21 de dezembro de 2013

sesión de MSN




Hacían dos días que no se hablaban. Al parecer Wilson estaba demasiado afectado por que le echase al hotel… Si no fuese tan tiquismiquis aun seguiría viviendo en su casa.

Entró a su despacho y cerró la puerta. No era la primera vez que husmeaba en las cosas de su amigo, ni tampoco sería la última vez. Sonrió al encontrar la cartera en el bolsillo de su chaqueta.

Frunció el ceño, si que pagaba caro en ese hotel… aun conservaba algunos recibos de las comidas. Tarjetas de crédito, DNI, un número de teléfono… ¿Un número de teléfono? Se sentó en la silla de Wilson y miró de nuevo el papel.


Sin pensar dos veces marcó el número desde el móvil de Wilson y esperó en silencio por la respuesta.

-         ¿Hola?...  TeddyBear?- House colgó y se recostó ponderando sus opciones.

Una voz de hombre llamaba a Wilson TeddyBear…  No pudo seguir sus divagaciones porque por el cristal vio que Wilson llegaba acompañado de una enfermera a la que le daba indicaciones. Se metió por la barandilla hasta su despacho.

Sus patitos se miraron entre ellos al verlo entrar de forma sospechosa mirando al balcón.

-¿Pasa algo?- preguntó Foreman con la ceja levantada.

-¿Qué puede ser teddybear?

-¿Una tienda de juguetes?- probó cameron.

-Que te llame alguien Teddybear…- Continuó House acercándose a la pizarra blanca.

-Nadie te llamaría Teddybear…- murmuró Foreman.

-¿Un fetiche?- probó Chase

-¿Un nick?- intentó con tartamudeo Cameron, después de mirar de reojo a Chase.

-¿Esto tiene algo que ver con el paciente…?- Foreman se levantaba para ir hacer las pruebas que tenía entre manos.

-Digamos que no.- Se frotó el mentón con dos dedos viendo a sus subordinados salir.

Más tarde en ese mismo día, House esperó a que Wilson saliese del hospital para volver a entrar en su despacho. Todo ese asunto le tenía muy curioso. No podía imaginar que un hombre llamase eso a Wilson… ok, si podía…

Encendió el ordenador y conectó el msn. Ahí se resolvió su primera duda, el nick de Wilson era Teddybear, la segunda cosa que le llamó la atención era que ese mail no era el que solía usar para cosas de trabajo y por fin, que todos sus contactos tenían nombres bastante fetichistas. Como: Bootslicker, Hotass, dominator_40…

Suspiró y desconectó el ordenador. Tendría que pensar que hacer con la información que acababa de recibir.

Su casa estaba tranquila, como siempre. En la tele ponían un antiguo episodio de Hospital General y su equipo había salido a cenar juntos para celebrar la rehabilitación de un paciente importante.

Durante una semana entera había visto a Wilson salir antes, no habían cruzado palabras pero si acusadoras miradas que James intentaba evitar.

Intentaba que fuese miserable, que volviese a él arrastrándose como el gusano necesitado de necesidad que era, pero sin embargo parecía feliz. Wilson estaba feliz? Frunció el ceño.

Quizás realmente fuese hora de poner en práctica su plan. Cogió si Lap Top y lo colocó sobre la mesita. Entró en una cuenta de msn que creó con el nick de LeatherMaster y añadió el mail de Teedybear.

Sonrió con satisfacción cuando Wilson le añadió enseguida.  

Teddybear: Hola, quien eres?

LeatherMaster: Esta noche seré tu amo…

Teddybear: Como conseguiste mi e-mail?

LeatherMaster: De una página porno. ¿Jugamos o me busco a otro?

Teddybear: ¿Que quieres hacer?

LeatherMaster: ¿Tienes cámara? Quiero asegurarme de que si jugamos cumples lo que te digo.

Teddybear: si… pero no enfocaré mi cara.

