sido así…?” para él era mucho mas atractivo mirar a los otros correr e imaginar que ellos se rompían una pierna, castigar a todos los que le rodeaban con sus sarcasmos. Maltratarlos y culparlos de su dolor:

Stacy… después de volver a seducirla la había mandado de vuelta con Mark. ¿Para qué?... Había sido divertido reconquistarla, hacerla admitir que él aún era el dueño de su corazón.

Cuddy… oh, la medico más odiosamente sexy del hospital. Una puñetera que lo había planeado todo con Stacy para arrancarle la mitad del muslo. Sus labios dejaron escapar una sonrisa de ironía, la seguiría manipulando como hasta ahora para conseguir hacer todo lo que quisiese. Una persona con sentimiento de culpa era mucho más sencilla de manipular.

Sus tres patitos… las cobayas perfectas a las que hacer sufrir, dejarlos pensando en posibilidades medicas remotas y después burlarse de ellas y poner las suyas en práctica. Eran  buenos médicos, los mejores, por eso eran tan divertidos.

Wilson… El amigo que le hacía feliz, feliz, feliz, la única persona en la que podía confiar… hasta cierto punto. Wilson era…

Una llave entró en el cerrojo y alguien desde el otro lado hizo rodar el picaporte.

-¿House?

-¿Vienes por que te aburres en tu hotel? ¿O tienes algo que contarme?... ¿podría ser un problema?

El Hombre entró y se sacó la bufanda castaña y el abrigo a juego.

-¿Qué tal tu paciente?

-¿Qué paciente?

-La nueva paciente!

-Ah, ni idea..- dejó de tocar.- ¿Quieres una cerveza?

-mmm si.

-Vale, entonces tráeme una también.- Hizo un gesto indicando la nevera.

-¡Menudo morro!- Protestó Wilson caminando hacia la cocina.

-¡Soy minusválido!- Hizo silencio durante unos minutos.- ¿Y bien? No has venido porque te aburres, ni siquiera porque te interese mi nueva paciente... Porque si así fuese ya hubieses estado en el hospital interrogando a la buena de Cameron.

-Es que me siento incomodo.- Le tendió la cerveza y se sentó en el sofá. House frunció el ceño y caminó a pata coja hasta el sofá.

-¿Para que quisiste saber lo de Stacy?

-No lo se, hablamos de ella muchas veces…

-No últimamente.- Dijo en tono de acabar esa parte del tema.- ¿Por qué es un problema?

-¡Housee! ¡Siempre lo analizas todo! La verdad, el tema de Stacy solo era una escapatoria…- Se dio cuenta de que tan solo no podía decirle a su amigo la verdad… “Qué pasaría después?”… ¡Cobarde!- Es algo medico…

-¿Algo embarazoso?

-er… algo embarazoso, si…- Admitió.

House le sonrió con su típica expresión de desconfianza.

-Sigues mintiéndome.- declaró. El sonido del teléfono hizo a ambos parar la conversación. Se miraron y House despegó el auricular.- ¿Qué pasa?... Ojala eligiesen horarios para empeorar! Hazle una biopsia.

Colgó de inmediato.

-¿Qué le pasa?

-El riñón.

-Podría ser…

-Olvídalo, ya le están atascando de  antibióticos, puede que sea eso lo que le esta jodiendo el riñón.

-¿Alguna idea?

-Pueden ser diabetes… de cualquier forma es un caso aburrido, lo he aceptado para que se entretengan. Me interesaría más saber de ti.- Dio su primer sorbo a la cerveza. – Algo embarazoso… ¿qué podría ser?

-Bueno yo…

-Algo que no puedas hacer solo… ¿necesitas que te revise la prostata?

-NO!...- Dijo con el rostro acalorado y rojo de tanta vergüenza.- Bueno, ¿lo harías?

-Claro hombre… mañana.

-Me… me duele un poco cuando orino… ya empecé con un antibiótico pero quiero estar seguro. –mintió descaradamente.

-Puede que solo sea una inflamación.- Dio un sorbo más.- Me voy a la cama. Cuando te aburras apágala.- Señaló a la televisión, que ponía una antigua película de terror, antes de coger su bastón y levantarse.

