26 de julho de 2013

Impotente- serie- 1 parte



Sus besos eran como sellos de fuego sobre su piel. Era la cuarta vez que él y House tenían esta clase de encuentros. Nunca creyó que fuese tan maravilloso. Estar con House por si solo era mayor fantasía de toda su vida y siempre pensó que era por su rudeza, su hostilidad que casi rozaba el sadismo. La primera vez House le acarició, le besó hasta el orgasmo. La segunda entró en su despacho y sin saber como, estaba recibiendo la mejor mamada de su vida, tirando se su cabello y gimiendo su nombre.
La tercera vez fue él quien buscó el contacto y una vez más House acabó dominándole, chupándole el miembro y explorando su interior con los dedos en el sofá de su casa. 
House nunca permitía que Wilson le tocase, ni que le viese desnudo en esos momentos, lo que le confundía realmente. Esa vez decidió que las cosas cambiarían, también quería tocarlo ahí, besarlo… Quería ver como era House duro con venas gruesas…
Estaban sentados en el sofá de su despacho, Wilson estaba en la realidad casi acostado y House se inclinaba sobre su pecho expuesto para recorrerlo con los labios.
Wilson cerró los ojos y abrió la camisa azul por planchar de Greg, buscando su piel con el tacto de sus dedos, le gustó sentir el vello de su pecho enredarse en sus dedos. House gimió y sus besos siguieron la línea de su cuello hasta sus labios de nuevo.
James siguió acariciándole el pecho, jugueteando con los pezones y bajó la mano hasta el cinturón de piel. El hombre le sujetó la mano enseguida y la atrajo de nuevo hacia su pecho.
Sus labios ahora exploraban la parte de atrás de las orejas lamiendo en la sensible zona donde nacían los cabellos oscuros de Jimmy, al tiempo que enlazaba sus dedos en los dedos de la atrevida mano. Wilson no le dio treguas, con la otra mano volvió a buscar la hebilla del cinturón.
House se detuvo y se apartó de golpe.
-¿Qué pretendes Wilson?
Los labios de James estaban rojos su pelo caótico, su camisa arrugada.
-Tocarte… ¿te suena tan extraño?
-Si quisiese que me tocases te lo habría dicho. 
-House lo hemos hecho varias veces incluso ahora me dejas erecciones que me duran hasta mañana… ¿y yo no te excito?
House le miró con un azul gélido.
-No quiero hablar de ello. Si quieres podemos seguir este juego, sino se acabó.
-Quiero darte lo que tu me das!
-Ya me pagarás la comida…
-House… tu siempre eres un egoísta, siempre! Incluso en la cama tenía esa idea de ti! Cuando me contabas las cosas que hacías con las putas que iban a tu casa… ¿y ahora ni siquiera quieres que te toque?- va voz de Wilson tembló.
-Una idea más errada sobre mi…- rodó los ojos- si yo soy un turrón de azúcar!- Su voz de burla fue bastante evidente.
James suspiró y se pasó la mano por la cara.
-¿No habrás contagiado herpes?- preguntó.
-Estoy quizás más sano que tú, siempre uso condón.- se preparaba para levantarse pero unas manos le impidieron.
-Entonces!? Déjame darte placer! Te prometo que te gustará, no puedo ser tan malo en ello, aunque Bonnie te haya dicho que soy terrible en la cama…
-Bonnie no dijo que eras terrible en la cama!- estaba a punto de perder la paciencia.- Quieres tocarme, pues tócame!!.-Abrió la bragueta y se apoyó en la pierna buena para bajar los pantalones y los bóxeres hasta las rodillas. – Todo tuyo.
El pene flácido de House sobresalía entre el vello castaño rubio como un tesoro escondido. Para Wilson fue la visión más tierna que tuvo del nefrólogo.
Se arrodilló y Greg se recostó antes de que Wilson le besase el vientre, le explorase las caderas con las manos y besase también sobre cada una de sus protuberancias iliacas.
Le miró a los ojos y muy suavemente sostuvo su pene entre los dedos y empezó a masturbarlo. House nunca apartó la mirada como si esperase ver algo ocurrir.
James sintió como empezaba a surgir una erección y la tomó en su boca. Siguió durante un rato lamiendo y jugueteando con sus labios sobre la glande pero la erección no se hacia has consistente.
-Puedes dejarlo ya- dijo House.- No va a volver, puedes verificar la hora de la muerte.
Wilson se separó confuso.
-¿Qué?
-El vicodin, Wilson, no tengo erecciones.- James le miró de boca abierta, entre avergonzado y en shock.
-House yo… - El hombre se subió los bóxeres y los pantalones.- ¿Hace cuanto tiempo que…?
-Casi dos años.- Su voz sonó frustrada. Aunque no quería aparentarlo Wilson sabia que si lo estaba. Nunca una situación así era fácil para ningún hombre y menos para uno como House… eterna necesidad de mostrarse viril y ser dominante.
- House, podemos buscar reducir el vicodin… debiste decírmelo…
-No quiero. El vicodin me quita el dolor…
-Y el placer!- La mirada de House se endureció.
-Pues será mejor que te busques otro amante, uno que te pueda meter carne a empujones, porque conmigo lo vas a tener crudo!- Se levantó del sofá y buscó su bastón por la habitación.
-No te entiendo… - le miró- ¿por qué me buscaste si no querías que lo supiese? ¿Por qué seguimos con esto si tú sabías que tarde o temprano yo quería tocarte?
House le lanzó una mirada muy distinta a todas las anteriores antes de salir. Wilson se quedó más confuso aun porque la mira decía claramente: “Porque te amo”


Fin de la parte 1

11 comentários :

  1. No creas que no me cuesta todavía ver a este par como pareja, pero como lo que más me gusta de este personaje, el Dr. House, es precisamente ese cinismo que se gasta y esa caradura e ironía, creo que te sale muy bien. Así que esperando a ver si se le arregla ese problema tan serio.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias paqui!! El problema de House no se si se puede curar, pero quizas se pueda hacer algo para saltar el problema XD

      Eliminar
  2. Hola, Saito!!! Me encantan mucho tus historias!! Pobre House!!! Se que Wilson lograra hacer algo para resolver es problema!! Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Ed!! Me alegra verte por aquí! Muchas gracias por tus comentarios!! Besoss

      Eliminar
  3. Hola Saito, muchas gracias por seguir regalandonos tus historias. Me ha gustaado mucho el capi. Bueno ya veremos si wilson encuetra alguna solucion y convence al cabezota de House, jajaja.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Holaa Ross!! Jajaja seguro que pronto encuentran una solución *-*
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Hola Saito! me gustó la historia pero el que hayas hecho a Hugh impotente no te lo perdono.Soluciona esto pronto o tendré que visitarte junto con una brigada de hooligans amigos que tengo para explicarte como son las cosas.¡Por Dios, dale un viagra anti vicodin o algo así! ¡Me desespera verlo así!. Besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Jajaja Hola cio! Uf no creo que pueda hacer nada de eso XD

      Eliminar
  5. Hola, Saito. Otra historia en la que toca ver sufrir a Wilson al maximo, pobrecito!
    Pero me gusta que House siga con su caracter cínico y arrogante.
    Gracias por la historia, besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Saito. Bueno, algo harán dos médicos tan buenos como ellos para solucionarlo, ¿no? Y si no pues que compren un buen consolador, jajajaja. Besoss.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Saito.
    Mmmm... interesante planteamiento... siento curiosidad por leer lo que se les ocurre para solucionar el 'problemita' de House :)
    Hay que ver cómo te gusta hacer sufrir a James!!! ;p
    Muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...