LeatherMaster: Ok… - Tu cara ya la conozco de sobra…pensó House.- Conecta la cámara y desnúdate.

Wilson conectó su cámara y él pudo reconocer la habitación de hotel sumergida en la penumbra. Después los pantalones kaki de Wilson resbalando por sus piernas seguidos de los boxeres.

TeddyBear: ¿Y tú? ¿No tienes cámara?

House dio un bote con la pregunta y por un momento pensó la respuesta:

LeatherMaster: sí…- Enfocó su entrepierna cubierta por los pantalones. No podría quitárselos o Wilson le reconocería. La encendió.

TeddyBear: aun estas vestido…

Leathermaster: Yo soy el amo… yo hago las preguntas!- Observó el rebote que dio el pene de Wilson entre sus piernas cuando leyó la frase. Sonrió, al parecer a Wilson le ponía ser ordenado.

Teddybear: Está bien… que quieres que haga?

Leathermaster: Quiero que recorras la habitación y traigas: clips, lubricante, un elástico, tu cepillo de dientes, dos corbatas y algo fálico…

Teddybear: ¿puede servir mi vibrador?- House notó algo sorprendido con la sangre empezaba a fluir hacia su entrepierna. ¿Wilson tenía un vibrador?

LeatherMaster: A la perfección. – El pálido culete de Wilson apareció en su ventana cuando este se alejó para reunir los objetos. Greg aprovechó para desabrocharse la bragueta y darse un poco de espacio.

TeddyBear: Ya está, ¿y ahora amo?

LeatherMaster: Ahora iré diciéndote que quiero que hagas y tu lo vas leyendo y haciendo como te ordene!

TeddyBear: Sí amo…

LeatherMaster: siéntate y ata cada pierna a cada lado del sillón con las corbatas. Abre las piernas y expone todos tus secretos…- Metió la mano por dentro de sus boxeares mientras observaba a Wilson adoptar la postura ordenada. Si Wilson supiese que era él… Si supiese lo mucho que le ponía… si supiese que le había robado el mail y descubierto que era un pervertido… si… escuchó un gemido. Al final la cámara de Wilson tenía sonido y todo…- Cómodo?

Teddybear: Sí amo…- se debruzaba para escribir y podía verle hasta el hombro.

LeatherMaster: ¿Te gusta mi pene, esclavo?- dijo bajando el bóxer solo lo suficiente para poder sacar el pene y los testículos.

TeddyBear: sí amo…

LeatherMaster: ¿cuánto te gustan?

teddyBear: Quisiera lamerlos amo…

LeatherMaster: buen chico… Lámete la mano y mastúrbate hasta que te ordene que pares…- Wilson así lo hizo, rodeó su pene con la mano resbaladiza de saliva. Su pene ya estaba duro pero cada vez que recorría la extensión de piel soltaba un gemido lento. House aun no se tocaba lo dejaba colgando rígido entre sus piernas.

Las primeras gotas de jugo preorgasmico empezaron a surgir en la punta del pene de Wilson. Y House le ordenó que parase. Le gustó reconocer la respiración agitada de Wilson mientras veía su vientre distenderse.

-Ahora vas a coger los clips y a colocarlos en cada uno de tus pezones después de haberlos acariciado.

Wilson extendió la mano temblorosa y cogió dos clips negros de los papeles. La mola estaba muy rigida, le apretarían mucho y dolería…

Teddybear: amo… esto va a doler mucho…- dijo acariciando las pequeñas tetillas.

LeatherMaster: Me da igual.

Wilson tardó unos minutos en prender la primera y soltó un gemido audible cuando la desenganchó. El pene de House vertió varias gotas de jugo al tapiz con la intensidad de la escena. Wilson era tan sensual.

Cuando terminó sus manos temblaban el doble, de dolor, excitación y vergüenza.

-Ahora quiero que te coloques el elástico alrededor de la base del pene, después quiero que te lubriques, coloca bastante lubricante en el dedo y lubrícate el ano. Quiero verlo.