Wilson le mentía, seguía haciéndolo. Le seguiría la corriente, tarde o temprano acabaría confesando y caería en sus brazos. ¿Cuanto tiempo hacía que se sentía atraído por él?... mmm mas mes, menos mes… unos diez años.
Cerró la puerta de la habitación y se apoyó en ella. Dios, sus labios eran un verdadero pecado, la línea de su cuello un camino de tentación hacia su pecho, sus hombros…

Sonrió y caminó hacia la cama deshecha donde se tendió. ¿Cómo seria Wilson en la cama? Seguro que era muy bueno, por lo menos no le faltaría experiencia, después de todo ya se había tirado a más de la mitad de las tías del Princeton Plainsboro.  La idea de poder espiar un día a su mejor amigo casi le hizo gemir del bote que dio su pene en sus pantalones.

Desde mucho antes de su ruptura con Stacy que se imaginaba follando con James, follándolo…

Ese aire de niño bueno, esa carita de quien no parte un plato, tan guapo que era casi obsceno. Metió la mano dentro de sus pantalones. Wilson estaba allí, en su sala, viendo su televisión, sentado en su sofá y él se masturbaba en la habitación.

Abrió la bragueta y ajustó los pantalones alrededor de su pene erecto. ¿Qué haría falta para tener a Wilson allí, arrodillado como un gatito, bebiendo su leche…? Solo que atravesase la puerta…

Acarició la punta del pene con el dedo y el toque le hizo temblar, olvidar por fracciones de segundos la horrible agonía de su pierna. Le escuchó moverse en la sala y eso le puso en fuego, seguiría allí durante un rato más, lo sabía por experiencia propia.

Con su mano izquierda empezó a desabrochar los botones de la camisa por planchar que llevaba puesta. Expuso su pecho y con la misma mano recorrió cada centímetro de piel a la vista. Masajeó su cuello y sus hombros antes de rozar sus pezones.

Mordió el labio inferior y luego los ensalivó con la lengua suave… podría ser la lengua de Wilson… la que le excitaba.

Amor, pasión? No era amor, ni siquiera pasión… era sexo! Necesitaba tirarse a alguien y estaba simplemente aburrido de las putas que no querían besarle en la boca. Quería follar como un animal, más que nada satisfacer la curiosidad de saber ¿a que sabría el cuerpo de Wilson? ¿A que sabría su saliva? ¿Su corrida?

Empezó a bombear su polla en un ritmo rápido y exigente. No más preliminares, no mas pensamientos… quería sentir placer y olvidar el dolor en el que vivía cada día.  Su cuerpo se tensó y culminó en un orgasmo bastante agradable.

Jadeó durante un rato y su garganta dejó escapar un sonoro gemido de satisfacción.

-¿House…?- La voz preocupada de Wilson se hizo oír.- ¿estás bien?

-Demasiado bien…menos mal que Dios inventó los Kleenex!- Se limpió el pecho con la punta de la camisa y añadió- Buenas noches Wilson.

-Bu… buenas noches…- escuchó como el oncólogo apagaba la televisión y cerraba la puerta. Muy seguramente su amigo no sentiría el frío de la calle, sus mejillas estarían rojas y su piel febril.

Cameron entró en la sala eran las 10 de la mañana.

-¿Aún no ha llegado?

-Nos habríamos dado cuenta…- dijo Foreman sin despegar los ojos del papeleo y señalando el vacío despacho de su jefe.

-Me da que hoy es el día de llegar sobre las 12.

-¡Tenemos un paciente!- protestó la chica.

-¿…y?- La sorprendió una voz bastante familiar. House llegaba con su chaqueta negra y el casco bajo el brazo. Cameron suspiró- ¡Para eso os tengo a vosotros!

-Cuddy quiere verte.

-Oh no… ¿ahora empieza tan temprano?

-Ya estamos desde las ocho.

-¡Qué madrugadores! ¿Cómo esta tu amiga?- Se detuvo delante de la pizarra.

-Dentro de algunas horas tendremos el resultado de la biopsia.

-Pues los de Anatomía Patológica que se den prisa antes de que tengamos que darte el día para ir a un funeral… ¿Y las otras pruebas?

-Glicemia normal, resultados de la punción también… pero sigue con leucopenia.

-¿Podría ser meningoencefalitis viral?- Murmuró Chase.

-Lo tuyo es genético, ¿verdad? El pelo rubio… Oíste lo que dijo o estabas pensando en Foreman?  ¡La punción lumbar está limpia!

-Sí, pero tú siempre lo dices: Alguien la pudo cagar.

-¡Nadie la cagó!- protestó Cameron.

-Mejor me siento, odio ver peleas de pie… ¿Voy a por palomitas?- Ambos se callaron y le miraron.- Bueno, Cameron, ya tienes a Foreman de enemigo, intenta conservar a Chase o perderás a tu único apoyante. Quiero hemocultivos para lo que se os ocurra, una de HIV, ANA, VDRL y Coombs. Empezad a tratarla con imunosupressores, Azatioprina 2 mg/kg/día.

-¿Qué?- murmuró Foreman.

-¿Vas a tratarla para el Lupus? ¡Ni siquiera hemos hecho las pruebas!- Respingó Cameron.

-¿Entonces que haces aquí aún?

Los tres doctores salieron del despacho y House se quedó mirando la pizarra. Lo que antes parecía un caso aburrido le parecía ahora un caso doblemente aburrido.

“Qué hay de especial en una persona con Lupus?” La respuesta era muy sencilla: había cortado su libro sobre el lupus para esconder su vicodin.

-Creía que no aparecerías a trabajar…

-Bah, ¡si total no hago nada!- Dijo siguiendo la línea de pensamiento de la mujer. Cuddy estaba particularmente bella esa mañana.

-Exacto, tienes que reducir costes. El hospital no puede permitirse que a cada enfermo que ingresas le hagas un montón de pruebas que cuestan un dineral!

-Vale. Lo pondré en mis informes: “La persona la palmó porque se tiene que ahorrar en resonancias…”- Dijo con los ojos brillantes de jubilo.

-¡House! ¡La ultima vez destruiste la maquina! Dime ¿qué provecho sacaste de ella?

-Mmm no matar a un paciente… que bueno, la palmó unas horas después en hiperalgesia, pero…

Cuddy cruzó los brazos.

-¡Contente! Solo te pido que hagas algo por el hospital, ¡después de todo, trabajas aquí!

-Por cada hora de clínica que me saques será menos una prueba cara que haga.

-¿Qué? ¿Quieres negociar?

-Me parece justo.

-Olvídalo.- Le tendió una carpeta.- Sala numero dos.






11 comentários :

  1. Hola Saito, buen inicio de semana, besos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saito por otro fantastico capitulo, con la rapidez con que actualizas no me da tiempo a nada.
    No es por ser pelota, pero eres genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. jajaja muchas gracias! Si es verdad los pongo muy seguidos! Besos

      Eliminar
  3. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Creo que house en el fondo quiere a wilson, pero no quiere que el lo sepa, en el fondo tambien tiene miedo de que se vaya... despues de todo las relaciones de ambos nunca han dado fruto. Gracias por leerlo, Besos!

      Eliminar
  4. Hola, Saito. Me ha gustado eso del gatito bebiendo su leche, jajajaja. Pero me parece que a Wilson le va a costar mucho sincerarse con alguien con la personalidad de House y no me extraña en absoluto, jajaja. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Uf eso ha sido muy guarro XD tengo que pensarme bien lo que escriboXD
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola, Saito.
    Muy buen capítulo. Me encanta como te adentras en la mente de House, es un hombre de lo más interesante y retorcido, jeje
    Wilson me da penita, el pobre no sabe lo que le espera, jajajaja
    Gracias por compartir, espero con ansias el siguiente capi >_<
    Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Holaa Anaa! Muchas gracias! Me alegra que te guste como lo voy haciendo! Besos

      Eliminar
  6. Pobre Wilson! Esta cayendo en la trampa el solito sin ayuda de nadie. Me encanta el capítulo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...