Su esclavo así lo hizo, abrió tanto cuanto pudo el elástico castaño con dos vueltas y lo hizo correr por su pene hinchado. Cuando estuvo bien colocado despejó una cantidad de lubricante sobre su culo y empezó a meter su dedo mediano. Después uno a uno, libertando gemidos de vez en cuando. Parecía apretado y caliente. El ano de Wilson se dilataba a poco y poco… Tenía la boca seca.

-Para! Ahora introduce el vibrador…

TeddyBear- Amo… ¿puedo correrme?

LeatherMaster: No, haz lo que te digo…- Le enseñó por la cámara su mano masturbando su pene lentamente pero de forma errática.

Cuando Wilson introdujo el vibrador su cuerpo se arqueó, Sabia que verlo no era tan delicioso como hacerlo, pero deslizó su puño apretado por su pene con la misma lentitud que Wilson de penetraba. Sus ojos se quedaron en blanco… casi podría sentirlo.

-Conéctalo…

TeddyBear: Amo follame… - El pene de house dio un bote ensuciando el tapiz un poco más-

LeatherMaster: Juguetea con las pinzas de los pezones…

Wilson obedeció y movió las caderas

TeddyBear: duele… ahh.. Más…

LeatherMaster: ¿Cómo está tu pene?

TeddyBear: Duro…

LeatherMaster: Toca el glande con un dedo y mójala bien con jugo.- Su propia glande estaba muy mojada pero tenía que ignorarla si no quería correrse y arruinar el juego.

Wilson la acarició muy lentamente.

-Mas rápido!

TeddyBear: Oh amo…- el gemido y las palabras llegaron a los oídos de house quien sonrió satisfecho.

LeatherMaster: Quiero que frotes tu escoba de dientes por tu glande…

TeddyBear: Me correré amo…

LeatherMaster: Cuando te corras espárcelo por tu pecho…

Wilson se expuso tanto cuanto podía con las piernas atadas, sujetó su pene con dos dedos y empezó a rozar el cepillo de dientes. La aspereza del cepillo era demasiada sobre su glande sensible y le hacía temblar cada vez que se raspaba por la piel.

House empezó a masturbarse con intensidad: ¡Deja el cepillo y mastúrbate! Dijo.

Wilson no necesitó que se lo dijese una segunda vez, soltó el cepillo y rodeó su pene con la mano y un sollozo.

Su mano era la mano de ese hombre del otro lado de la cámara que había sido el mejor Master que había tenido en su vida.

Sus orgasmos les llegaron al mismo tiempo, pero el suyo fue intenso, consciente del vibrador martillando su próstata y un gemido al otro lado de la pantalla:


-Dios Wilson…

7 comentários :

  1. *¬* no me canso de leer shot de esta pareja, se me hacen tan hot jajaja
    Muchas gracias saito por este nuevo aporte ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj qué divertido. House es muy, muy maaaaalo. Me he reído mucho, de los mejores House, en su salsa. ¿Habrá consecuencias para su maldad? Pobre Wilson

    ResponderEliminar
  3. Hala, Sai!! Qué bien escondido lo tenía Wilson!! No me podía imaginar que le iba lo duro, jajajajajaja
    Muy buen corto, divertido y caliente. Aunque haya disfrutado de lo lindo, espero que Wilson se vengue de alguna manera... es lo justo, jejeje
    Besos
    PD: me ha encantado el nick de Wilson, es genialo ;p

    ResponderEliminar
  4. WOW!! Muy hot!! Escribirás algo más?? Ha sido genial. A ver si House le lleva de nuevo a casa y le hace cosas malas ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué buen relato de cibersexo. Me ha gustado mucho, aunque lo de los clips me ha dado un poco de dentera. Y lo mejor el final, se le escapó el nombre, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hot, hot, hot.... Excelente relato, me fascino!! Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. siiii, otro de dominación
    me encantaría ver la cara de Wilson cuando escucha su nombre

    lia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...